Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2016, 11:54:32
Mejora del equipo
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9606
    Vistas
1889 Posts - 473 Puntos
Soy el unico que ve una mejora impresionante en el equipo? y que de a poco los jugadores van entendiendo la forma de juego del dt

estadisticas de los partidos del campeonato

belgrano 0- independiente 1

10 remates belgrano- 6 independiente-

 independiente 2- godoy cruz 0

14 remates independiente- 8 godoy cruz


 QUILMES 1- INDEPENDIENTE 1

7 remates quilmes- 10 independiente-

INDEPENDIENTE 1- TIGRE 1
11 remates independiente- 6 tigre

SARMIENTO 0- INDEPENDIENTE 1
11 remates sarmiento- 11 independiente

INDEPENDIENTE 0- TUCUMAN 2
11 remates independiente - 13 tucuman

TEMPERLEY 0- INDEPENDIENTE 1
13 temperley- 17 independiente

INDEPENDIENTE 0- GIMNASIA 0
18 remates independiente- 3 gimnasia

CENTRAL 0- INDEPENDIENTE 0
7 remates central - 18 independiente

INDEPENDIENTE 1- SAN LORENZO 2

17 remates independiente - 4 san lorenzo
independiente pateo 133 veces al arco y metio 8 goles. me parece que ahi esta el problema.

Yo se que las estadisticas no dicen nada. pero con las situaciones de gol que tenemos por partido y las pocas chances que generan los rivales, en el momento que se empiece a abrir el arco a nuestro favor vamos a andar muy bien y vamos a empezar a ganar partidos y ojala que sea el domingo. 
Miércoles 23/11/2016, 11:54:46
1889 Posts - 473 Puntos
banco a muerte la idea de milito
Miércoles 23/11/2016, 12:00:11
423 Posts - 93 Puntos
Tal cual. Si el PT contra San Lorenzo nos ibamos ganando 3 a 1, estaba bien, e iba a ser MAS que merecido. Ellos llegaron 3 veces en todo el partido, dos fueron gol, 1 fue penal. Y eso que la defensa esta muy solida. Sin esa distracción que nos puso abajo a los 30'', estoy seguro que la historia seria otra.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Miércoles 23/11/2016, 12:11:04
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por gareca

Soy el unico que ve una mejora impresionante en el equipo? y que de a poco los jugadores van entendiendo la forma de juego del dt

estadisticas de los partidos del campeonato

belgrano 0- independiente 1

10 remates belgrano- 6 independiente-

independiente 2- godoy cruz 0

14 remates independiente- 8 godoy cruz


QUILMES 1- INDEPENDIENTE 1

7 remates quilmes- 10 independiente-

INDEPENDIENTE 1- TIGRE 1
11 remates independiente- 6 tigre

SARMIENTO 0- INDEPENDIENTE 1
11 remates sarmiento- 11 independiente

INDEPENDIENTE 0- TUCUMAN 2
11 remates independiente - 13 tucuman

TEMPERLEY 0- INDEPENDIENTE 1
13 temperley- 17 independiente

INDEPENDIENTE 0- GIMNASIA 0
18 remates independiente- 3 gimnasia

CENTRAL 0- INDEPENDIENTE 0
7 remates central - 18 independiente

INDEPENDIENTE 1- SAN LORENZO 2

17 remates independiente - 4 san lorenzo
independiente pateo 133 veces al arco y metio 8 goles. me parece que ahi esta el problema.

