Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 16:24:00
989 Posts - 663 Puntos
No estoy de acuerdo con vos ni con todos los hinchas pro Milito. Todavia no logro identificar si son realmente mantenedores de proyectos (lo cual estaria bien) o si se fanatizaron con el ìdolo (?). Desde hace un tiempo hasta veo mucha banca inutil con jugadores impresentable como el Cebolla. Es decir que no es solo el DT. Se olvidaron de los requisitos de un jugador para jugar en primera? Y ahora se olvidaron de los requisitos de un DT?
La verdad es que bancar proyectos lo comparto, pero no este proyecto. Porque detras de este juego no hay un tècnico creible ni positivo para el plantel. Este plantel y todos los que vengan en adelante si seguimos sin ganar nada, van a ser planteles que necesitan una mano especial. No alcanza con un jueguito de libreta. Se equivocaron en creer que luego de 15 años de fracasos y con una picadora de carne en aumento, lo ibamos a sacar adelante con un tècnico aprendiz sin liderazgo. Era lider hasta cierto punto cuando jugaba en primera. Ni siquiera fue lider en Barcelona. Ahora es tècnico, y es demasiado buen tipo para bancarse la trituradora de cabezas que significa jugar hoy en la primera de Independiente. Somos el màs grande de los fracasos actuales entre los clubes grandes. River, Boca, Racing y San Lorenzo mas uno que otro, todos van mechando algun campeonato. Lo nuestro es lo màs grave por lo persistente y frustrante y un tecnico como Milito no lo va a sacar. Y te aseguro que no tengo nada contra èl. Hasta me parece un tipazo. pero no podemos mirar para otro lado. Es muy jodido lo que nos pasa, y el tècnico que venga tiene que ser especial Personalidad, experiencia, si es posible de la casa, que obligue a jugar buen futbol, que influya psicologicamente en cada jugador en forma especial (Figal no es lo mismo que Denis o que Benitez) y que por supuesto lo ayuden los resultados. Te diria que casi tiene que revolucionar el club. Y repito que no es Milito. Aunque nos duela.
Jueves 24/11/2016, 16:29:10
2017 Posts - 3162 Puntos
Bueno.
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Jueves 24/11/2016, 16:30:18
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Como rompen las pelotas con que el hincha y el socio es el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
parece que los chorros y los mercenarios somos nosotros... somos todos iguales ahora... las boludeces que hay que leer...
Jueves 24/11/2016, 16:31:32
3087 Posts - 1707 Puntos
tiene que seguir Milito, y no se pueden equivocar en los 2 refuerzos. JERARQUIA.
Ricardo de Palermo
Jueves 24/11/2016, 16:32:13
53 Posts - 23 Puntos
La verdad que prefería darle continuidad a Almirón o Pellegrino, Milito no me está gustando, pero bueno, tenés razón, hay que dejar de cambiar técnicos.
Jueves 24/11/2016, 16:33:17
37528 Posts - 39204 Puntos
A cantero tambien lo votaron, y lo terminaron botando.
A compinocho lo votaron 2 veces.
       
Jueves 24/11/2016, 16:41:31
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por ruizmoreno

