Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 16:55:55
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por VivaRojo

Escrito por MarceloSRV

Como rompen las pelotas con que el hincha y el socio es el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
Los socios votaron a las lacras que nos destruyeron, por lo tanto son igual de culpables que los dirigentes.

Mira flaco yo como socio pago un abono de platea, pago el estacionamiento del club y hasta e comprado bonos en la época de Cantero, e ido a las cenas del club cuando pude y como yo hay miles de hinchas que con mas o menos aportamos al club de nuestros amores. Aportamos de verdad con $ que son los que mantienen al club.

Vote a Cantero y me hago cargo, lo vote por sus propuesta, si después este muñeco hizo todo lo contrario no es mi culpa ni de ningun socio. Me hago cargo de mi responsabilidad no de los directivos del club que se la fuman en pipa.

Culpable las pelotas. Culpable son la manga de ineptos y hdp que gobernaron el club.

Cortenla con el hincha que lo unico que tiene son las pelotas llenas de 20 años de fracasos.
Jueves 24/11/2016, 17:01:39
5077 Posts - 1271 Puntos
En algo mejoramos , los ultimos tecnicos tanto Almiron ( que renuncio ) y Pellegrino ( que no le renovaron ) fueron tecnicos del rojo por lo menos 2 campeonatos , antes llegamos a rajar tecnicos en 6 partidos ....
Siempre va a ser mas efectivo bancar a un tecnico que quizas por fixture o porque llegaron los refuerzos tarde o lesiones de jugadores importantes les cuesta tomar envion ganador o demostrar todo su juego pero como en todo proceso hay un limite , van 10 partidos del campeonato mas 1 de copa argentina y 4 de sudamericana , se jugaron varios partidos y ahora tenemos justo a Rasin y despues a River , no podemos seguir perdiendo por mas que asome un juego aceptable por momentos , entonces hasta cuando se puede evaluar si Milito sigue o no ?
Ojala que el rojo gane , porque lo deseamos todos y la verdad que seria bueno que no estemos partido tras partido preguntandonos si el tecnico sirve......
Hoy todavia no me convence pero quiero que tenga algunas oportunidades mas pero como todo ....siempre hay un limite.
Jueves 24/11/2016, 17:03:28
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

paraaaa...paraaa.paraaaa....otra vez escribe el q banca a a fr*d*s....

tenes cero autocrítica.

a los moda propongo q hagan un subforo q se llame milito ,así todos los topics de la misma calaña están en un solo lugar.

gracias
Haber si entendes, porque ya es la tercera o cuarta vez que mencionas el que banqué a Fredes (10).

Para que Fredes llegué a portar la "10" y fuese un titular casi indiscutible en un momento determinado, es porque en el club no había nada mas. Que lastima que por esos días no fuiste al club y te calzaste vos la "10". Quizás nos salvamos de todo con un enganche de tus características. Pero bueno, te toco mirarlo desde la tribuna.

El foro y las tribunas esta tan lleno de ganadores como vos... Ese es el principal problema!

PD: Mejor seria tenerte gritando los goles de la pantera, ya que hinchas como vos son de lo que hablaba. Volá TERMO!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Jueves 24/11/2016, 17:04:12
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Escrito por MarceloSRV

Como rompen las pelotas con que el hincha y el socio es el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
Al menos es el que toma decisiones en base a puteadas y votos.

No veo otros culpables con mas grado de culpa que el hincha cabeza de termo
a base de puteadas se fue el ruso rodriguez por ejemplo ya ahora tenemos un arquero.
Jueves 24/11/2016, 17:04:52
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MatiasLPP

Escrito por Lomasgol

Escrito por MarceloSRV

Como rompen las pelotas con que el hincha y el socio es el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
Es verdad las malas son todas nuestras ahora el cheque por la venta de Milito ,Forlan , Ustari, el Kun y tantos otros nunca nos llego solo veo venir al cobrador a pedir plata para la cuota del mes.
Nosotros somos los que votamos y nos quedamos cayaditos por aprietes de la barra de delincuentes que formaron nuestros dirigentes.

Para empezar a cambiar la historia no esta nada mal empezar por la AUTOCRITICA. No da vivir como pobres victimas cuando el cambio esta en nuestras manos.

Es muy sencillo cambiar el presente. Solo hay que hacer todo lo contrario de lo que nos llevo a donde estamos.

Y cual seria la solucion? salir a matar gente?
A mi entender es mucho menos drástico que eso. Con solo bancar un proyecto de 2 años (el 10% del tiempo ya perdido) cambia todo!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Jueves 24/11/2016, 17:09:34
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Escrito por Marciano

Escrito por MatiasLPP

Escrito por Lomasgol

Escrito por MarceloSRV

Como rompen las pelotas con que el hincha y el socio es el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
Es verdad las malas son todas nuestras ahora el cheque por la venta de Milito ,Forlan , Ustari, el Kun y tantos otros nunca nos llego solo veo venir al cobrador a pedir plata para la cuota del mes.
Nosotros somos los que votamos y nos quedamos cayaditos por aprietes de la barra de delincuentes que formaron nuestros dirigentes.

