Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2016, 14:55:21
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Nuestro amigo buena leche Liberman!!!

hasta mi perro sabe que si algo tiene este independiente es una indentidad.

Si es por jerarquia salvo casla a todos los grandes les falta
Miércoles 23/11/2016, 14:56:41
640 Posts - 128 Puntos
Por si no fui claro, banco a Milito hasta el final. Sino bancamos al tipo que nos dio todo, su tiempo, su dinero, su amor por la camiseta, a quien vamos a bancar? Todo Capitan debe bancarse la tormenta. Saludos
Miércoles 23/11/2016, 15:03:38
19 Posts - 0 Puntos
Yo lo banco al gaby!!! Hay algunos jugadores que no van en el rojo. Toledo, Pelle (aunque sea del rojo), el cebolla y ortiz. El bajón es que los jugadores que trajo ( salvo Figal y Barco) no tienen lo que tienen que tener para jugar en el rojo.
Miércoles 23/11/2016, 15:16:17
359 Posts - 110 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por fermin_98
sos un genio y quedate a vivir en el rojo, el resto que la chupe
jajaja ,estos pibitos de 13 años ...deberian revisar mas las edades de los nenes para entrar al foro
Tengo 42 años y lo banco al Gabi y su forma de juego, hay que tener paciencia, y no repetir como un loro que hace bla bla bla años que no ganamos nada. Saludos
Miércoles 23/11/2016, 16:02:09
2594 Posts - 262 Puntos
Quiero decir varias cosas. La primera es que por su soberbia, liviandad en las opiniones, su autoritarismo, etc, etc me importa un millón de carajos lo que diga Liberman. Por convicción veo su cara y cambio de canal.
Segundo y esto es un poco mas extenso. Mi primer partido del Rojo lo ví a los 5 años allá lejos en la vieja visera en 1952. De ahí para acá he visto lo mejor de lo mejor. Mi padre vio al glorioso del 38/39 con Bello, Lecea y Coletta, Franzolini, Leguizamón y Celestino Martínez, Maril, De la Mata, Erico, Sastre y Zorrilla y él la definía como la verdadera máquina de jugar al football.
Ahora en los últimos años el football tiene algún parecido con una triste etapa de nuestra historia. Hablo del football en general y de Independiente en particular. Cuando no gustaba un gobierno, golpe militar, no gustaba otro y bueno otro golpe. Lo mismo se hace con los DT y no nos damos cuenta que como con esos golpes militares retrocediamos y estábamos cada vez peor. Gracias a Dios aprendimos con el dolor y no quiere nadie un golpe de estado.
Valga la comparación con los DT. No tienen tiempo para trabajar y desarrollar su proyecto. Las urgencias valen mas que el trabajo, que un proyecto serio. Se va o se lo echa a uno, viene otro, no soluciona el tema porque los jugadores son los mismos, tenemos mas deuda, y seguimos con los cambios. Así tenemos un pasivo enorme, nos fuimos a la B y no crecimos para nada. Nada se creció en los últimos 25 a 30 años. Un par de titulos que a la postre fueron una primavera transitoria.
Por esa manera de pensar que tengo no basada en las canas porque se me cayó el pelo, y por lo que pienso del Gaby es que se lo debe dejar trabajar tranquilo. El equipo se está formando, va teniendo identidad, hay que reforzarlo y algunos se tienen que ir. Pero no se tiene que ir Milito. Un proyecto no se hace en 10 partidos. Un poco de paciencia, menos urgencias y el futuro será muy bueno.

Miércoles 23/11/2016, 16:26:45
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por Hemingway

Banco la idea de Gaby pero el plantel es el que armó él.
el no armo el plantel, el los dos que trajo los trajo para suplentes xq sabia que no le ivan a traer un crack
Miércoles 23/11/2016, 16:55:04
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por ezekd

Yo lo banco al gaby!!! Hay algunos jugadores que no van en el rojo. Toledo, Pelle (aunque sea del rojo), el cebolla y ortiz. El bajón es que los jugadores que trajo ( salvo Figal y Barco) no tienen lo que tienen que tener para jugar en el rojo.
eze kd ????? mmmmm, pinocho detected a full.

A Figal no lo trajo Milito, volvió de su paseo por Bahía Blanca, deberías saberlo hinchadelrojo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 23/11/2016, 18:48:47
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por altodiablo

estamos jugando cada día mejor, hay que bancarla chicos, hay que alentar, no se prendan a los infelices que únicamente putean y el que me tilde de foca, aca tengo una entre las piernas para que me chupe.
jajajga ,el horario de proteccion al menor chee
Miércoles 23/11/2016, 18:51:14
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Nuestro amigo buena leche Liberman!!!

jjajajaja que.colorado divinooo...a este putito hay que.dedicarle.el triunfo y los.goles.el domingo
Miércoles 23/11/2016, 19:26:37
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Hemingway

Banco la idea de Gaby pero el plantel es el que armó él.
El no armo este plantel ni a palos, el plantel lo armo pellegrino.
Bueno pero tuvo 3 meses para desarmarlo o traer otros jugadores y eligió que se queden estos, lo cual con el diario del lunes digo que fue desacertado.
Miércoles 23/11/2016, 21:10:03
13398 Posts - 4971 Puntos
escritoto por altobufarra
estamos jugando cada día mejor, hay que bancarla chicos, hay que a como yo que amo a fredes y el ruso,mis ídolos,y al que me tilde de foca aplaudidora tiene razon
ya saliste en cronica osito bufarron


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 23/11/2016, 21:12:37
1342 Posts - 718 Puntos
No serás de Racing vos che?!!
Oscar Guillermo