Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 00:55:08
883 Posts - 3 Puntos
Milito no es IDOLO de nada vieja, que hizo? emblema de que? Ese equipo del Tolo estaba aceitadisimo, no lo ganó el solo, el Rolfi la rompió, Silvera hizo goles por todos lados, el pocho Insua la descoció, dejemos de joder con que Milito es ídolo, entonces Castagno Suarez es ídolo, vayanse a cagar todos.
Lunes 28/11/2016, 01:01:52
363 Posts - 121 Puntos
No sé si Milito puede definirse como ídolo, por la historia que tiene el club. Lo triste es que si no lo es, pronto nos vamos a quedar sin ídolos de pie, porque la mayoría dejó de jugar en los ochenta. Ese es el verdadero diagnóstico de Independiente: nos estamos quedando sin ídolos en acción, porque las últimas tres décadas han sido desastrosas.

Sea Milito o quien sea, Independiente necesita un técnico durísimo para formar en actitudes a los integrantes del próximo plantel que, quiero imaginarse, van a ser pocos de los del actual. Un técnico con garrote, con palabras duras, con triple turno y más aún.
Lunes 28/11/2016, 01:05:52
883 Posts - 3 Puntos
Escrito por federoma

No sé si Milito puede definirse como ídolo, por la historia que tiene el club. Lo triste es que si no lo es, pronto nos vamos a quedar sin ídolos de pie, porque la mayoría dejó de jugar en los ochenta. Ese es el verdadero diagnóstico de Independiente: nos estamos quedando sin ídolos en acción, porque las últimas tres décadas han sido desastrosas.

Sea Milito o quien sea, Independiente necesita un técnico durísimo para formar en actitudes a los integrantes del próximo plantel que, quiero imaginarse, van a ser pocos de los del actual. Un técnico con garrote, con palabras duras, con triple turno y más aún.

Prefiero no tener ídolos a inventarlos, lo mismo hacen con Aguero, aunque es peor porque nunca ganó NADA acá, para ser ídolo de Independiente tenes que lograr cosas importantes y punto.