Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 09:01:18
Al menos escuchen los que nos dice el mejor.
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5914
    Vistas
554 Posts - 291 Puntos
Ricardo Bochini habló sobre el presente del equipo del Mariscal, que por el momento no logra tener buen funcionamiento y genera preocupación en los hinchas. "Los partidos que quedan van a ser fundamentales", tiró.Sus palabras nunca pasan desapercibidas en el mundo Independiente. El máximo ídolo de la institución se tomó un rato para analizar el presente del equipo que dirige Gabriel Milito. El Bocha respaldó al entrenador y dijo que hay que dejarlo trabajar, aunque aclaró que los próximos resultados serán importantes para saber si el equipo está para pelear el torneo.Si bien la exigencia en el Rojo siempre está presente, pidió un poco de calma y que dejen trabajar en paz al técnico."Hay que darle tiempo a Milito, pero la gente exige mucho porque hace tiempo no se gana nada",reconoció. Por otra parte, señaló que los próximos encuentros serán claves para las aspiraciones del equipo: "Los partidos que quedan, van a ser fundamentales para él, para ver para qué está Independiente"."A Independiente le falta tener más presencia en el área rival, lo fundamental es hacer goles. Salir jugando es lo que hay que tratar de hacer siempre, es lo que hizo Independiente para ganar todo", explicó en diálogo con Crack Deportivo. Además, remarcó que no hay que cambiar tanto el 11 titular: "La idea está bien, hay que mantenerla pero dejar un equipo estable, no cambiar".A su vez, el Bocha criticó el cambio de esquema para enfrentar a Rosario Central el próximo domingo, con un solo delantero. "Ahora Independiente vuelve al esquema que no dio goles, el equipo siempre tiene que tener dos delanteros", apuntó.  Y respaldó la presencia de Germán Denis como titular: "Hace que Independiente sea más ofensivo y se puedan crear más situaciones".
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Domingo 27/11/2016, 09:45:59
10222 Posts - 27032 Puntos
Con Central jugamos????? y yo que lo quería ver con Racing...jaja O el Bocha, o el periodista que hizo la nota, están errados...
Domingo 27/11/2016, 10:41:53
9180 Posts - 1460 Puntos
Este señor era el mismo que decía que froddo iba a darnos muchas alegrías? Y el que insistió y banco la contratación del borrachín de paulito rosales?


Jugador virtuoso y exquisito, pésimo en sus análisis y declaraciones, es un mal que sufren genios como el y diego
Domingo 27/11/2016, 10:49:40
7818 Posts - 1660 Puntos
No se los demas, pero yo estoy tan podrido de que se echen y traigan DT nuevo.. que lo dejaria a milito un buen tiempo en el rojo, sin importar los resultados. lo que si me gustaria es que traigan un managger.
y 5 jugadores por lo menos.
Domingo 27/11/2016, 11:23:01
4456 Posts - 974 Puntos
no necesito escuchar al mejor, porque yo tambien puedo leer el ole del lunes
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 27/11/2016, 12:24:10
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por thiago23

Este señor era el mismo que decía que froddo iba a darnos muchas alegrías? Y el que insistió y banco la contratación del borrachín de paulito rosales?


Jugador virtuoso y exquisito, pésimo en sus análisis y declaraciones, es un mal que sufren genios como el y diego
Si es el mismo, también es el mismo que puso a independiente bien alto, gracias a ese señor nos dicen "rey de copas", "orgullo nacional", nos hizo ganar un par de copitas nomás. Ese señor es uno de los pocos jugadores que fueron aplaudidos por ambas hinchadas, el otro día Ruben dario Insua dijo que ese señor junto con Maradona y Messi fue de los mejores jugadores que él vió jugar. Y encima ese señor jugo toda la vida con una sola casaca.
Claro, va a decir que Frodo es un perro para que después le salgas a pegar de que es un mala leche y habla mal del rojo. Y paulo rosales no me parecía mal jugador. Igualmente independientemente de esto, me parece que inclusive en sus análisis fueron más veces las que la pego que las que erro, hasta te diría que casi siempre la pega y que dice lo que muchos no se animan a decir, de lo contrario sería un hipócrita ¿no?
Domingo 27/11/2016, 12:38:22
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por thiago23

Este señor era el mismo que decía que froddo iba a darnos muchas alegrías? Y el que insistió y banco la contratación del borrachín de paulito rosales?


