Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2016, 21:20:49
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por volvemaneco

Quiero decir varias cosas. La primera es que por su soberbia, liviandad en las opiniones, su autoritarismo, etc, etc me importa un millón de carajos lo que diga Liberman. Por convicción veo su cara y cambio de canal.
Segundo y esto es un poco mas extenso. Mi primer partido del Rojo lo ví a los 5 años allá lejos en la vieja visera en 1952. De ahí para acá he visto lo mejor de lo mejor. Mi padre vio al glorioso del 38/39 con Bello, Lecea y Coletta, Franzolini, Leguizamón y Celestino Martínez, Maril, De la Mata, Erico, Sastre y Zorrilla y él la definía como la verdadera máquina de jugar al football.
Ahora en los últimos años el football tiene algún parecido con una triste etapa de nuestra historia. Hablo del football en general y de Independiente en particular. Cuando no gustaba un gobierno, golpe militar, no gustaba otro y bueno otro golpe. Lo mismo se hace con los DT y no nos damos cuenta que como con esos golpes militares retrocediamos y estábamos cada vez peor. Gracias a Dios aprendimos con el dolor y no quiere nadie un golpe de estado.
Valga la comparación con los DT. No tienen tiempo para trabajar y desarrollar su proyecto. Las urgencias valen mas que el trabajo, que un proyecto serio. Se va o se lo echa a uno, viene otro, no soluciona el tema porque los jugadores son los mismos, tenemos mas deuda, y seguimos con los cambios. Así tenemos un pasivo enorme, nos fuimos a la B y no crecimos para nada. Nada se creció en los últimos 25 a 30 años. Un par de titulos que a la postre fueron una primavera transitoria.
Por esa manera de pensar que tengo no basada en las canas porque se me cayó el pelo, y por lo que pienso del Gaby es que se lo debe dejar trabajar tranquilo. El equipo se está formando, va teniendo identidad, hay que reforzarlo y algunos se tienen que ir. Pero no se tiene que ir Milito. Un proyecto no se hace en 10 partidos. Un poco de paciencia, menos urgencias y el futuro será muy bueno.


Completamente de acuerdo. Filosóficamente la cosa va por ahí, y como dice Mancuello 11 3 es por sentimiento y admiración a quien mas debemos apoyar. No obstante, es probable que militó no sea aun el gran técnico que todos deseamos que sea. Comente ya hace unos meses
Miércoles 23/11/2016, 21:28:02
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por volvemaneco

Quiero decir varias cosas. La primera es que por su soberbia, liviandad en las opiniones, su autoritarismo, etc, etc me importa un millón de carajos lo que diga Liberman. Por convicción veo su cara y cambio de canal.
Segundo y esto es un poco mas extenso. Mi primer partido del Rojo lo ví a los 5 años allá lejos en la vieja visera en 1952. De ahí para acá he visto lo mejor de lo mejor. Mi padre vio al glorioso del 38/39 con Bello, Lecea y Coletta, Franzolini, Leguizamón y Celestino Martínez, Maril, De la Mata, Erico, Sastre y Zorrilla y él la definía como la verdadera máquina de jugar al football.
Ahora en los últimos años el football tiene algún parecido con una triste etapa de nuestra historia. Hablo del football en general y de Independiente en particular. Cuando no gustaba un gobierno, golpe militar, no gustaba otro y bueno otro golpe. Lo mismo se hace con los DT y no nos damos cuenta que como con esos golpes militares retrocediamos y estábamos cada vez peor. Gracias a Dios aprendimos con el dolor y no quiere nadie un golpe de estado.
Valga la comparación con los DT. No tienen tiempo para trabajar y desarrollar su proyecto. Las urgencias valen mas que el trabajo, que un proyecto serio. Se va o se lo echa a uno, viene otro, no soluciona el tema porque los jugadores son los mismos, tenemos mas deuda, y seguimos con los cambios. Así tenemos un pasivo enorme, nos fuimos a la B y no crecimos para nada. Nada se creció en los últimos 25 a 30 años. Un par de titulos que a la postre fueron una primavera transitoria.
Por esa manera de pensar que tengo no basada en las canas porque se me cayó el pelo, y por lo que pienso del Gaby es que se lo debe dejar trabajar tranquilo. El equipo se está formando, va teniendo identidad, hay que reforzarlo y algunos se tienen que ir. Pero no se tiene que ir Milito. Un proyecto no se hace en 10 partidos. Un poco de paciencia, menos urgencias y el futuro será muy bueno.


