Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 20:50:38
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Escrito por miky

Escrito por MatiasLPP

Escrito por Marciano

Escrito por MatiasLPP

Escrito por Lomasgol

Escrito por MarceloSRV

Como rompen las pelotas con que el hincha y el socio es el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
Es verdad las malas son todas nuestras ahora el cheque por la venta de Milito ,Forlan , Ustari, el Kun y tantos otros nunca nos llego solo veo venir al cobrador a pedir plata para la cuota del mes.
Nosotros somos los que votamos y nos quedamos cayaditos por aprietes de la barra de delincuentes que formaron nuestros dirigentes.

Para empezar a cambiar la historia no esta nada mal empezar por la AUTOCRITICA. No da vivir como pobres victimas cuando el cambio esta en nuestras manos.

Es muy sencillo cambiar el presente. Solo hay que hacer todo lo contrario de lo que nos llevo a donde estamos.

Y cual seria la solucion? salir a matar gente?
A mi entender es mucho menos drástico que eso. Con solo bancar un proyecto de 2 años (el 10% del tiempo ya perdido) cambia todo!
que tenes la bola de cristal vos? como sabes que nos va a ir bien si bancamos a un tecnico 2 años? si perdemos los proximos 2 clasicos por goleada tambien vas a seguir diciendo eso?
Obvio que voy a mantener la idea! No me llamo 2 clasicos de mierda. A Racing le llevamos 23!!!

Y con respecto a la bola de cristal, creo que mas que claro que en un proyecto como el que se encaró van a aparecer los resultados. 2 años de inculcar una idea de juego te pueden cambiar un montón
tambien te pueden mandar a la bn ¿ de donde sacan dos años como plazo?
Sábado 26/11/2016, 00:05:53
309 Posts - 158 Puntos
Paremos la bocha un toque y pensemos.
-El HINCHA (no el mercenario) No tiene la culpa del desfalco, xq no tenemos operacion en el club. (si, se hace valer el voto del socio y bla... En los hechos, andá a decirle con el carnet 25.312 a la comision que estan haciendo mal las cosas)...
-Segundo: No es que "ah, no tuvimos suerte, y se los chifla" (y ojo, que a mi equipo, aunque tenga ganas, no lo chiflo. Pero entiendo a quien lo quiere hacer) Es una continuidad de vaaaarios partidos, y varias "rachas iguales consecutivas"... No se los chifla por perder UN partido xq no sale una... Se los chifló cuando: Se pierde con despensa e inmundicia (antes se habia jugado con similares desempeños durante todo el otro semestre.. Luego se empata pesimo con chapecoense, se juegan con sarmiento, olimpo y patronato, y se saca un 1-0 DE PEDO. Luego, vienen otros partidos, y se sigue con la racha en 0 (gol en contra con temperley... y bla). Cuando pasaron 4 meses de laburo constante, y la cosa nuclear, no se mejora, ya muchos se hartan y si... chiflan. Mas alla de los que chiflan a jugadores puntuales como Aquino o Benitez...

Pero no es que "somos jodidos"... No, tuviste 10 o 20 chances de redimirte y HACE AÑOS somos una murga, con diferentes trompetistas... Eso es lo que enherva. Y claro, quien paga el pato? El que en ese momento, está entre los 11.
Sábado 26/11/2016, 11:35:15
1633 Posts - 155 Puntos
Vamos Gaby, la inmensa mayoria te recontra bancamos y t queremos por largo tiempo!

No t dejes llevar por los grititos de algun descerebrado!
Sábado 26/11/2016, 12:31:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por VivaRojo

Escrito por MarceloSRV

Como rompen las pelotas con que el hincha y el socio es el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
Los socios votaron a las lacras que nos destruyeron, por lo tanto son igual de culpables que los dirigentes.

Mira flaco yo como socio pago un abono de platea, pago el estacionamiento del club y hasta e comprado bonos en la época de Cantero, e ido a las cenas del club cuando pude y como yo hay miles de hinchas que con mas o menos aportamos al club de nuestros amores. Aportamos de verdad con $ que son los que mantienen al club.

