Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 19:40:09
30509 Posts - 5342 Puntos
no me convence... para mi tenian que ir arriba denis-vera con Barco de enganche....
Jueves 24/11/2016, 19:58:17
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Achura

Tienen que jugar juntos Vera y Denis.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 24/11/2016, 20:07:28
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Achura

Tienen que jugar juntos Vera y Denis.
exacto , no lo quiero a Vera ,pero es Vera - Denis ... hasta Vera hubiera hecho un gol
Jueves 24/11/2016, 20:11:35
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Achura

Tienen que jugar juntos Vera y Denis.
exacto , no lo quiero a Vera ,pero es Vera - Denis ... hasta Vera hubiera hecho un gol
Vera es un muerto, jugaron juntos contra Temperley y se la pasó errando goles.
Jueves 24/11/2016, 20:12:05
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por ciudadevita

Escrito por Hemingway

Escrito por Alias

Escrito por Hemingway

Me alegro que LA BASURA de Vera salga del equipo, ojalá no juegue nunca mas y se vaya a la concha de su madre en enero.
XQ LOS INSULTOS? TE VA MAL EN LA VIDA?
Si el domingo no lo putiaste a él y a Toledo no te corre sangre por las venas flaco.
Dale segui puteando....miralo por tv la proxima....
Si vos disfrutas de ver a Toledo y a Vera arrastrarse en la cancha te equivocaste de deporte flaco, son indefendibles.
No creo que Vera merezca ser puteado, eso no quita que merece el banco.
Jueves 24/11/2016, 20:35:22
101 Posts - 49 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por ciudadevita

Escrito por Hemingway

Escrito por Alias

Escrito por Hemingway

Me alegro que LA BASURA de Vera salga del equipo, ojalá no juegue nunca mas y se vaya a la concha de su madre en enero.
XQ LOS INSULTOS? TE VA MAL EN LA VIDA?
Si el domingo no lo putiaste a él y a Toledo no te corre sangre por las venas flaco.
Dale segui puteando....miralo por tv la proxima....
Si vos disfrutas de ver a Toledo y a Vera arrastrarse en la cancha te equivocaste de deporte flaco, son indefendibles.
Yo aliento a mi equipo sea quien sea, solo insulto rivales y arbitros....creo que esa es la gracia del publico LOCAL
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....
Jueves 24/11/2016, 21:53:02
1100 Posts - 310 Puntos
Si vamos a jugar a tirar centros de todos lados la mejor opción es Denis.

Por lo que se vió contra central y san lorenzo el equipo cada vez necesita menos que Vera baje a armar juego. Es el momento ideal para que empiece a jugar un 9 que juegue bien de 9 estancando a los centrales contrarios para que no salgan a cortar juego, o en su defecto lo dejen mano a mano.
Jueves 24/11/2016, 22:13:40
6753 Posts - 1210 Puntos
y la basura de Pellerano ???
y el torito TORTUGA rODRIGUEZ ¡¡
saca a Rigoni por Sanchez Miño por CAGAZO ???
sigue Benitez despues de todo lo HORRENDO QUE JUEGA ???
Esos son los cambios '?? ?¡
Jueves 24/11/2016, 22:14:12
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por ciudadevita

Escrito por Hemingway

Escrito por ciudadevita

Escrito por Hemingway

Escrito por Alias

Escrito por Hemingway

Me alegro que LA BASURA de Vera salga del equipo, ojalá no juegue nunca mas y se vaya a la concha de su madre en enero.
XQ LOS INSULTOS? TE VA MAL EN LA VIDA?
Si el domingo no lo putiaste a él y a Toledo no te corre sangre por las venas flaco.
Dale segui puteando....miralo por tv la proxima....
Si vos disfrutas de ver a Toledo y a Vera arrastrarse en la cancha te equivocaste de deporte flaco, son indefendibles.
Yo aliento a mi equipo sea quien sea, solo insulto rivales y arbitros....creo que esa es la gracia del publico LOCAL
Como quieras, pero Independiente en parte se hizo grande y transitó una grandeza total exigiendo desde las tribunas y no aplaudiendo mamarrachos como foca.
Jueves 24/11/2016, 22:21:50
5629 Posts - 325 Puntos
Vera de enganche es lo más ridículo que leí.

Jueves 24/11/2016, 22:27:48
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Alias

Escrito por Hemingway

Me alegro que LA BASURA de Vera salga del equipo, ojalá no juegue nunca mas y se vaya a la concha de su madre en enero.
XQ LOS INSULTOS? TE VA MAL EN LA VIDA?
Si el domingo no lo putiaste a él y a Toledo no te corre sangre por las venas flaco.
Jueves 24/11/2016, 22:34:16
2982 Posts - 470 Puntos
Espero que asi sea, que entre Sanchez Muñon y el tanque de entrada y que no le de solamente este partido de oportunidad, cuanto tiempo se lo banco al cancer de "cunita".....