Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 00:05:25
1214 Posts - 172 Puntos
A mi me gustaba mucho como jugaba el equipo de Mohamed. Con unos jugadores faloperos (salvo excepciones: silvera,mareque,etc) el equipo generaba varias situaciones de gol y uno sabía que el equipo tenía grandes posibilidades de ganar.

Muchos lo acusan del principal responsable del descenso, pero para mi no es asi. En el torneo siguiente de salir campeon en la sudamericana (en el que terminamos ultimos en el torneo local), terminamos sextos jugando muy bien.

Torneo siguiente solo dirigio 7 partidos y está bien que se haya ido.

Después los equipos que mas me gustaron fueron los del tolo y el de almiron.

Creo que ambos también se fueron en su debido momento. El ultimo campeonato de almiron parecia que los jugadores no les respondian, el clasico fue una lagrima y cuando es asi lamentablemete te tenes que ir....

Pellegrino tiene numeros muy lindos...pero cuando tenia que ganar los partidos importantes la pecheaba y te daba la sensacion que con el nunca ibamos a ganar nada. Maximo error: No querer cambiar. Se caso de por de mas con la barby.

El peor DT de todos los tiempos: "Pep" el "estudioso" Cristian Diaz. Un soberbio con todas las letras, que se quedo muchisimo tiempo mas de lo debido.