Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 16:19:07
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Comparto que no hay que echar a mas tecnicos pero tambien hay que admitir que Milito algo tiene que cambiar.
A ver... Milito "algo tiene que cambiar"...
En 10 partidos, probó con lo que tiene, con linea de 3, con linea de 4, con un nueve, con dos nueve...
Hay cosas que sostiene, como los dos extremos (para mi el error) y el doble cinco.

-Capitulo al margen para las "contrataciones".
El 4 de defensa, una pesima eleccion siendo buenos, siendo sorete... una estafa del tandem Bragarnick-Yoyo.
Meza, cuando jugó encaró... A mi no me deslumbraba en Gilnasia, pero encara y le pega correctamente a la pelota.
Sanchez Miño, no me despierta nada. Pero observando lo que buscaba Gaby, es entendible, un pibe que no se ofusca si lo pone de 3 de, de volante, de 5... y tampoco hace conventillo si va al banco, o no va... Un jugador tan gris, como util.

Ahora bien. Ya lo dije antes que venga, cuando lei TODO el "topic: Milito" en el foro de estudiantes (donde descubrí que tienen una mentira similar a nuestro "Paladar Negro" pero que lo llaman "identidad pincharrata"... Observé que (dato que obviaban algunos, que se le fue Carrillo a los 3 partidos de asumir) le achacaban algunas cosas... En el momento lo expuse, ahora lo reitero.
-Que se casó (o le manejaban el vestuario) "los viejos", (desabato, damonte y uno mas)...
-Que se casó con su 433 poniendo a Auzqui, que los foristas lo veian inentendible (un benitez?)
-Que no comprendia el "catenaccio" cuando vas uno a cero... (x eso le achacaban lo de la identidad, y decian "si va a jugar como Independiente, que se vaya para Independiente"

Dicho esto... Yo opino que la joda, está en el gol. El tanque clavó, hoy que juegue.
El partido contra los cuervos, nos lo comimos, xq a los 30 segundos, demostraron lo fresquitos que estabamos en defensa con Pellerano y Figal, que no se confian mutuamente. Pum, adentro... Pero el equipo (como MUCHAS otras veces), fue y fue, atolondrado a patear una y otra vez al arco. Eso, lo celebro.(no nos olvidemos que hace un tiempo (y un tiempo que duró AÑOS) no pateabamos al arco.

A mi, en lo personal el 433 este que plantea, no me gusta. Xq perdes dos jugadores.. tenes dos extremos, y los centros los tira tagliafico? nah. Si tenes 2 extremos que los laterales sorprendan cada tanto. Yo como pararia el equipo?

-----------Campaña-----------
Toledo-Figal-Cuesta-Taglia
--------Toro---S.Miño---------
Rigoni-----Vera--------Barco
---------------Denis---------


Si, vera en el medio de la jugada. Nada de extremos al pedo (que avancen si, pero que queden colgados atras del 4 no)...
Xq?? Xq el viruta es pulcro para jugar, pero hoy, no está jugando de nueve... Entonces, atornillemos a Denis entre los centrales y que haga lo que sabe hacer.

Un abrazo gaby, se que vas a leer este post! jajajajaja