Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2016, 13:06:30
486 Posts - 262 Puntos
El topic mas realista que lei. No nos sirvio cambiar de tecnico todo el tiempo, y ahora que por lo menos a mi, me gusta la idea de milito, hay que bancarlo mas que nunca, que los resultados van a llegar. Quedamos afuera de todo? si. No metemos un puto gol? tambien, y la unica salida de esto es bancar el proyecto de milito, NO CAMBIAR DE DT DEVUELTA.
Miércoles 23/11/2016, 13:07:48
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

El topic mas realista que lei. No nos sirvio cambiar de tecnico todo el tiempo, y ahora que por lo menos a mi, me gusta la idea de milito, hay que bancarlo mas que nunca, que los resultados van a llegar. Quedamos afuera de todo? si. No metemos un puto gol? tambien, y la unica salida de esto es bancar el proyecto de milito, NO CAMBIAR DE DT DEVUELTA.
+1
Miércoles 23/11/2016, 13:09:57
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por VivaRojo

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Mucho numero , lindas estadisticas pero de que mierda sirve patear al arco 17 veces para hacer un gol , si los rivales patean 3 hacen 2 goles y les dan un penal
Yo puedo aprobar todos los parciales de la facu con 10 pero si no me presento a rendir los finales, los parciales se los pasan por el orto
Se gana por goles no por merecimientos o llegadas, esto no es el pingpong que hacian en TYC sports ACA GANA EL MAS EFECTIVO Y NO EL QUE MEJOR JUEGA O TIEN LA PELOTA
Termo, le tenencia de pelota es muy importante.
Yo puedo tener la pelota 85 minutos pero si en los otros 5 el rival em emboca dos goles de que carajo me sirvio tener la pelota
La tenecia te sirve si sos el Barza que no te la da nunca y te hace 5 por partido pero nosotros no embocamos un gol
Si llego 22 veces alarco y hago 1 y el otro llega 6 hace 2 y tiene un penal, te digo que prefiero ser el otro, pq ese se fue a su casa contento con3 puntos y nosotro puteando que pero con tenencia de pelota
TERMO TU VIEJA
La falta de definicion es culpa de los jugadores no del DT, xq si tenes 3 en lugar de 18 y mandas las 3 a la tribuna es lo mismo. Lo que si noto es una falta de preparacion de las jugadas a balon detenido, que si es responsabilidad del DT, aunq para hablar mejor de este tema deberiamos saber cual es el promedio de gol de un equipo de pelota parada por campeonato
Miércoles 23/11/2016, 13:18:35
8781 Posts - 2629 Puntos
mejoría de que ??? porque tuvimos la pelota ??,no te das cuenta que los equipos contrarios nos la dejan manejar a proposito ?
Miércoles 23/11/2016, 13:19:37
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Coincido con la idea del tópic. Se fustiga a los DT que buscan jugar con la posesión por ser "frágiles" defensivamente, pero este equipo es el más sólido del siglo.

claro que si campeón...y a los 30 segundos del primer tiempo vamos 0 a 1 a abajo eh ?
Miércoles 23/11/2016, 13:22:32
16045 Posts - 2027 Puntos
Pero la solución que proponen algunos termos es rajar a Milito.
Miércoles 23/11/2016, 13:28:42
8223 Posts - 1534 Puntos
133 al arco? JAJAJAJAJA
calculando a ojo , no fueron mas de 30 , AL ARCO EH?
y de los 30 , 25 MASITAS, que las ataja un cono adelante del arco..
estos tipos no patean al arco nunca y si lo hacen son tiritos inofensivos..
                              

     
Miércoles 23/11/2016, 13:53:36
20 Posts - 11 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

El topic mas realista que lei. No nos sirvio cambiar de tecnico todo el tiempo, y ahora que por lo menos a mi, me gusta la idea de milito, hay que bancarlo mas que nunca, que los resultados van a llegar. Quedamos afuera de todo? si. No metemos un puto gol? tambien, y la unica salida de esto es bancar el proyecto de milito, NO CAMBIAR DE DT DEVUELTA      
Al fin uno realista.

Hay que bancarlo al Gaby. Es más, se banca solo, porque hay que bancarse a la gente de mierda que tenemos.

Aguante el Gaby loco. Por mi que se quede 3, 4 años. El sólo va a sacar la mierda del Club, y la Muf@ que tenemos
Fueguino. Sigo al Rojo, tomo vino. 
Miércoles 23/11/2016, 14:25:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Tambien creo que hay una mejoria en el juego en general del equipo pero... sin goles y malos resultados, es dificil de ver.
Miércoles 23/11/2016, 14:26:28
2617 Posts - 263 Puntos
El arco se va a abrir cuando los jugadores PIESEN un poco mas,antes de definir una jugada.Y que piesen en forma INTELIGENTE.
Por.Ejemp.:contra Slrzo.hubo muchos remates ,de los que iban al arco,a las manos o proximos al arquero.Otra,se equivocn en el ultimo pase.
Llueven centros,siempre ganan los defenssores,no hay ANTICIPO de los delanteros.
Miércoles 23/11/2016, 14:42:36
3 Posts - 0 Puntos
Me parece que tu mirada es errada. Para mi no es casualidad que solo hayamos metido 8 goles. No te olvides los partidos de copa. Creo que tácticamente el rival te deja venir porque sabe que independiente va, sin ideas, sin juego claro, y que al primer contragolpe la va a meter. Banco a Milito y coincido en que no sirve de nada cambiar al dt constantemente.
Miércoles 23/11/2016, 14:45:01
5119 Posts - 448 Puntos
denis tiene que ir titular

lástima las lesiones de albert y ferni
Lea te extrañooo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.