Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 11:13:16
3083 Posts - 784 Puntos
Yo banque siempre a Pellegrino, pero su ciclo estaba terminado proque los "jugadores" ya iban para atras....ahora no me cabe duda de que es mejor DT que Milito...
Lunes 28/11/2016, 11:16:59
17772 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Tano00

En serio lo dicen?...perdimos de LOCAL, también dando lástima, en una instancia clave contra los mufas con Pellegrino.

Si van a usar algo en contra de Milito y a favor de Pellegrino, por favor que no sea el clásico!!!

P.D.: cama????...dejen de joder...eso es excusa por falta de argumentos...ayer se perdió de forma vergonzosa; del mismo modo que se perdió con Pellegrino en el banco!

De local lo bailamos a la mufa también con un 3 a 0 y le ganamos 2 a 1 con 9 en el inodoro. Contra river el próximo rival tambien fue un 3 a 0
Si vamos a recordar recordemos todo.

El mayor error de Pellegrino fue no haber colgado al arquero, con Campaña en el arco la historia hubiera sido otra.

Y papelones como el de ayer contra la mufa sin patear al arco creo que es historico, es mas Orion ni se debe haber bañado.
Lunes 28/11/2016, 11:21:49
918 Posts - 133 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Tano00

En serio lo dicen?...perdimos de LOCAL, también dando lástima, en una instancia clave contra los mufas con Pellegrino.

Si van a usar algo en contra de Milito y a favor de Pellegrino, por favor que no sea el clásico!!!

P.D.: cama????...dejen de joder...eso es excusa por falta de argumentos...ayer se perdió de forma vergonzosa; del mismo modo que se perdió con Pellegrino en el banco!

De local lo bailamos a la mufa también con un 3 a 0 y le ganamos 2 a 1 con 9 en el inodoro. Contra river el próximo rival tambien fue un 3 a 0

El mayor error de Pellegrino fue no haber colgado al arquero, con Campaña en el arco la historia hubiera sido otra.

Y papelones como el de ayer contra la mufa sin patear al arco creo que es historico, es mas Orion ni se debe haber bañado.
Contra River no puedo recordar...porque todavía no jugamos. Una revancha contra Rasin tampoco.

Pero el papelón de perder en casa no se compara con nada. Sólo quedó minimizado por lo que pasó en la revancha, que fue más caca de Rasin que hombría nuestra.

Al que le quepa Pellegrino, todo bien...pero que no vengan a hablar del clásico de Milito y se olviden de la vergüenza del 0-2 de local.
Lunes 28/11/2016, 19:14:07
213 Posts - 10 Puntos
chau jugadores
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Martes 29/11/2016, 00:17:26
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hoy todo flojo, equipo e individualidades y al Marciano, por favor pónganlo en órbita.
....?
Yo lo pongo de nuevo en LA CONCHA MAL COJIDA DE SU MADRE!
Martes 29/11/2016, 00:19:02
712 Posts - 140 Puntos
Barcelona 1 - Alaves 2
Martes 29/11/2016, 00:20:14
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sergio1982

Con Pellegrino perdimos con la mufa en nuestra cancha despues de no sé cuantos años y nos dejaron fuera de la copa
Con Almirón también, se cagaron contra Ra$in y perdieron.

Los anteriores DT, también la cagaron. Almiron, con Escudero, Toledo, Aquino.

Pellegrino, la cagó con Pellerano y Ortiz
Es un deja vu de dts y jugadores FALOPAS Y DE MIERDA!
Martes 29/11/2016, 05:16:26
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

En 20 años ganamos dos títulos, uno de ellos milito fue emblema indiscutible.
Por eso es ídolo.

Yo lo respeto mucho aunque se equivoque.
una cosa es ser jugador y otra entrenador amego.... sino bochini tendria que haber sido DT 10 años...
Martes 29/11/2016, 05:20:08
Escrito por MarceloSRV

Las discusiones que tuve con unos cuantos acá en el foro fueron épicas.

Pellegrino tendría que haber seguido en el cargo, hasta le decían burro, anti futbol defensivo a un tipo que armo un equipo equilibrado que logro los mejores resultados en muchos años.

