Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 04:37:55
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Cafarg23

EHablas en por Naty1991

Escrito por Tangocero1

Es joda no?



nada que ver, son todos tecnicos exitosos y multicampeones y hay que irfutbol carlpodrían jugae va Milito, o piensas que los hay mejores?
Con tecnicos exitosos y multicampeones te referis a salir campeon con Atletico Nacional o Ferro hace casi 30 años?? Cuando los jugadores no tenian idea de marcar e iban de a uno como pollos sin cabeza??
No tenían idea de marcar? Hablás en serio? Hoy no hay ni un 10 % de los jugadorazos que había hace 30 años, es mas , hoy mas de la mitad de los jugadores de nuestro futbol, no podrian jugar en equipos de hace 30 años.
Jueves 24/11/2016, 06:40:41
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Naty1991

Hola, queria decirles por si se va Milito en el caso de no sacar buenos resultados en los dos partidos clasicos que vienen ( lo digo asi para no nombrar a los rivales) pense que seria bueno contratar un DT con experiencia, les paso algunos nombres:

CARLOS BIANCHI ( Caro)
BAMBINO VEIRA ( Esta sin club y le gusta el buen juego)
CARLOS GRIGUOL ( Practica un futbol amarrete pero efectivo)
ALFIO BASILE ( Traerlo seria un problema porque esta identificado con los de enfrente, una lastima)
FRANCISCO MATURANA ( Este iria bien es el DT del 5 a 0 ya dirigio a Colon y ama el buen juego)

Puede ser que se me olvide alguno mas pero que piensan de los nombres que puse?

Creo que son mejores que DTs sin experiencia.


Jueves 24/11/2016, 07:04:13
2111 Posts - 393 Puntos
muy buena la propuesta , solo falta el cambio de sponsor, sacar OCA y poner "geriátrico la pastilla azul"
Jueves 24/11/2016, 07:28:33
2111 Posts - 313 Puntos
Fotos en tanga o ban.

Ni siquiera servis como troll mufin.
 
Jueves 24/11/2016, 07:46:48
1442 Posts - 396 Puntos
Jueves 24/11/2016, 08:18:48
1948 Posts - 762 Puntos
Te falto Bilardo, el Flaco Menotti y el màs importante de todos que creo que va acorde a tu forma de pensar y ver el futbol, al gran Ariel Likido, te dejo una fotito para que lo recuerdes
Atte el Rey de Copas
Jueves 24/11/2016, 08:23:41
271 Posts - 51 Puntos
Hola...¿estas bien?



 
Jueves 24/11/2016, 08:41:23
3940 Posts - 1749 Puntos
Un grande Carlos Tomoteo. Un gran tipo. Pero ya está muy mayorcito Natty. Tiene mas de 80.....

El bambino va a querer promocionar a los pibes de las inferiores... Un peligro

Maturana, muy bizarro... con los jugadores que tenemos y el negro haciendosé el lírico... a la 4ta fecha llega a Colombia del voleo en el culo que se le pega

Basile noooooo. No lo quiero al mufa ese...

Y Bianchi.... no me disgusta, pero como dijiste es carísimo y está un poco soberbio e inflado el pelado...

Yo no quiero tirar nombres por que quiero que siga Milito al menos 1 año y medio mas.

gracias por todo mi viejo querido
Jueves 24/11/2016, 08:44:07
681 Posts - 170 Puntos
te cojemos a vos mejor...
Jueves 24/11/2016, 09:07:23
14715 Posts - 4748 Puntos
tengo la leve impresion de que esto va a camino a ser un topic historico
Jueves 24/11/2016, 09:23:28
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Naty1991

Hola, queria decirles por si se va Milito en el caso de no sacar buenos resultados en los dos partidos clasicos que vienen ( lo digo asi para no nombrar a los rivales) pense que seria bueno contratar un DT con experiencia, les paso algunos nombres:

CARLOS BIANCHI ( Caro)
BAMBINO VEIRA ( Esta sin club y le gusta el buen juego)
CARLOS GRIGUOL ( Practica un futbol amarrete pero efectivo)
ALFIO BASILE ( Traerlo seria un problema porque esta identificado con los de enfrente, una lastima)
FRANCISCO MATURANA ( Este iria bien es el DT del 5 a 0 ya dirigio a Colon y ama el buen juego)

Puede ser que se me olvide alguno mas pero que piensan de los nombres que puse?

Creo que son mejores que DTs sin experiencia.
Dale... o sino podemos contratar a tus dos tetas como dupla tecnica...

Cada vez mas panchos los DUs...
Jueves 24/11/2016, 09:32:39
1744 Posts - 187 Puntos
rajar a milito, sería una de las peores decisiones que podrían tomar.

Si se le diera la tranquilidad que no lo van a echar, trabajaría más tranquilo.

Y lo de siempre "no podemos aspirar a nada si cambiamos tanto de dt"...

El problema son los jugadores, podemos traer a 2 nomas en el próximo mercado. Y bueno, a bancar la parada con lo que hay, los juveniles y los que vengan (si vienen).

y Así hasta el próximo mercado y así, y así. Acéptenlo, no puede venir un super DT, no pueden venir los super jugadores, no puede venir un jeke a salvar económicamente al club. Si no bancamos a milito seguimos en la misma.

El año que viene con la cancha terminada ya sin más déficit mensual, con el cupo completo para que la gente valla a la cancha, con un equipo más aceitado de lo que quiere el DT, y un proyecto de inclusión de juveniles por más ediondos que sean se va a poder salir.

Me tienen podrido ya, todo bien el tiempo que no ganamos un torneo, pero no aprendemos más, repetimos siempre la misma mierda, avispense CD, son los únicos que toman las decisiones y podrían hacer oído sordo a la gilada.