Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 02:41:51
Directores Tecnicos
  • 0
    Seguidores
  • 94
    Comentarios
  • -8
    Me gusta
  • 15811
    Vistas
19 Posts - 16 Puntos
Hola, queria decirles por si se va Milito en el caso de no sacar buenos resultados en los dos partidos clasicos que vienen ( lo digo asi para no nombrar a los rivales) pense que seria bueno contratar un DT con experiencia, les paso algunos nombres:

CARLOS BIANCHI ( Caro)
BAMBINO VEIRA ( Esta sin club y le gusta el buen juego)
CARLOS GRIGUOL ( Practica un futbol amarrete pero efectivo)
ALFIO BASILE ( Traerlo seria un problema porque esta identificado con los de enfrente, una lastima)
FRANCISCO MATURANA ( Este iria bien es el DT del 5 a 0 ya dirigio a Colon y ama el buen juego)

Puede ser que se me olvide alguno mas pero que piensan de los nombres que puse?

Creo que son mejores que DTs sin experiencia.
Jueves 24/11/2016, 02:47:33
886 Posts - 336 Puntos
Naty si realmente sos mujer tenete dignidad y nunca admitas que perteneces a un foro de CAI, en serio no garpa.

PD: Francisco Maturana y Carlos Griguol tienen nombre de dueto de cumbia Paraguaya.

PD2: Si esos son los DTs que te acordaste, ni quiero pensar en los que te olvidaste

Saludos y a armar el arbolito dentro de poco!
Jueves 24/11/2016, 02:54:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Es joda no?



Jueves 24/11/2016, 02:54:57
19 Posts - 16 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Naty si realmente sos mujer tenete dignidad y nunca admitas que perteneces a un foro de CAI, en serio no garpa.

PD: Francisco Maturana y Carlos Griguol tienen nombre de dueto de cumbia Paraguaya.

PD2: Si esos son los DTs que te acordaste, ni quiero pensar en los que te olvidaste

Saludos y a armar el arbolito dentro de poco!

que tiene, son todos DT multicampeones, Bianchi gano todo, Griguol saco campeon a Ferro dos veces y una vez invictos, el Bambino saco campeon del mundo a River, Basile gano dos copas americas, Maturana bailo cumbia salsa merengue vallenato y bachata el dia del 5 a 0 nombrame DTs mas exitosos que los que puse, si es que los hay.
Jueves 24/11/2016, 02:57:57
19 Posts - 16 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es joda no?



nada que ver, son todos tecnicos exitosos y multicampeones y hay que ir a buscarlos si se va Milito, o piensas que los hay mejores?
Jueves 24/11/2016, 03:01:52
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por Naty1991

Escrito por Bryan Kearney

Naty si realmente sos mujer tenete dignidad y nunca admitas que perteneces a un foro de CAI, en serio no garpa.

PD: Francisco Maturana y Carlos Griguol tienen nombre de dueto de cumbia Paraguaya.

PD2: Si esos son los DTs que te acordaste, ni quiero pensar en los que te olvidaste

Saludos y a armar el arbolito dentro de poco!

que tiene, son todos DT multicampeones, Bianchi gano todo, Griguol saco campeon a Ferro dos veces y una vez invictos, el Bambino saco campeon del mundo a River, Basile gano dos copas americas, Maturana bailo cumbia salsa merengue vallenato y bachata el dia del 5 a 0 nombrame DTs mas exitosos que los que puse, si es que los hay.
SABES QUE NATY? TENES RAZON ME CONVENCISTE

GRIGUOL Y MARAMA DUPLA TECNICA 2017.

Y nosotros queríamos a Sampaoli que boludos
Jueves 24/11/2016, 03:02:07
8781 Posts - 2629 Puntos
.....................
Jueves 24/11/2016, 03:06:26
886 Posts - 336 Puntos
Naty porque pusiste a Basile si vos misma aclaraste que no va venir?

Gracias de antemano por la respuesta. Exitos

Yo traería a Guardiola, pero se que no va a agarrar el fierro caliente.

Salu2
Jueves 24/11/2016, 03:08:22
19 Posts - 16 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Naty porque pusiste a Basile si vos misma aclaraste que no va venir?

Gracias de antemano por la respuesta. Exitos

Yo traería a Guardiola, pero se que no va a agarrar el fierro caliente.

Salu2
Puse a Basile porque es un DT que le gusta el juego que nos gusta a nosotros, lastima que esta identificado con los de enfrente, si no me encantaria que viniera, ademas gano mucho tambien con los Bosta, una cosa no quita la otra es un gran DT y lo sabemos todos.
Jueves 24/11/2016, 03:11:04
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Naty1991

Escrito por Tangocero1

Es joda no?



nada que ver, son todos tecnicos exitosos y multicampeones y hay que ir a buscarlos si se va Milito, o piensas que los hay mejores?
Con tecnicos exitosos y multicampeones te referis a salir campeon con Atletico Nacional o Ferro hace casi 30 años?? Cuando los jugadores no tenian idea de marcar e iban de a uno como pollos sin cabeza??
  
Jueves 24/11/2016, 03:13:15
19 Posts - 16 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por Naty1991

Escrito por Tangocero1

Es joda no?



nada que ver, son todos tecnicos exitosos y multicampeones y hay que ir a buscarlos si se va Milito, o piensas que los hay mejores?
Con tecnicos exitosos y multicampeones te referis a salir campeon con Atletico Nacional o Ferro hace casi 30 años?? Cuando los jugadores no tenian idea de marcar e iban de a uno como pollos sin cabeza??
esos DT que puse se cansaron de salir campeones, por algo ha de ser, en esas epocas tambien habia otros DTs que nunca ganaron nada.
Jueves 24/11/2016, 03:39:44
6320 Posts - 256 Puntos
sampaoli era el tecnico.
Jueves 24/11/2016, 04:00:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Naty1991

Escrito por Tangocero1

Es joda no?



nada que ver, son todos tecnicos exitosos y multicampeones y hay que ir a buscarlos si se va Milito, o piensas que los hay mejores?
Y, ya que estamos, me gustaria mas Guardiola...