Yo se que las estadisticas no dicen nada. pero con las situaciones de gol que tenemos por partido y las pocas chances que generan los rivales, en el momento que se empiece a abrir el arco a nuestro favor vamos a andar muy bien y vamos a empezar a ganar partidos y ojala que sea el domingo.
todo fenomeno es cierto no se esta dando asco lastima que engrosamos la mitad de la tabla como cualquier equipo pedorro saludos
Miércoles 23/11/2016, 12:25:13
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Tal cual. Si el PT contra San Lorenzo nos ibamos ganando 3 a 1, estaba bien, e iba a ser MAS que merecido. Ellos llegaron 3 veces en todo el partido, dos fueron gol, 1 fue penal. Y eso que la defensa esta muy solida. Sin esa distracción que nos puso abajo a los 30'', estoy seguro que la historia seria otra.
Totalmente de acuerdo... por fin un comentario serio... el fútbol también está lleno de imponderables. y bueno... juando así vamos a ganar más de las que perdemos... tiempo al tiempo
Miércoles 23/11/2016, 12:27:59
4655 Posts - 1193 Puntos
El arco se va abrir, el dia que nuestros delanteros le emboquen a los tres palos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 23/11/2016, 12:33:07
62112 Posts - 20530 Puntos
M e recuerda a ese boxeador que lo estaban cagando a trompadas por todos lados y cada vez que iba al banco su segundo le decia: dale que lo tenes . a LO QUE EL BOXEADOR LE DIJO : entonces fijate por que el referee me debe estar pegando . cON EL ROJO PASA LO MISMO. pasaron 14 anos y nada .
Miércoles 23/11/2016, 12:36:37
2489 Posts - 670 Puntos
Mucho numero , lindas estadisticas pero de que mierda sirve patear al arco 17 veces para hacer un gol , si los rivales patean 3 hacen 2 goles y les dan un penal
Yo puedo aprobar todos los parciales de la facu con 10 pero si no me presento a rendir los finales, los parciales se los pasan por el orto
Se gana por goles no por merecimientos o llegadas, esto no es el pingpong que hacian en TYC sports ACA GANA EL MAS EFECTIVO Y NO EL QUE MEJOR JUEGA O TIEN LA PELOTA
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 23/11/2016, 12:40:01
5821 Posts - 2492 Puntos
Está perfecto, el tema es que hay que ajustar la inteligencia de los jugadores, no puede ser q nos lleguen 2 veces y sean 2 goles y 1 penal
Miércoles 23/11/2016, 12:41:03
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Mucho numero , lindas estadisticas pero de que mierda sirve patear al arco 17 veces para hacer un gol , si los rivales patean 3 hacen 2 goles y les dan un penal
Yo puedo aprobar todos los parciales de la facu con 10 pero si no me presento a rendir los finales, los parciales se los pasan por el orto
Se gana por goles no por merecimientos o llegadas, esto no es el pingpong que hacian en TYC sports ACA GANA EL MAS EFECTIVO Y NO EL QUE MEJOR JUEGA O TIEN LA PELOTA
Termo, le tenencia de pelota es muy importante.
Miércoles 23/11/2016, 12:43:32
1139 Posts - 328 Puntos
Coincido con la idea del tópic. Se fustiga a los DT que buscan jugar con la posesión por ser "frágiles" defensivamente, pero este equipo es el más sólido del siglo. No concuerdo con que sea mala suerte, no digo que no la haya, pero principalmente es impericia a la hora de definir. Tienen que hacer algo con los tiros libres, no tenemos un puto ejecutante como la gente.

Milito no tiene la culpa que hace 14 años que no ganemos un torneo local. Hay que darle toda la temporada, como mínimo.
Miércoles 23/11/2016, 12:46:04
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por VivaRojo

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Mucho numero , lindas estadisticas pero de que mierda sirve patear al arco 17 veces para hacer un gol , si los rivales patean 3 hacen 2 goles y les dan un penal
Yo puedo aprobar todos los parciales de la facu con 10 pero si no me presento a rendir los finales, los parciales se los pasan por el orto
Se gana por goles no por merecimientos o llegadas, esto no es el pingpong que hacian en TYC sports ACA GANA EL MAS EFECTIVO Y NO EL QUE MEJOR JUEGA O TIEN LA PELOTA
Termo, le tenencia de pelota es muy importante.
Yo puedo tener la pelota 85 minutos pero si en los otros 5 el rival em emboca dos goles de que carajo me sirvio tener la pelota
La tenecia te sirve si sos el Barza que no te la da nunca y te hace 5 por partido pero nosotros no embocamos un gol
Si llego 22 veces alarco y hago 1 y el otro llega 6 hace 2 y tiene un penal, te digo que prefiero ser el otro, pq ese se fue a su casa contento con3 puntos y nosotro puteando que pero con tenencia de pelota
TERMO TU VIEJA
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 23/11/2016, 12:48:04
14715 Posts - 4748 Puntos
una mejora si, impresionante NO