Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2016, 14:52:43
2610 Posts - 353 Puntos
Si, pero de local no te puede soplar la oreja atletico tucuman al minuto de juego y el equipo B de san lorenzo a los treinta segundos......
 
Miércoles 23/11/2016, 14:53:34
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Mucho numero , lindas estadisticas pero de que mierda sirve patear al arco 17 veces para hacer un gol , si los rivales patean 3 hacen 2 goles y les dan un penal
Yo puedo aprobar todos los parciales de la facu con 10 pero si no me presento a rendir los finales, los parciales se los pasan por el orto
Se gana por goles no por merecimientos o llegadas, esto no es el pingpong que hacian en TYC sports ACA GANA EL MAS EFECTIVO Y NO EL QUE MEJOR JUEGA O TIEN LA PELOTA
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Basta de merecimientos........ no le podemos hacer un gol a nadie.....
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 23/11/2016, 15:05:12
20 Posts - 2 Puntos
Totalmente de acuerdo. Lo banco al Gaby a la idea de juego.
Bancamos a cada uno en el banco del rojo y no vamos a bancar a Milito? Por eso no entiendo la actitud histerica de los hinchas! Banquen el proyecto! Los resultados van a llegar a mediano plazo.
La pifio con las incorporaciones y tuvo mucha mala leche con las lesiones
Miércoles 23/11/2016, 15:09:42
1523 Posts - 408 Puntos
Si, coincido en que hubo una mejoría en cuanto a la profundidad en ataque (antes se tenía posesión pero no se creaban situaciones de gol), pero no podemos pasar por alto que a los 30 segundos ya perdíamos 1 a 0.
Miércoles 23/11/2016, 15:23:34
7082 Posts - 2481 Puntos
El equipo ha mejorado y esta llegando mucho mas al arco. Tiene una idea de mirar siempre el arco de enfrente.
Hay que corregir cosas en la definiciòn y en la defensa, sobretodo desatenciones que cuestan goles (No tengo dudas de que el primer gol con Cuesta-Figal como estaban jugando no pasaba)

A mi me dan ganas de bancar esto que esta haciendo Milito, ademas porque esta mostrando una mejorìa. Y busca jugar como un equipo grande, mas alla de que salga o no.
Si uds quieren salir campeones ya, ganando todo 1-0 como lei por ahi, lo lamento porque esa formula no existe.
Miércoles 23/11/2016, 15:25:18
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Mucho numero , lindas estadisticas pero de que mierda sirve patear al arco 17 veces para hacer un gol , si los rivales patean 3 hacen 2 goles y les dan un penal
Yo puedo aprobar todos los parciales de la facu con 10 pero si no me presento a rendir los finales, los parciales se los pasan por el orto
Se gana por goles no por merecimientos o llegadas, esto no es el pingpong que hacian en TYC sports ACA GANA EL MAS EFECTIVO Y NO EL QUE MEJOR JUEGA O TIEN LA PELOTA
vos fijate que no fui tanto a la posicion del balon, sino a los remates. la posicion del balon la tuvimos en todos los partidos y eso ayudo a tener 17 remates y si vos tenes 17 remates y centros como los que tiro toledo, que fueron a cualquier lado. me parece a mi que no es culpa de milito que un tipo patee a cualquier lado la pelota a 3 metros del arco y me vas a decir si es culpa de milito porque lo pone y bueno si sacas a toledo, a quien pones?
Miércoles 23/11/2016, 15:30:18
17483 Posts - 4326 Puntos
Esto de la mejora del equipo creo que es un tema de gustos personales y nada mas. La realidad es otra.

Estudiantes juega horrible Independiente juega bien.

Nos llevan 10 puntos. Mejoramos? contra un equipo suplente de SL, que se yo son gustos.
Miércoles 23/11/2016, 15:32:36
4462 Posts - 893 Puntos
che esto es futbol la pelota es redonda y el arco 7.32 x 2.44 si fuera rugby todo bien rigoni y toledo serian goleadores las estadisticas hay que tomarlas con pinzas porque no dice lo intrascendente que juega este equipo lo lento y previsible de los pases para los costados o para atras bah para eso hay que ir a la cancha y verlo en vivo y en directo por tele es dificil apreciar ciertas cosas abrazo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 23/11/2016, 16:51:30
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por VivaRojo

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Mucho numero , lindas estadisticas pero de que mierda sirve patear al arco 17 veces para hacer un gol , si los rivales patean 3 hacen 2 goles y les dan un penal
Yo puedo aprobar todos los parciales de la facu con 10 pero si no me presento a rendir los finales, los parciales se los pasan por el orto
Se gana por goles no por merecimientos o llegadas, esto no es el pingpong que hacian en TYC sports ACA GANA EL MAS EFECTIVO Y NO EL QUE MEJOR JUEGA O TIEN LA PELOTA
Termo, le tenencia de pelota es muy importante.
Yo puedo tener la pelota 85 minutos pero si en los otros 5 el rival em emboca dos goles de que carajo me sirvio tener la pelota
La tenecia te sirve si sos el Barza que no te la da nunca y te hace 5 por partido pero nosotros no embocamos un gol
Si llego 22 veces alarco y hago 1 y el otro llega 6 hace 2 y tiene un penal, te digo que prefiero ser el otro, pq ese se fue a su casa contento con3 puntos y nosotro puteando que pero con tenencia de pelota
TERMO TU VIEJA
Seamos serios.. Solamente contra San Lorenzo nos pasó eso.

La mejoría que ve el autor del topic te puede parecer real o no, pero lo cierto es que la era Milito no es para nada homogénea. Mirá los dos partidos con Lanús y te vas a dar cuenta de que el equipo creció mucho.
Miércoles 23/11/2016, 16:54:19
5056 Posts - 216 Puntos
Aguante milito todo el tiempo