Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/11/2016, 12:09:51
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CAI1972

No lo sé,
Lo que sí sé es que entre el $ebolla y el Drogón de Vera se llevan $900.000 por mes.
Le pones ésa plata a la Reserva de Berón y te puedo asegurar que van a correr al rival hasta la casa con pelota y sin pelota también.....
Y yo voy gratis con ellos..

Y creo Denis tambien anda por la misma cifra de Vera y Humolla.  No podemos decir nada de Milito despues de lo que ya puso en el club.
Viernes 25/11/2016, 12:26:14
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por CAI1972

No lo sé,
Lo que sí sé es que entre el $ebolla y el Drogón de Vera se llevan $900.000 por mes.
Le pones ésa plata a la Reserva de Berón y te puedo asegurar que van a correr al rival hasta la casa con pelota y sin pelota también.....
Y yo voy gratis con ellos..
Le pones esa guita a una escuelita perdida en Jujuy y los pibes salen todos doctores. Nunca me voy a olvidar un ano que fui a pasar las navidades a San Salvador de Jujy con mi hermana, volviamos de Jujuy a Tucuman en micro y en ta medio de la nada, entre montes para el micro y suben como 7 nenes con guardapolvo blanco, unos minutos despues para el Micro otra vez ,y los nenes bajan, entonces miro por la ventanilla , para ver sus casas, pero solo se veeian montes, cactus, esos yuyos que crecen entre la roca, los nenes bajan por un costado de la ruta y se pierden entre las rocas, yuyos y no los vi mas . Me quede pensando y aun hoy lo recuerdo, las diferencias sociales que hay. Macri viajo al Norte y prometio eliminar la pobreza y construir una planta para elaborar agua potable.
Viernes 25/11/2016, 12:26:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo importante no es lo que cobran sino lo que HACEN por lo que cobran, por eso, en algunos casos puntuales tipo Toledo, asi cobrara 2.500 pesos por mes, estaria robando la guita y si el cebolla jugara como en su seleccion y metiera 1 gol por partido, justificaria el paquete de plata que levanta por mes... pero no, no lo hace, por lo tanto, es otro descarado que por nada se lleva mucho.
Viernes 25/11/2016, 12:37:10
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por solyunai666

cuanto se lleva Milito por mes?.... alguno tiene esa data?
porque veo que de los sueldos de los jugadores estamos todos al dia para putiarlos y decirles ladrones... (algunos lo son y otros por su rendimiento no se merecen ni cobrar)...
TODOS MERECEN COBRAR, PORQUE MAL O BIEN, TRABAJAN. ESTA EN LA DIRIGENCIA, "SABER ADMINISTRAR" LOS RECURSOS FINANCIEROS, PAGANDO A QUIEN MAS NOS RINDA, PERO UNA VEZ CONTRAIDO EL COMPROMISO, HAY QUE PAGAR SI O SI. NO EXISTEN CLAUSULAS QUE DIGAN: " SI JUGAS BIEN TE PAGO, SINO NO"....... ESO ES SER CÁNDIDO.


“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 25/11/2016, 12:39:23
667 Posts - 138 Puntos
milito y aguero regalaron el centro de alto rendimiento no me parece justo averiguar cuanto cobra tampoco que se quede para siempre de tecnico si la cosa no funciona en fin cada uno con su boludez
Viernes 25/11/2016, 12:40:40
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Achura

No sé cuánto cobra Milito, si sé que es el técnico de equipo grande que menos cobra, por lejos.

El sueldo que conozco es del Humolla: USD 50.000 por mes más "premios" (como si mereciera cobrar algún premio) y departamento.

Por otra parte, Milito puso mucha guita en el club. No sólo ahora que es un tipo adinerado, sino cuando era un pibe que tenía TODA la carrera por delante. Al irse al Zaragoza con un poco más que 20 años, le donó al club una deuda que el club tenía con él (capitán y figura del último campeón local) de un millón de dólares. Estando sin trabajar en club hizo su partido despedida, la recaudación la donó al club (si no me equivoco a la pensión). Luego de eso, él con Aguero, hicieron un centro de entrenamiento para la primera (otro millón de USD si no me equivoco), desde cero. Todo financiado por ellos. Además, renovó la pensión del club.

