Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2016, 13:42:09
20 Posts - 11 Puntos
Escrito por Fede Rojo

EL credito de milito?

El hincha tiene que entender de una buena vez, despues de ver que hechar 2 tecnicos por año no fue la solucion y solo lo empeoro, en fin, debe entender que debe bancar a un tecnico por 2o 3años, debe nbancar un proyecto a mediano-largo plazo, y solo ver si asi cambian las cosas... milito tiene que seguir, si se convierte en un desastre (que no lo es ni por asomo hasta ahora), el solo se ira.

Perfectamente explicado.

Un técnico del Club, que sabe. Evidentemente en este fútbol de mierda, de empresarios y representantes, jugadores que se quieren salvar jugando afuera, viene bien un técnico que volvió para hacer ALGO distinto.

No se si existe el método, o algo. Pero el equipo juega a algo. Y en algún momento va a arrancar. Pero cambiamos de técnico todos los campeonatos y no ganamos NADA. Evidentemente el problema es otra cosa.

Puteando a los jugadores, así nos fue... Creo que llego el momento de ir a la cancha, alentar. Los jugadores son lo que están. Capaz cuando terminemos la cancha, se ordene más el club, podremos traer otros, capaz con algún dirigente que sepa un poquito más de fútbol.

Cansado estoy de nuestra gente de mierda, cansado. El otro día el fondo se durmió una siesta y nos clavaron ese gol tempranero, sino estoy convencido que le rompíamos el orto a SL. Pero la gente despidió a los jugadores con puteadas... mamita, de cara al clásico.

Fueguino. Sigo al Rojo, tomo vino.