Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 11:23:13
918 Posts - 133 Puntos
[b] Escrito por miky
[/b]a mi pellegrino no me gusta y yo queria que se fuera.... pero nada que ver lo que decir muchisimo mas pepelon lo de milito... rasin aquel partido nos gano de pedo... todo el partido colgados del travesaño y patearon 3 veces a nuestro arco...y como no teniamos arquero entraron 2. este 3-0 fue una autentica verguenza porque nos dieron un baile... parecia que estabamos jugando con river mas que con rasin..[b]
[/b] cuando ibamos 3-0 y faltaban 20 minutos de partido decime si no tenias un cagazo barbaro de que nos metieran 4 o 5.
Como lo dije en otro post, el análisis después del segundo gol, y mucho más después del tercero, no tiene mayor sentido...no conozco equipo que vaya perdiendo 0-3 y no parezca de una división inferior al que va arriba.

No recuerdo a Rasin colgado del travesaño aquella vez...en todo caso, era obvio que un gol de Independiente (y mucho más de local) nos dejaba con otra perspectiva de cara a la revancha, y resultaba lógico no perder la concentración y el ánimo (a diferencia de la situación del domingo) ...sin embargo, para mí, esa derrota fue muchísimo más dolorosa y triste que ésta; por la instancia, y porque fue de local, donde los mufas solían ir únicamente con la misión de no comerse una goleada...de visitante, mal que nos pese, hace tiempo que nos vienen ganando.

A mí no me gusta Pellegrino, y no me disgustó su salida...pero si me hubieran preguntado, hubiera opinado que tenía que seguir.

Milito no mostró nada (todavía) que me convenza, desde el punto de vista futbolístico, que él es el "indicado" para el banco del Rojo...pero creo que debe seguir. Por qué?...porque es necesario modificar la inercia de rajar técnicos por resultados; porque no están disponibles Bielsa y Mourinho; porque los que están disponibles, o no sirven o no quieren venir a Independiente; porque es preferible gastar la plata en refuerzos; porque la culpa mayor de esta situación no la tiene Milito, sino los jugadores.

Al fin y al cabo, tanto Pellegrino como Milito son víctimas de un grupo de jugadores de buen nivel, pero sin la jerarquía suficiente para salir campeones o siquiera para asegurarnos los clásicos. Mientras esto no se comprenda, seguiremos exigiéndole al olmo que nos dé peras.