Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 18:38:03
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por VivaRojo

Escrito por MarceloSRV

Como rompen las pelotas con que el hincha y el socio es el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
Los socios votaron a las lacras que nos destruyeron, por lo tanto son igual de culpables que los dirigentes.
Un pequeño detalle, en las campañas no les dijeron a los socios que iban a hacer todo mal o que se iban a robar hasta lo que no había.

Tampoco seamos giles y dejar que nos hagan creer que de que encima que nos robaron todo, nosotros somos los culpables.

Porque si no es como cuando violan a una mujer y los pelotudos dicen "y que queres, si vos viste como iba vestida, la muy puta"
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 24/11/2016, 18:46:15
18816 Posts - 12545 Puntos
Despues de los 2 clasicos que quedan vemos, ya perdimos 2 copas y la entrada a la Libertadores, total de seguir perdiendo ya estamos acostumbrados, y mejor que no perdamos con la mufa, sino van a pedir la cabeza de Milito ya mismo....
Mas que el DT hay que borrar a varios jugadores antes.
Jueves 24/11/2016, 18:49:51
101 Posts - 49 Puntos
Escrito por MatiasLPP

A no ser por algún medio mala leche y mercenario (ej: infiernorojo.com) y algún usuario de este foro, todos entendemos que llegamos hasta donde estamos a fuerza de cambio de técnico y malas administraciones. Es hora de entender que los mayores responsables son los socios e hinchas, nosotros. Esto empezó hace años, bancando a delincuentes de la barra para que se apoderen del club, votando como el culo (tampoco hay tanto para elegir) y aportando nuestros granitos de arena con la impaciencia que volcamos cada partido de local en nuestra cancha.

Ya hice mas de un post pidiendo paciencia, usar la cabeza y no ir en contra del patrimonio del club a base de puteadas y silbidos, bancar un proyecto como el que tenemos, para refundar nuestra identidad.

Si llegamos a cambiar de técnico ahora, como lo sugiere el periodista de Infiernorojo.com al final de la conferencia de prensa(http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5928940/paso-a-paso), lo único que vamos a lograr es que venga cualquiera, como propone la user Naty1991 (flaca, tenes menos fútbol que Chiquititas).

Basta de mandarse cagadas hinchas!!! Aprendan de los últimos 20 años de errores de una buena vez y apoyen a Independiente
TE BANCO A FULL
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....
Jueves 24/11/2016, 18:52:50
101 Posts - 49 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Escrito por MarceloSRV

Como rompen las pelotas con que el hincha y el socio es el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
Al menos es el que toma decisiones en base a puteadas y votos.

No veo otros culpables con mas grado de culpa que el hincha cabeza de termo
No rompen los huevos capo...pasa que es el granito de arena "negativo". Si cuando no sale una jugada bien o te embocan un gol, comenzas a insultar todo el partido a tus propios jugadores, ¿que puede suceder? Asi no va mejorar la situacion, todo lo contrario
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....
Jueves 24/11/2016, 18:53:38
107 Posts - 20 Puntos
Estoy con vos maestro. Hay que hacerse escuchar, somos muchos los que queremos de una vez por todas ver que pasa si mantenemos un dt y una base (campaña cuesta tagliafico barco son incuestionables , algunos charlables y el resto renovables). Esta es una gran chance para apostar a largo plazo. Milito es nuestro y quiere Lo mejor al igual que nosotros. No vino a cobrar un sueldo y nada mas.
Jueves 24/11/2016, 19:33:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Mucho para hacer alquimia Milito no tiene auqnue hay que reconocer que el Domingo en la cancha le falto Vera, Toledo y un poquitin de suerte.
Jueves 24/11/2016, 19:40:01
1263 Posts - 156 Puntos
Te puse " no me gusta" y sabes porque ?
Porque si bien coincido en que debemos bancar al Gaby y dejar de echar técnicos, no coincido ni un poco en eso de que el hincha tiene la culpa, ni yo ni ninguno en este foro somos culpables de los fracasos deportivos de este club.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 24/11/2016, 20:06:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Si seguimos hechando tecnicos, vamos a salir campeon cada 15 años, cuando se da la suerte de que se junte un equipo co njugadores mediocres en buen nivel y otros jugadores de calidad, que se entiendan, como en el 2002. Osea si, como dije, cada 15 años o mas. bien de rasin.
nosotros ...porque los demas equipos cambian de dt ,llega el nuevo y los saca campeones , caso boca , river, racing, lanus , argentinos, huracan etc
Jueves 24/11/2016, 20:21:44
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MatiasLPP

Escrito por Marciano

Escrito por MatiasLPP

Escrito por Lomasgol

Escrito por MarceloSRV

Como rompen las pelotas con que el hincha y el socio es el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
Es verdad las malas son todas nuestras ahora el cheque por la venta de Milito ,Forlan , Ustari, el Kun y tantos otros nunca nos llego solo veo venir al cobrador a pedir plata para la cuota del mes.
Nosotros somos los que votamos y nos quedamos cayaditos por aprietes de la barra de delincuentes que formaron nuestros dirigentes.

