Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/11/2016, 09:31:00
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por CAI1972

No lo sé,
Lo que sí sé es que entre el $ebolla y el Drogón de Vera se llevan $900.000 por mes.
Le pones ésa plata a la Reserva de Berón y te puedo asegurar que van a correr al rival hasta la casa con pelota y sin pelota también.....
Y yo voy gratis con ellos..

Por esa guita no solo los corren, tambien los carnean a los rivales y exhiben sus cadáveres en el playón de la cancha como trofeo de guerra. Mientras tanto la sangre charrua de jugadores de campo se sigue contaminando.
       
Viernes 25/11/2016, 09:34:10
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por solyunai666

Escrito por Marciano

no se.

Vos cuanto cobras?
y que relevancia tiene mi sueldo en este foro?...
Y qué relevancia tiene el sueldo de Milito en este foro de actualidad futbolística?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 25/11/2016, 09:35:08
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por CAI1972

No lo sé,
Lo que sí sé es que entre el $ebolla y el Drogón de Vera se llevan $900.000 por mes.
Le pones ésa plata a la Reserva de Berón y te puedo asegurar que van a correr al rival hasta la casa con pelota y sin pelota también.....
Y yo voy gratis con ellos..

Por esa guita no solo los corren, tambien los carnean a los rivales y exhiben sus cadáveres en el playón de la cancha como trofeo de guerra. Mientras tanto la sangre charrua de jugadores de campo se sigue contaminando.
El jugador de futbol es el 90% negro cabeza.

Asi que los primeros 10 partidos te los juega a morir porque cobra un dineral, despues se acostumbra y se cree que la guita viene del cielo. Total, le dan guita por correr y patear una pelota, porque nisiquiera lo hacen bien. Llega el que está al pedo y no hace ota cosa que ir a entrenar, no llega el mejor, llega el constante.

Se retiran a los 35, ganan fortunas, las mejores minas, y no hacen otra cosa q patear una pelota. Y ENCIMA SE QUEJAN Y SON DEPRESIVOS.

Asi que darle guita a estos inutiles es darle flores a los chanchos.
Viernes 25/11/2016, 09:38:05
382 Posts - 117 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Igual de Milito por la guita no podes decir nada.. el tipo desembolsó de su bolsillo, nose cuantos millones de dolares para crear el edificio de V. Dominico.

Vos cuanto pusiste en el Rojo?
Viernes 25/11/2016, 09:49:13
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por CAI1972

No lo sé,
Lo que sí sé es que entre el $ebolla y el Drogón de Vera se llevan $900.000 por mes.
Le pones ésa plata a la Reserva de Berón y te puedo asegurar que van a correr al rival hasta la casa con pelota y sin pelota también.....
Y yo voy gratis con ellos..

Por esa guita no solo los corren, tambien los carnean a los rivales y exhiben sus cadáveres en el playón de la cancha como trofeo de guerra. Mientras tanto la sangre charrua de jugadores de campo se sigue contaminando.
El jugador de futbol es el 90% negro cabeza.

Asi que los primeros 10 partidos te los juega a morir porque cobra un dineral, despues se acostumbra y se cree que la guita viene del cielo. Total, le dan guita por correr y patear una pelota, porque nisiquiera lo hacen bien. Llega el que está al pedo y no hace ota cosa que ir a entrenar, no llega el mejor, llega el constante.

Se retiran a los 35, ganan fortunas, las mejores minas, y no hacen otra cosa q patear una pelota. Y ENCIMA SE QUEJAN Y SON DEPRESIVOS.

Asi que darle guita a estos inutiles es darle flores a los chanchos.
Viernes 25/11/2016, 09:54:52
43 Posts - 54 Puntos
AGUANTE EL GABY...Q COBRE BIEN SE LO MERECE
Viernes 25/11/2016, 10:15:59
2111 Posts - 393 Puntos
MAS BARATO QUE RAMON . TOLO , TURCO , Y TODOS LOS QUE NOS MANDARON A B
Viernes 25/11/2016, 10:49:49
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por solyunai666

cuanto se lleva Milito por mes?.... alguno tiene esa data?
porque veo que de los sueldos de los jugadores estamos todos al dia para putiarlos y decirles ladrones... (algunos lo son y otros por su rendimiento no se merecen ni cobrar)...
TODOS MERECEN COBRAR, PORQUE MAL O BIEN, TRABAJAN. ESTA EN LA DIRIGENCIA, "SABER ADMINISTRAR" LOS RECURSOS FINANCIEROS, PAGANDO A QUIEN MAS NOS RINDA, PERO UNA VEZ CONTRAIDO EL COMPROMISO, HAY QUE PAGAR SI O SI. NO EXISTEN CLAUSULAS QUE DIGAN: " SI JUGAS BIEN TE PAGO, SINO NO"....... ESO ES SER CÁNDIDO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 25/11/2016, 11:09:22
1412 Posts - 694 Puntos
Dejemonos de joder!!!
podemos criticar cuaquier cosa de Milito como DT, pero no vamos a pensar que quiere robar o que se quiere llenar de guita con independiente.
Viernes 25/11/2016, 11:31:26
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por CAI1972

No lo sé,
Lo que sí sé es que entre el $ebolla y el Drogón de Vera se llevan $900.000 por mes.
Le pones ésa plata a la Reserva de Berón y te puedo asegurar que van a correr al rival hasta la casa con pelota y sin pelota también.....
Y yo voy gratis con ellos..
900.000 c/u....aclará...
Ganan más que eso. Bologna en GELP ganaba un palo por mes casi.

Deben ganar casi dos millones cada uno
Viernes 25/11/2016, 12:03:44
23199 Posts - 888 Puntos
Milito no es cuestionable, manga de dobolus
Pero claro...ustedes putearon al Bocha!
Viernes 25/11/2016, 12:08:07
16045 Posts - 2027 Puntos
No sé cuánto cobra Milito, si sé que es el técnico de equipo grande que menos cobra, por lejos.

El sueldo que conozco es del Humolla: USD 50.000 por mes más "premios" (como si mereciera cobrar algún premio) y departamento.

Por otra parte, Milito puso mucha guita en el club. No sólo ahora que es un tipo adinerado, sino cuando era un pibe que tenía TODA la carrera por delante. Al irse al Zaragoza con un poco más que 20 años, le donó al club una deuda que el club tenía con él (capitán y figura del último campeón local) de un millón de dólares. Estando sin trabajar en club hizo su partido despedida, la recaudación la donó al club (si no me equivoco a la pensión). Luego de eso, él con Aguero, hicieron un centro de entrenamiento para la primera (otro millón de USD si no me equivoco), desde cero. Todo financiado por ellos. Además, renovó la pensión del club.

Pero claro, putiemos a Milito que, una vez que hay un tipo que demuestra amor verdadero por Independiente hay que putearlo.