Pero claro, putiemos a Milito que, una vez que hay un tipo que demuestra amor verdadero por Independiente hay que putearlo.
¿¿En serio cobra 50 mil verdes + premios??? Es indefendible este muñeco
Viernes 25/11/2016, 12:41:02
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Achura

No sé cuánto cobra Milito, si sé que es el técnico de equipo grande que menos cobra, por lejos.

El sueldo que conozco es del Humolla: USD 50.000 por mes más "premios" (como si mereciera cobrar algún premio) y departamento.

Por otra parte, Milito puso mucha guita en el club. No sólo ahora que es un tipo adinerado, sino cuando era un pibe que tenía TODA la carrera por delante. Al irse al Zaragoza con un poco más que 20 años, le donó al club una deuda que el club tenía con él (capitán y figura del último campeón local) de un millón de dólares. Estando sin trabajar en club hizo su partido despedida, la recaudación la donó al club (si no me equivoco a la pensión). Luego de eso, él con Aguero, hicieron un centro de entrenamiento para la primera (otro millón de USD si no me equivoco), desde cero. Todo financiado por ellos. Además, renovó la pensión del club.

Pero claro, putiemos a Milito que, una vez que hay un tipo que demuestra amor verdadero por Independiente hay que putearlo.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 25/11/2016, 12:51:46
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Achura

No sé cuánto cobra Milito, si sé que es el técnico de equipo grande que menos cobra, por lejos.

El sueldo que conozco es del Humolla: USD 50.000 por mes más "premios" (como si mereciera cobrar algún premio) y departamento.

Por otra parte, Milito puso mucha guita en el club. No sólo ahora que es un tipo adinerado, sino cuando era un pibe que tenía TODA la carrera por delante. Al irse al Zaragoza con un poco más que 20 años, le donó al club una deuda que el club tenía con él (capitán y figura del último campeón local) de un millón de dólares. Estando sin trabajar en club hizo su partido despedida, la recaudación la donó al club (si no me equivoco a la pensión). Luego de eso, él con Aguero, hicieron un centro de entrenamiento para la primera (otro millón de USD si no me equivoco), desde cero. Todo financiado por ellos. Además, renovó la pensión del club.

Pero claro, putiemos a Milito que, una vez que hay un tipo que demuestra amor verdadero por Independiente hay que putearlo.
¿¿En serio cobra 50 mil verdes + premios??? Es indefendible este muñeco
Si, más de $750.000. Lo sé de MUY buena fuente.
Viernes 25/11/2016, 13:05:48
7082 Posts - 2481 Puntos
Y, menos que Sampaoli seguro
Viernes 25/11/2016, 14:11:25
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Igual de Milito por la guita no podes decir nada.. el tipo desembolsó de su bolsillo, nose cuantos millones de dolares para crear el edificio de V. Dominico.

Vos cuanto pusiste en el Rojo?
SOLO LA CUOTA MENSUAL!!!!!!!!
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 25/11/2016, 14:12:06
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Igual de Milito por la guita no podes decir nada.. el tipo desembolsó de su bolsillo, nose cuantos millones de dolares para crear el edificio de V. Dominico.

Vos cuanto pusiste en el Rojo?
Todos lo hinchas ponemos mes a mes $$ para la cuota.. sumale gaseosa, chori, el q tiene auto "estacionamiento" a los putos trapitos..
Aveces uno no llega, pero para ver al Rojo uno siempre trata de apartar $$.. nadie nos reconoce.. digo por los jugadores y "dt" nunca dicen por ellos q pagan la cuota estamos aca y trataremos de dar mas..
Para Milito es un vuelto.
Viernes 25/11/2016, 14:17:08
6202 Posts - 2016 Puntos
Gana $18.000 x mes.



Excelente sueldo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...