Vote a Cantero y me hago cargo, lo vote por sus propuesta, si después este muñeco hizo todo lo contrario no es mi culpa ni de ningun socio. Me hago cargo de mi responsabilidad no de los directivos del club que se la fuman en pipa.

Culpable las pelotas. Culpable son la manga de ineptos y hdp que gobernaron el club.

Cortenla con el hincha que lo unico que tiene son las pelotas llenas de 20 años de fracasos.
Asi es, ni mas, ni menos.
Sábado 26/11/2016, 13:08:06
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Como rompen las pelotas con que el hincha y el socio es el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
Hincha y socio no sol lo mismo.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 26/11/2016, 14:11:16
3521 Posts - 1840 Puntos
Es lo de siempre, queremos resultados pero no estamos dispuestos a tener la paciencia y hacer lo necesario para conseguir esos resultados. En los últimos años, que fueron los peores del club cambiamos de técnicos como de calzones y así nos fue.

Milito cometió errores, eso está claro y está bien marcarlos, pero démosle tiempo para que los corrija. Ojalá saque buenos resultados en los próximos partidos, porque vamos camino a quemar a alguien que mostró de sobra cuánto quiere al club.

El periodismo partidario está lleno de tipos que sueñan con ser los futuros liberman, fantino o cualquiera de esos personajes, o al menos tener un asiento en alguno de sus programas pedorros, entonces actúan como ellos. Son igual de miserables que los que tratan de imitar.
                 
Sábado 26/11/2016, 15:00:51
1742 Posts - 187 Puntos
Que siga milito hasta que termine el contrato, mínimo. Si al término no le fue tan mal, le extiendo el contrato...
Sábado 26/11/2016, 15:17:44
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por EFG

Que siga milito hasta que termine el contrato, mínimo. Si al término no le fue tan mal, le extiendo el contrato...
¿ que significa eso de si no le fue tan mal? acaso ¿ mitad de tabla o promedio no comprometido? explicalo ,porque los tecnicos anteriores a milito lograron cuartos puestos ser animadores del campeonato y clasificacion a copas,si no supera esto ,entonces para mi le va muy mal y en ese caso para que pedir que siga si no es la suya una actuacion superadora. no le pido el campeonato pero que el equipo pelee al menos y figure en los puestos de vanguardia,sino para que tanto milito
Sábado 26/11/2016, 17:11:48
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por MatiasLPP

Escrito por miky

Escrito por MatiasLPP

Escrito por Marciano

Escrito por MatiasLPP

Escrito por Lomasgol

Escrito por MarceloSRV

Como rompen las pelotas con que el hincha y el socio es el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
Es verdad las malas son todas nuestras ahora el cheque por la venta de Milito ,Forlan , Ustari, el Kun y tantos otros nunca nos llego solo veo venir al cobrador a pedir plata para la cuota del mes.
Nosotros somos los que votamos y nos quedamos cayaditos por aprietes de la barra de delincuentes que formaron nuestros dirigentes.

Para empezar a cambiar la historia no esta nada mal empezar por la AUTOCRITICA. No da vivir como pobres victimas cuando el cambio esta en nuestras manos.

Es muy sencillo cambiar el presente. Solo hay que hacer todo lo contrario de lo que nos llevo a donde estamos.

Y cual seria la solucion? salir a matar gente?
A mi entender es mucho menos drástico que eso. Con solo bancar un proyecto de 2 años (el 10% del tiempo ya perdido) cambia todo!
que tenes la bola de cristal vos? como sabes que nos va a ir bien si bancamos a un tecnico 2 años? si perdemos los proximos 2 clasicos por goleada tambien vas a seguir diciendo eso?
Obvio que voy a mantener la idea! No me llamo 2 clasicos de mierda. A Racing le llevamos 23!!!

Y con respecto a la bola de cristal, creo que mas que claro que en un proyecto como el que se encaró van a aparecer los resultados. 2 años de inculcar una idea de juego te pueden cambiar un montón
tambien te pueden mandar a la bn ¿ de donde sacan dos años como plazo?
DEBE SER PORQUE SE PARECE AL OLMO: SI LO ESPERAS DA PERAS!! JAJAJA
Oscar Guillermo