Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2016, 03:55:30
2263 Posts - 348 Puntos
De todos esos el unico que podria llegar a venir es Marcone y no estoy seguro.
Miércoles 23/11/2016, 04:04:08
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por fermin_98

jjajajaj y quien los paga?a advincula lo amo, es un jugadorazo el negro, crack, a ese lo pido hace un año, cubrisia muy bien el puesto, espero que no sea un fiasco para nosotros como todos los negros que traemos, traeria a el y a aleman, o martinez de central que lo amo
sos gay ?
Miércoles 23/11/2016, 04:05:12
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por fabrizio10

Escrito por Chhriisss90

Julían Fernandez y Stefanelli.. dt Fede Dominguez o el gallego Mendez fue
Dt Fede Dominguez??????????????

apago la pc.
Miércoles 23/11/2016, 08:48:06
1146 Posts - 173 Puntos
Piatti no va a venir, Paolo guerrero menos, hay que dejar de buscar jugadores estrellas que se les paso el momento hace rato, los pagamos por lo que fueron y no por lo que son, mas si no tienen nada que ver con el club. Hay que reforzar el medio si o si con un jugador inteligente, que ordene el equipo, Valeri podria ser pero ni idea como y donde esta, es trabajo de los dirigentes buscar jugadores. Arriba para el año que viene va a estar fernandez y esperemos que se recupere Albertengo, mas Denis y Vera...
Hay que limpiar a Toledo, al muchacho ese que vino de defensa, a Pellerano y alguno mas seguramente, si vuelve Zarate bien, me parece un poco mejor que Toledo y seguro cobra menos
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 23/11/2016, 08:48:56
2448 Posts - 498 Puntos
Boselliiiiiiiiii.........Mamadera! Y avisenle a este muchacho que hay un tema de cupos, en vez de lista de refuerzos parece la Legión Extranjera.
Miércoles 23/11/2016, 08:55:50
6848 Posts - 165 Puntos
Zalazar y Musto
Miércoles 23/11/2016, 09:11:59
1953 Posts - 292 Puntos
Ustedes pidan que es gratis.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Miércoles 23/11/2016, 09:13:36
58 Posts - 55 Puntos
Nadie lo vio jugar a Diplacido? el 4 de at. tucuman? jugadorazo!!!
Miércoles 23/11/2016, 09:26:15
1071 Posts - 262 Puntos
si, y despues juegan mal dos partidos y empiezan a putear.
Miércoles 23/11/2016, 09:42:32
6626 Posts - 2022 Puntos
Bien, seguimos pidiendo a pibes con hambre de gloria.

Cuál fue el mejor refuerzo de Independiente en años? Tagliafico, llegó con 22 años. Seguramente futura venta.
Cuál es el mejor jugador de Independiente? Barco, cero trayectoria, cero campeonatos, cero experiencia. Y el domingo se puso el equipo al hombro en un clásico. Futura venta millonaria.
Pero no, seguimos pidiendo a farías, insúa, zapata, parra, cebolla, para que se retiren en Independiente.
Desconexión absoluta con el pasado reciente.
Total, dentro de un año volvemos a gritar : "aumentó el pasivo!! aumentó el pasivo!! ladrones!! váyanse todos!!"
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 23/11/2016, 09:51:32
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Es una incógnita porque ni siquiera se sabe sobre que esquema o base posicional vamos a traer los jugadores.

Si se mantiene el 4-3-3 estos:

Un interior o doble 5 que juegue en lugar de Ortiz. La gran falencia de este equipo, no encontrar nunca el segundo pase y ensuciar la jugada. Necesitamos jugadores que sepan interpretar mejor la posición y puedan sacar la pelota mas fácil de abajo y que le llegue limpia a Barco.

> Lucas Menossi de Tigre.
Reparte muy bien la bocha y tiene buena marca. No lo veo tanto en la proyección al ataque pero lo puede aprender, así como Mancuello.

> Pol Fernandez de Godoy Cruz.
Me gusta lo que hace en godoy, se mueve siempre alrededor del 5 y va asociando el juego con los volantes mas ofensivos, eso nos falta, Barco no puede bajar siempre atrás de mitad de cancha para agarrar el bolo.

Despues el otro cupo podría ser un volante externo si se va el cebolla. Rigoni no me convence, Benitez no puede ser titular y Meza es una incógnita. Sino creo que no traería a nadie. No da volver a gastar guita en un 4, le doy la chance a Zarate que vuelve de Temperley. De 9 hay que ver que pasa con Denis o apuesto a recuperar a Albertengo. Le doy la chance a Messiniti y Togni si no convencen los 4 delanteros del plantel.

> Nicolas Silva de Colon
Desconocido, barato, fácil de traer, muy rápido y encarador, sacrificado para defender. No es de esos jugadores que se andan peinando todo el partido y juegan con una displicencia asquerosa, este desborda en serio. Tiene 26 años. Debuto en el federal B y fue progresando de a poco, paso a Boca Unidos en la b nacional y ahora dio el salto a primera.

> Juan Brunetta de Arsenal
Tiene 19 años. Lo vi estos 5 partidos que tiene en primera. Se siente más cómodo de enganche pero puede jugar tirado a un costado. Me recuerda al Pastore de Huracan, mucha clase. Para seguirlo.


Por Dios este pibe no. Es un Sanchez Miño empeorado.
Agua en Boca, agua en Central, agua en Rafaela.
Ni a palos.
Miércoles 23/11/2016, 10:06:52
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por leviatan.

Bien, seguimos pidiendo a pibes con hambre de gloria.

Cuál fue el mejor refuerzo de Independiente en años? Tagliafico, llegó con 22 años. Seguramente futura venta.
Cuál es el mejor jugador de Independiente? Barco, cero trayectoria, cero campeonatos, cero experiencia. Y el domingo se puso el equipo al hombro en un clásico. Futura venta millonaria.
Pero no, seguimos pidiendo a farías, insúa, zapata, parra, cebolla, para que se retiren en Independiente.
Desconexión absoluta con el pasado reciente.
Total, dentro de un año volvemos a gritar : "aumentó el pasivo!! aumentó el pasivo!! ladrones!! váyanse todos!!"

Leviatán...me estás dando un ejemplo entre mil refuerzos malos que trajimos.. ¿decime más jugadores buenos de esa edad que hayamos traído?? todos los que nombré, están en su plenitud actualmente, están en la edad justa y son tituales en sus equipos.