Para empezar a cambiar la historia no esta nada mal empezar por la AUTOCRITICA. No da vivir como pobres victimas cuando el cambio esta en nuestras manos.

Es muy sencillo cambiar el presente. Solo hay que hacer todo lo contrario de lo que nos llevo a donde estamos.

Y cual seria la solucion? salir a matar gente?
A mi entender es mucho menos drástico que eso. Con solo bancar un proyecto de 2 años (el 10% del tiempo ya perdido) cambia todo!
que tenes la bola de cristal vos? como sabes que nos va a ir bien si bancamos a un tecnico 2 años? si perdemos los proximos 2 clasicos por goleada tambien vas a seguir diciendo eso?
Jueves 24/11/2016, 17:13:46
554 Posts - 291 Puntos
Me parece muy triste tener que remarcarlo en tantos temas.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Jueves 24/11/2016, 17:16:24
1729 Posts - 170 Puntos
Yo quiero que se quede pase lo que pase. Es ridículo echar un técnico cada 6 meses, no funciona.
Jueves 24/11/2016, 17:19:25
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Escrito por adrian_del_oeste

paraaaa...paraaa.paraaaa....otracorista cribe el q banca a a fr*d*s....

tenes cero autocrítica.

a los moda propongo q hagan un subforo q se llame milito ,así todos los topics de la misma calaña están en un solo lugar.

gracias
Haber si entendes, porque ya es la tercera o cuarta vez que mencionas el que banqué a Fredes (10).

Para que Fredes llegué a portar la "10" y fuese un titular casi indiscutible en un momento determinado, es porque en el club no había nada mas. Que lastima que por esos días no fuiste al club y te calzaste vos la "10". Quizás nos salvamos de todo con un enganche de tus características. Pero bueno, te toco mirarlo desde la tribuna.

El foro y las tribunas esta tan lleno de ganadores como vos... Ese es el principal problema!

PD: Mejor seria tenerte gritando los goles de la pantera, ya que hinchas como vos son de lo que hablaba. Volá TERMO!
jajajaja....uno q banca a fr*d*s te llama termo...el post del año.

encima le dice a una forista q no sabe nada de futbol.

cuidate q hay cazadores noruegos buscandote..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 24/11/2016, 18:03:39
8720 Posts - 6821 Puntos
No es la idea que se vaya Milito muchachos.
Pero si perdemos los 2 clásicos que siguen, Uds piensan que Milito tendrá ganas de seguir? No creo.
No hace falta que el Hincha lo raje, de perder los 2 clásicos se irá solo.
Acá algunos hinchas dicen que el Socio es responsable también porque en las elecciones se votó mal.
Supongamos que en un muy pequeño % sea cierto, ahora PREGUNTO:

El hincha tiene la culpa porque los DT's que pasaron eligieron malos refuerzos en cada Mercado de Pases?
El hincha tiene la culpa porque el DT hace mal los cambios en un partido?? o por colgar jugadores o por mandarlos a otro club porque NO los tienen en cuenta??
Con esto digo que el porcentaje de culpa del hincha es muy bajo en relación con las malas decisiones de los DT's y la Comisión Directiva de Turno.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 24/11/2016, 18:09:14
1428 Posts - 1439 Puntos
Coincido totalmente. Sólo basta ver la historia del club. Me cansé de ver épocas para el olvido del gran Pato Pastoriza y del Bocha. Quien lo vivió sabe que es así. También me cansé de ver campeonatos (sobre todo con el maestro).

El Bocha comiendo banco en el 82 (cancha de Ferro)



La gran diferencia es que antes se dramatizaba menos y entonces el largo plazo era posible. Así se construyó la gran familia Independiente.

Hoy estamos todos locos, Rigoni juega 2 o 3 partidos para 5 puntos y ya salen a decir que no tiene que jugar nunca más no sólo en Independiente sino en primera.

Vera hace 2 meses era Ronaldo y hoy lo putean.

La idea de Milito es buena, sólo faltan sumar un par de jugadores de jerarquía al plantel y tiempo.

Obviamente que el 2016 mas el mega negocio del fútbol no es lo mismo que aquel pueblerino 1982, pero para ganar campeonatos y ser asiduos protagonistas siempre hay una sóla receta :

CONTINUIDAD
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 24/11/2016, 18:33:57
2366 Posts - 276 Puntos
El hincha se comio que es mas protagonista que los que están adentro!!! Bah algunos ...

Entonces piden que juegues con 3 atrás, que los volantes asi, que los laterales asa... que este es un muerto, que aquel un desastre y pa pa pa ...

Milito puede estar verde, ser un caprichoso o lo que sea que quieran decir..

Pero no se coman que saben mas que ellos, ese muyo ya no va..