Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 16:27:18
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por cartaman11

La verdad que estaba leyendo algunas respuestas y dan vergüenza. En este foro cualquiera escribe cualquier cosa, pero lo escribe una piba y las respuestas son "te cojemos" "tus tetas que hagan dupla técnica", mandarla a lavar la ropa, o cosas por el estilo. Muchachos, me parece que NO VA. No aprendimos nada en casa? Un poco de respeto. Después si no te gusta (a mi me parece una locura lo que pone el post pero no puedo negar que me cagué de risa) no contestes o cagate de risa. Pero con respeto.
Lo que vos no entendes es que:

A) No esta hablando en serio y se esta cagando de la risa de todos los que le responden en serio.
B) Dudo mucho que sea realmente la de la foto.
C) Se le responde de acuerdo al nivel de joda que esta planteando. O acaso vos te pensas que alguien le respondio asi porque es mujer? Se le responde asi porque los que no somos nuevitos como vos, entendemos un poco de como va la cosa con este tipo de usuarios que entran a molestar y/o hacer topics con planteos ridiculos para cagarse de la risa...

En sintesis:

DEJEN DE RESPONDERLE EN SERIO, PORQUE LO HACEN, LA PUTA QUE LO PARIO, NO LEYERON LOS NOMBRES, NO SE DAN CUENTA QUE ES UN JODA??? EH? EHHHHHHHHHHHHHH?

GRIGUOL, DIJO, GRI-GUOL!!!!