Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 22:41:02
27 Posts - 6 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Billycan

A mi también me pareció un espanto lo de hoy. Y también me exaspera la intrascendencia y la apatía del equipo. Me inunda de bronca saber de antemano que cada ataque nuestro va a morir en un centro bobo, no soy ciego.
Peeero...
1) No quiero entregar a un ídolo del club a los imbéciles de Rasin que cantaban "Milito dónde está"... que se jacten que nos echaron un técnico, y más aún, un técnico ídolo. Sólo por eso, Milito debe seguir al menos hasta fin de año. La salida del DT puede ser motivo de análisis, pero hoy no.
2) No quiero entregar a un técnico, como si la responsabilidad pasara exclusivamente por el planteo táctico; y como si no tuviera nada que ver la espantosa performance de los jugadores desde hace ya... ¿años? ...¿cuántos técnicos se cargaron ya estos muchachos?
3) Los únicos procesos exitosos son los basados en la continuidad de un cuerpo técnico y una dirigencia idóneas, más un club saneado. No me termina de cerrar Milito como técnico, pero creo que analizando los tres factores, es el más aceptable. La dirigencia es primitiva (Moyano, Camioneros, algo más?); el estado institucional del club es tristemente riesgoso. No esperemos milagros.

Así que, en mi humilde opinión, lo mejor que podemos hacer, lo más inteligente, es darle continuidad a este cuerpo técnico. Por más dolorosas y exasperantes que sean las derrotas; hay que darle continuidad a un proceso. Respetando un camino los resultados llegan.
Y además, no quiero tirarle a los leones (sean los hinchas de Rasin, los pseudodirigentes o los periodistas operadores pagos) a uno de los últimos grandes ídolos del club.
En las malas mucho más.
Seamos inteligentes.
A bancar.
Esta mas que claro que sos de la mufa,y disfrutas este momentito.