No estoy de acuerdo con vos ni con todos los hinchas pro Milito. Todavia no logro identificar si son realmente mantenedores de proyectos (lo cual estaria bien) o si se fanatizaron con el ìdolo (?). Desde hace un tiempo hasta veo mucha banca inutil con jugadores impresentable como el Cebolla. Es decir que no es solo el DT. Se olvidaron de los requisitos de un jugador para jugar en primera? Y ahora se olvidaron de los requisitos de un DT?
La verdad es que bancar proyectos lo comparto, pero no este proyecto. Porque detras de este juego no hay un tècnico creible ni positivo para el plantel. Este plantel y todos los que vengan en adelante si seguimos sin ganar nada, van a ser planteles que necesitan una mano especial. No alcanza con un jueguito de libreta. Se equivocaron en creer que luego de 15 años de fracasos y con una picadora de carne en aumento, lo ibamos a sacar adelante con un tècnico aprendiz sin liderazgo. Era lider hasta cierto punto cuando jugaba en primera. Ni siquiera fue lider en Barcelona. Ahora es tècnico, y es demasiado buen tipo para bancarse la trituradora de cabezas que significa jugar hoy en la primera de Independiente. Somos el màs grande de los fracasos actuales entre los clubes grandes. River, Boca, Racing y San Lorenzo mas uno que otro, todos van mechando algun campeonato. Lo nuestro es lo màs grave por lo persistente y frustrante y un tecnico como Milito no lo va a sacar. Y te aseguro que no tengo nada contra èl. Hasta me parece un tipazo. pero no podemos mirar para otro lado. Es muy jodido lo que nos pasa, y el tècnico que venga tiene que ser especial Personalidad, experiencia, si es posible de la casa, que obligue a jugar buen futbol, que influya psicologicamente en cada jugador en forma especial (Figal no es lo mismo que Denis o que Benitez) y que por supuesto lo ayuden los resultados. Te diria que casi tiene que revolucionar el club. Y repito que no es Milito. Aunque nos duela.
Si hay algo que dejar claro es que Independiente debería estar por sobre los hinchas, jugadores y técnicos. Coincido en que Milito no era la mejor de las opciones en este momento (quizás la utopía Sampaoli era mas adecuada), así como tampoco lo son varios de los jugadores que hoy integran el plantel.

Disiento con vos con respecto a la actualidad futbolistica. A mi forma de ver el fútbol, no estamos jugando "mal". Obvio que no se nos dan los resultados, pero a nivel juego es de lo mejor que vi en los últimos años. Tenemos la pelota, llegamos al arco de enfrente, pero no entran. Esto tiene mas pinta de racha que de cualquier otra cosa.
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Jueves 24/11/2016, 16:42:32
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Bueno.
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
De nada, monstruo. Cuando quieras!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Jueves 24/11/2016, 16:45:10
30509 Posts - 5342 Puntos
en 2 semanas seguimos hablando..
Jueves 24/11/2016, 16:47:11
37528 Posts - 39204 Puntos
Una cosa que el socio haya votado a cierto candidato sin poder deducir que iba a ser un chorro (comparada x2 y ducatenzeiler) o un inepto (cantero).

Pero pasarle siempre el fardo al hincha, que digan que es el responsabl de la actual situacion, cuando es la persona de la Tierra que más quiere ver a Independiente en el éxito, honestamente ya pudre.

Será que tenemos un ADN distinto al del resto de las hinchadas.
       
Jueves 24/11/2016, 16:47:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Escrito por Lomasgol

Escrito por MarceloSRV

Como rompen las pelotas con que el hincha y el socio es el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
Es verdad las malas son todas nuestras ahora el cheque por la venta de Milito ,Forlan , Ustari, el Kun y tantos otros nunca nos llego solo veo venir al cobrador a pedir plata para la cuota del mes.
Nosotros somos los que votamos y nos quedamos cayaditos por aprietes de la barra de delincuentes que formaron nuestros dirigentes.

Para empezar a cambiar la historia no esta nada mal empezar por la AUTOCRITICA. No da vivir como pobres victimas cuando el cambio esta en nuestras manos.

Es muy sencillo cambiar el presente. Solo hay que hacer todo lo contrario de lo que nos llevo a donde estamos.

Y cual seria la solucion? salir a matar gente?
Jueves 24/11/2016, 16:47:59
13397 Posts - 4971 Puntos
paraaaa...paraaa.paraaaa....otra vez escribe el q banca a a fr*d*s....

tenes cero autocrítica.

a los mods propongo q hagan un subforo q se llame milito ,así todos los topics de la misma calaña están en un solo lugar.

gracias
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO