Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 10:09:46
918 Posts - 133 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Tano00

No se puede obviar a un DT en un resultado semejante. Milito armó el equipo, y elaboró el plan de juego.Y debería haberles inculcado a los jugadores un cambio en el entretiempo, ya que lo mostrado en el PT fue muy pobre.

Dicho esto, la culpa de los jugadores es inexcusable. Los errores fueron horrores. Y Rasin tiene delanteros que nosotros no, con lo que le alcanzó para hacernos pagar. Y dejarnos en ridículo.

Por lo demás, la fuerza anímica con el segundo gol tan tempranero quedó devastada. Así que intentar analizar (con seriedad) el segundo tiempo no tiene sentido.

Con esto quiero decir 2 cosas:

- El DT tiene su culpa. Pero tiene lo que tiene. No hay más. Tampoco podemos exigirle que le saque agua a las piedras. Debe seguir.
- Hay jugadores que ya no deberían jugar en Independiente. Pero tampoco es que tenemos un banco de lujo para elegir. Hay que terminar el año como se pueda...y apuntar muuuy bien con el par de refuerzos.



muy bien van cinco puntitos que son menos de los goles que nos podiamos haber comido ahora decis un par de refuerzos? como si eso alcanzara no.... estamos al horno y salimos con fritas..... somos relleno en el torneo y esta malaria durara hasta junio.ahora bien y despues esta cd seguira trayendo jugadores al bardo? porque estos saben de futbol como yo de fisica nuclear saludos
Y no...la verdad es que no pareciera alcanzar con los 2 refuerzos...quizás, quizás, se pudiera ir mechando con juveniles de temple, de carácter (ojo, además de las condiciones futbolísticas).

Yo siempre pensé que teníamos equipo para estar donde estamos...quizás un poco más arriba (si entraran algunas pelotas), pero no para pelear un título...ayer se veía a las claras (más allá del ST, que perdió valor de análisis) una diferencia de jerarquía en el puesto por puesto; quizás no en la defensa, pero sí a partir del medio...Rasin con jugadores equilibrados, con oficio suficiente para hacer lo que hay que hacer, y nosotros con una mezcla de púberes, titulares que vienen jugando de suplentes y gente al borde del retiro (de Independiente).

Me pareció que ayer era un partido para Vera, y para el Cebolla de titulares. Pero tampoco eso es que nos hubiera garantizado algo.

Lo que está claro es que, sí o sí, necesitamos no pifiarle con los refuerzos. Lo del DT deberá analizarse detenidamente más adelante. No es momento para presionar sobre Milito. Él tiene su culpa; pero con lo que tiene a disposición está perdonado.

P.D.: gracias por los puntos!