Jugador virtuoso y exquisito, pésimo en sus análisis y declaraciones, es un mal que sufren genios como el y diego

Este señor nos hizo ganar 4 torneos nacionales, 5 LIBERTADORES, 2 COPAS DEL MUNDO y 3 interamericanas, mira si no va a decir lo que quiera. Hay cada uno.

El BOCHA que diga lo que quiera, no importa.
.

Domingo 27/11/2016, 15:44:13
9180 Posts - 1460 Puntos
Que susceptibles que están chicas, no se puede poner nada. Mejor me voy y le dpy en lugar al mamerto de patanelli con sus 37 cuentas distintas. Como decayó el foro
Domingo 27/11/2016, 15:58:07
8720 Posts - 6821 Puntos
Cual es el problema que opine el Bocha? Acaso acá en el foro no tenemos opiniones distintas y NO vivimos del fútbol?
Acaso le dimos algo al Club nosotros para que quede en la Vitrina?
No jodamos, NO matemos a los verdaderos ídolos que marcaron (para bien) la Historia del Club para siempre.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 27/11/2016, 16:17:13
3940 Posts - 1749 Puntos
Dice algo muy importante: No hay que cambiar tanto a los 11.

Así como es una boludez cambiar de DT cada 6 meses, también hay que mantener cierta estabilidad con los esquemas y los jugadores. Caso contrario hay una permanente sensación de inseguridad que contagia a los jugadores y afecta su rendimiento.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 27/11/2016, 16:25:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thiago23

Este señor era el mismo que decía que froddo iba a darnos muchas alegrías? Y el que insistió y banco la contratación del borrachín de paulito rosales?


Jugador virtuoso y exquisito, pésimo en sus análisis y declaraciones, es un mal que sufren genios como él y Diego
Jugando al fútbol eran como DIOS , pero hablando sandeces son terribles ......
A BOCHINI no lo rajaron "por salir campeón de la LIBERTADORES como DT" , sinó por "SALIR ÚLTIMO "con la dupla con CLAUSEN en 2001 ....y también cuando arrancó en 1991.. ¡¡¡.HAY QUE TENER MEMORIA !!
...
Domingo 27/11/2016, 16:28:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Dice algo muy importante: No hay que cambiar tanto a los 11.

Así como es una boludez cambiar de DT cada 6 meses, también hay que mantener cierta estabilidad con los esquemas y los jugadores. Caso contrario hay una permanente sensación de inseguridad que contagia a los jugadores y afecta su rendimiento.
Con ese criterio deberíamos haber conservado al "leñador de banderines" ESCUDERO , a PICHÓN NUÑEZ , a GUADALUPE , a RAZZOTTI , y a tantos próceres del club ....
Todo se resume por armar equipos berretas con "mediopelos" que no pueden sostenerse en el tiempo y los DT son más "mediopelo" aún ...
El primer problema son LOS DIRIGENTES BERRETAS QUE NO SABEN NADA DE FÚTBOL ..¡¡..POR ALLÍ PASA EL TEMA !!
...
Domingo 27/11/2016, 16:33:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Cual es el problema que opine el Bocha? Acaso acá en el foro no tenemos opiniones distintas y NO vivimos del fútbol?
Acaso le dimos algo al Club nosotros para que quede en la Vitrina?
No jodamos, NO matemos a los verdaderos ídolos que marcaron (para bien) la Historia del Club para siempre.
Yo no tengo la culpa si "un ídolo del club se suicida cada vez que abre la boca" ....
La opinión de ellos influye, la nuestra, NO !!
...