Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2016, 23:37:40
1342 Posts - 718 Puntos
VERA, hasta donde yo se, es considerado por grán mayoría de hinchas y por este foro que lo tiene como emblema, como el mejor jugador del equipo -yo siempre plantee mi descontento con este jugador-; no ocurre lo mismo con Toledo que fue descalificado por la inmensa mayoría. Milito también vio esta falencia y contrato un reemplazante ...sin comentarios!
Acuerdo que la falta de definición es espantosa. Ahora parece que no es tan espantosa para el Técnico que juega con un solo delantero: Vera que no mete goles ni genera jugadas de peligro. Porque no pone dos delanteros (tal vez entre los dos hacemos uno... jejeje). Si Denis, con todas sus limitaciones, hubiera jugado la cantidad de partidos/minutos que jugó Vera habría convertido varios goles que nos hubieran dado más puntos... estariamos más cerca del puntero?... tal vez.

Alguno dice que el equipo juega a algo: a que? Si no gana, si no hace goles, si los contrarios nos regalan la pelota y nos vacunan de contra a pesar de los goles que salva Campaña...
Oscar Guillermo