Para empezar a cambiar la historia no esta nada mal empezar por la AUTOCRITICA. No da vivir como pobres victimas cuando el cambio esta en nuestras manos.

Es muy sencillo cambiar el presente. Solo hay que hacer todo lo contrario de lo que nos llevo a donde estamos.

Y cual seria la solucion? salir a matar gente?
A mi entender es mucho menos drástico que eso. Con solo bancar un proyecto de 2 años (el 10% del tiempo ya perdido) cambia todo!
que tenes la bola de cristal vos? como sabes que nos va a ir bien si bancamos a un tecnico 2 años? si perdemos los proximos 2 clasicos por goleada tambien vas a seguir diciendo eso?
Obvio que voy a mantener la idea! No me llamo 2 clasicos de mierda. A Racing le llevamos 23!!!

Y con respecto a la bola de cristal, creo que mas que claro que en un proyecto como el que se encaró van a aparecer los resultados. 2 años de inculcar una idea de juego te pueden cambiar un montón
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Jueves 24/11/2016, 20:24:53
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Escrito por Marciano

Escrito por MatiasLPP

Escrito por Lomasgol

Escrito por MarceloSRV

Como rompen las pelotas con que el hincha y el socio es el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
Es verdad las malas son todas nuestras ahora el cheque por la venta de Milito ,Forlan , Ustari, el Kun y tantos otros nunca nos llego solo veo venir al cobrador a pedir plata para la cuota del mes.
Nosotros somos los que votamos y nos quedamos cayaditos por aprietes de la barra de delincuentes que formaron nuestros dirigentes.

Para empezar a cambiar la historia no esta nada mal empezar por la AUTOCRITICA. No da vivir como pobres victimas cuando el cambio esta en nuestras manos.

Es muy sencillo cambiar el presente. Solo hay que hacer todo lo contrario de lo que nos llevo a donde estamos.

Y cual seria la solucion? salir a matar gente?
A mi entender es mucho menos drástico que eso. Con solo bancar un proyecto de 2 años (el 10% del tiempo ya perdido) cambia todo!
que alguien me explique que es un futuro proyecto que gorompa significa,si en dos años se cambian la mayoria de los jugadores y si cambias a cada rato de que proyecto se habla. un proyecto podria ser tomar en serio las inferiores y no la gran joda que es el rojo,un manager, gente que sepa buscar valores por todos lados ,pero un proyecto con esta cd? si saben tanto de futbol como yo de fisica quantica y ademas porque un proyecto debe tener un limite por ejemplo de dos años quien pone plazos? el hincha? un proyecto debe tener continuidad en el tiempo y ese tiempo no puede tener limites.pero vuelvo a preguntar ¿ cual es el proyecto tan mentado? milito puede estar a cargo del mismo si fuera viable? o alguien o algunos con pergaminos, como lo fue pekerman con los juveniles ,esa es la cuestion a elucidar saludos perdemos con la mufa y con river y me cuentan que pasa con los proyectos.
Jueves 24/11/2016, 20:26:13
2111 Posts - 313 Puntos
Otro topic culpando a la gente. Genio anda a atender a tu jermu!
 
Jueves 24/11/2016, 20:27:47
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Coincido totalmente. Sólo basta ver la historia del club. Me cansé de ver épocas para el olvido del gran Pato Pastoriza y del Bocha. Quien lo vivió sabe que es así. También me cansé de ver campeonatos (sobre todo con el maestro).

El Bocha comiendo banco en el 82 (cancha de Ferro)



La gran diferencia es que antes se dramatizaba menos y entonces el largo plazo era posible. Así se construyó la gran familia Independiente.

Hoy estamos todos locos, Rigoni juega 2 o 3 partidos para 5 puntos y ya salen a decir que no tiene que jugar nunca más no sólo en Independiente sino en primera.

Vera hace 2 meses era Ronaldo y hoy lo putean.

La idea de Milito es buena, sólo faltan sumar un par de jugadores de jerarquía al plantel y tiempo.

Obviamente que el 2016 mas el mega negocio del fútbol no es lo mismo que aquel pueblerino 1982, pero para ganar campeonatos y ser asiduos protagonistas siempre hay una sóla receta :

CONTINUIDAD
Sabes que pasa? Algunos boludos se olvidan que somos una murga hace 20 años y ahora vienen con exigencias acordes al Barça.

Humildad muchachos. Somos Independiente, el mas grande de América, pero estamos en el 2016.
Algo que siempre admiré de los hinchas de equipos chicos.
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...