Completamente de acuerdo. Filosóficamente la cosa va por ahí, y como dice Mancuello 11 3 es por sentimiento y admiración a quien mas debemos apoyar. No obstante, es probable que militó no sea aun el gran técnico que todos deseamos que sea. Comente ya hace unos meses
(Escribir desde un iPad tiene sus bemoles) decía que hace unos meses post Pellegrino, que manejó un equipo más sólido que los anteriores pero con cero audacia, que Gabriel heredaba toda la presión y que si bien la filosofía era atrayente la " pesada herencia", como se estila decir ahora podía joder, y todo el proyecto desbarrancar si se suceden malos resultados nuevamente .
Ojalá que no, . Hay puteadores insoportables e intolerantes, pero veo bastante apoyo entre los foristas y acuerdo que debe ser este el camino.
Miércoles 23/11/2016, 21:32:21
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por fermin_98

te banco a full, el problema aca son los jugadores no vos, x algo con ninguno de los 3 dt's pudimos lograr nada, el problema son los jugadores es obvio, e igualmente estamos empezando a jugar bien, nos falta embocarla y listo, sos un genio y quedate a vivir en el rojo, el resto que la chupe
 Ya que para vos la opinión de muchos hinchas no es para tener en cuenta, te transcribo la opinión de uno que no es muy lúcido para analizar el fútbol y que como jugador del rojo "fue un tronquito", como podes comprobar viendo videos, recabando opiniones de periodistas y aficionados hinchas de otros equipos, de ex jugadores nacionales e internacionales... ehhh!!... jejeje

No hay cambio de ritmo para superar a los quese cierran atrás, explicó elBocha.[i]Para decir que un equipo juega bien primero tiene que ganar partidos, después llegar al arco en muchas oportunidades y luego
concretar esas llegadas. A Independiente le cuesta mucho hace run gol, por ende ganar partidos y por eso el equipo quedó afuera de las dos
copas y ahora está lejos del campeonato. Si realmente estuviera jugando bien,
hubiera pasado todas las rondas”. El Rey Mago apuntó: “La gente esperaba más del equipo por los jugadores que tenía el plantel y los que llegaron. Independiente perdió muchos
puntos con equipos inferiores; eso quiere decir que no jugó bien. Loshinchas están decepcionados desde hace tiempo, no sólo desde que llegó Milito”.En El show del gol (Radio Belgrano), la gloria añadió: “Noestá el juego necesario para sorprender a los rivales cuando defienden con
mucha gente. No hay cambio de ritmo para superar a los que se cierran atrás. Tieneque jugar todos los partidos con dos delanteros, porque con uno solo es muy
difícil. Diego Vera bajó el nivel porque necesita la compañíade otro 9 de área”.Por último, Bochini declaró:  “Cuando Milito agarró el equipo supolos jugadores que tenía y entendió que contaba con el material para hacer lo
que pretende; sino no hubiera agarrado. Hay futbolistas parallevar adelante lo que quiere el DT”
Oscar Guillermo
Miércoles 23/11/2016, 22:38:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Nunca banque a Milito, como dt me parece un mediocre, por algo Veron le metió un voleo en el orto. Ahora como diría el Pato que se quede y se haga hombre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 23/11/2016, 23:04:21
1953 Posts - 292 Puntos
La clave va a estar en el próximo mercado de pases. Claramente el principal problema no radica hoy en la idea de juego, sino en el plantel.
No se pueden equivocar más con los refuerzos, así de simple.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Miércoles 23/11/2016, 23:20:38
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Nuestro amigo buena leche Liberman!!!

me encanta q estos putos anti independiente boqueen...los ultimos dos partidos se vio claramente que con nada pasamos por arriba a dos candidatos...yendo de punto
Miércoles 23/11/2016, 23:24:05
2318 Posts - 151 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Nuestro amigo buena leche Liberman!!!


Me quedo mas tranquilo para el domingo