Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 13:52:13
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por elchapu

Escrito por Hemingway

Escrito por elchapu

Vera el peor del equipo????

Ah bueh, Vera hace todo bien, no llega al gol porque tiene que bajar 40 metros para recibir y construir desde ahí la ofensiva, para colmo en el área no le dan una más o menos bien, siempre larga o corta.

Lo que Milito debe hacer es ponerlo a Denis de 9 de área -no tenemos otro lamentablemente- y que viruta se mueva con libertad, sólo así va a llegar el gol.

El equipo debe ser:


------------------------------Campaña------------------------------


Tololo-------------Figal------------------------Cuesta----------Taglia


-------------------------------Torito---------------------------------


---------------Rigoni--------------------------------Miño------------


--------------------------------Barco---------------------------------


----------------------Vera---------------------------Denis------------



Banco: Rehak - Pellerano - Ortíz - Cebolla - Benitez


Vera es uno de los 3 peores cada partido desde el 2 a 0 a Godoy Cruz, incluso cuando hizo su unico gol en ese lapso a Sarmiento tuvo un partido espantoso.

Después de lo del domingo Toledo tendría que haber rescindido contrato, y vos lo ponés.

Vera es el delantero más completo que tenemos, el problema es que está muy sólo arriba, no le llega la pelota y tiene que ir hasta el medio a buscar.

Si leyeras la formación (qué ironía tu nick es el de un escritor brillante pero parece que mucha atención a la lectura no le das) a Toledo lo vengo llamando hace mucho "Tololo", sabés lo que significa supongo, por lo que eso muestra lo que pienso sobre él. Por qué lo pongo? Porque no hay otro 4 (Martínez es peor), si él sale Figal pasa a su puesto y entra Pellerano, que para mi es todavía más dañino que Tololo.

Insisto en algo, si Milto sigue sin poner a Vera y Denis juntos, va a seguir la sequía de gol.


Saludos!


Pellerano sin ser santo de mi devoción, venía jugando regular con la línea de 3 con Cuesta. Entró el tumor el domingo pasado y dieron asco él y Figal...

Vera es una reverenda mierda, el asco que viene dando va mas allá de la posición o si le llega la pelota. Jugó para los contrarios chabón!!

El delantero es Denis, a quien la verdad no soporto mucho pero si lo llenáramos de pelotazos es mas productivo que Vera que erra todo lo que le tiran.
Para mí seguís viendo mal o no comprendés bien este deporte. Figal tuvo un mal partido pero no fue por Tololo, que se mandó la cagada del primer gol, fue porque no estaba Cuesta y lo tenía a Pellerano al lado, se lo notaba inseguro.

Vera es de los mejores delanteros del fútbol argentino, pero no es goleador. Necesita uno de área que lo acompañe. A mi Denis no me gusta pero es lo que tenemos, tiene que volver a probar con los dos juntos.
Si juega Denis sólo, tampoco va producir mucho. El problema es pensar que juega uno o juega el otro, para que este equipo pueda tener gol tienen que estar los dos. Te vas a dar cuenta de esto el domingo próximo, cuando juegue Denis y Vera esté en el banco. El lunes post-partido te escribo y me contás.


Saludos!