Ahora pasamos a estos papelones históricos, con un dt verde con una propuesta insólita y el equipo que no juega a nada

Pero claro Pellegrino era antifutbol, cagon y defensivo, pego los números por enésima vez.

si amigo pellegrino era bastante gonca... pero no era tan malo como milito al menos sabia a que jugaba.... que milito sea un dt malo no quiere decir que pellegrino sea un grosoo... los numeros no eran malos pero en los partidos donde se definia algo siempre pinchabamos... ya sea por el campeonato una copa o la liguilla... cuando se definia algo pecheabamos...por eso no convencia.
Martes 29/11/2016, 05:26:18
Escrito por Tano00

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Tano00

Contra River no puedo recordar...porque todavía no jugamos. Una revancha contra Rasin tampoco.

Pero el papelón de perder en casa no se compara con nada. Sólo quedó minimizado por lo que pasó en la revancha, que fue más caca de Rasin que hombría nuestra.

Al que le quepa Pellegrino, todo bien...pero que no vengan a hablar del clásico de Milito y se olviden de la vergüenza del 0-2 de local.
a mi pellegrino no me gusta y yo queria que se fuera.... pero nada que ver lo que decir muchisimo mas pepelon lo de milito... rasin aquel partido nos gano de pedo... todo el partido colgados del travesaño y patearon 3 veces a nuestro arco...y como no teniamos arquero entraron 2. este 3-0 fue una autentica verguenza porque nos dieron un baile... parecia que estabamos jugando con river mas que con rasin..
cuando ibamos 3-0  y faltaban 20 minutos de partido decime si no tenias un cagazo barbaro de que nos metieran 4 o 5.
Martes 29/11/2016, 11:23:13
918 Posts - 133 Puntos
[b] Escrito por miky
[/b]a mi pellegrino no me gusta y yo queria que se fuera.... pero nada que ver lo que decir muchisimo mas pepelon lo de milito... rasin aquel partido nos gano de pedo... todo el partido colgados del travesaño y patearon 3 veces a nuestro arco...y como no teniamos arquero entraron 2. este 3-0 fue una autentica verguenza porque nos dieron un baile... parecia que estabamos jugando con river mas que con rasin..[b]
[/b] cuando ibamos 3-0 y faltaban 20 minutos de partido decime si no tenias un cagazo barbaro de que nos metieran 4 o 5.
Como lo dije en otro post, el análisis después del segundo gol, y mucho más después del tercero, no tiene mayor sentido...no conozco equipo que vaya perdiendo 0-3 y no parezca de una división inferior al que va arriba.

No recuerdo a Rasin colgado del travesaño aquella vez...en todo caso, era obvio que un gol de Independiente (y mucho más de local) nos dejaba con otra perspectiva de cara a la revancha, y resultaba lógico no perder la concentración y el ánimo (a diferencia de la situación del domingo) ...sin embargo, para mí, esa derrota fue muchísimo más dolorosa y triste que ésta; por la instancia, y porque fue de local, donde los mufas solían ir únicamente con la misión de no comerse una goleada...de visitante, mal que nos pese, hace tiempo que nos vienen ganando.

A mí no me gusta Pellegrino, y no me disgustó su salida...pero si me hubieran preguntado, hubiera opinado que tenía que seguir.

Milito no mostró nada (todavía) que me convenza, desde el punto de vista futbolístico, que él es el "indicado" para el banco del Rojo...pero creo que debe seguir. Por qué?...porque es necesario modificar la inercia de rajar técnicos por resultados; porque no están disponibles Bielsa y Mourinho; porque los que están disponibles, o no sirven o no quieren venir a Independiente; porque es preferible gastar la plata en refuerzos; porque la culpa mayor de esta situación no la tiene Milito, sino los jugadores.

Al fin y al cabo, tanto Pellegrino como Milito son víctimas de un grupo de jugadores de buen nivel, pero sin la jerarquía suficiente para salir campeones o siquiera para asegurarnos los clásicos. Mientras esto no se comprenda, seguiremos exigiéndole al olmo que nos dé peras.

Martes 29/11/2016, 14:22:44
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Que le dió Milito a Independiente que lo endiosan tanto?????
Sacando el predio Milito-Aguero
Lo del predio no es moco de pavo. Es un gran gesto y es mucha guita.

Ahora, de ahí a que tenga que ser el DT del equipo hay un trecho...