Lunes 28/11/2016, 08:37:45
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por fdan
El club está por encima de todo.
Ante una seguidilla de fracasos como las que tuvo el DT, lo usual sería que dé un paso al costado. Sería una pena, porque todos quisieramos salir campeón de lo que sea con Gaby como DT. Pero no se pudo.
Ya, para mañana tiene que pensarse en un DT nuevo, hay que torcer el rumbo ya mismo, esto no se levanta más, es un fracaso atrás de otro.
Yo si fuera miembro de la CD, ya estaría contactandome con posibles técnicos para agarrar el mismo martes.
Y si fueses miembro de la CD, a quien llamas para ser el DT? O vos te pensas que con este plantel que se comio 3 DT's va a venir alguno que pueda hacer algo... Para mi hay que esperar al mercado de pases, vender a los que tengan ciclo cumplido, y con esa plata armar un equipo nuevo, ya que este esta muy incompleto y ademas viene de muchos fracasos.
Importantisimo traer un enganche y un 8. Dormimos con Bellusc y se sueña con un Piatti. Hacen falta jugadores que no les pese el momento y pongan huevo, cosa que ayer claramente falto
Lunes 28/11/2016, 08:44:17
7622 Posts - 1150 Puntos
Dirigencia 70% Jugadores 20% Milito 10%
Por lejos, muy lejos la dirigencia. Yo mañana puedo salir a jugar, voy a dejar todo y sin embargo me van a reputear porque no voy a ver la pelota ni en foto. Ahora, la culpa es mía porque soy malo o de los dirigentes porque me trajeron?
Nose de que se sorprenden ES LA MISMA DIRIGENCIA que trajo a Gavilán, Argachá y Puertas. Y algunos se sorprenden. No hay que mirar sólo donde dice "Candidato a Presidente..." en la boleta eh.
Ustedes le dieron el 80% de los votos a yoyo.
Háganse cargo, esto es Independiente.
Lunes 28/11/2016, 08:49:17
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por go let it out
Cuántas fechas faltas para que termine este semestre de mierda? Banfield es el último partido?
Y q cambia?? el d tu avatar va a aprender a ser tecnico?? o vamos a seguir dando verguenza el otro año tambien??
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Lunes 28/11/2016, 08:51:40
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Split
Dirigencia 70% Jugadores 20% Milito 10%
Por lejos, muy lejos la dirigencia. Yo mañana puedo salir a jugar, voy a dejar todo y sin embargo me van a reputear porque no voy a ver la pelota ni en foto. Ahora, la culpa es mía porque soy malo o de los dirigentes porque me trajeron?
Nose de que se sorprenden ES LA MISMA DIRIGENCIA que trajo a Gavilán, Argachá y Puertas. Y algunos se sorprenden. No hay que mirar sólo donde dice "Candidato a Presidente..." en la boleta eh.
Ustedes le dieron el 80% de los votos a yoyo.
Háganse cargo, esto es Independiente.
Vos no podes salir d visitante con un solo 9 ...el partido lo gano zelinski q estudio al rojo toda la semana y no la vieron ni cuadrada!!fueron superados tacticamente y si no fuera x campaña nos comiamos mas
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Lunes 28/11/2016, 08:56:45
987 Posts - 18 Puntos
El principal responsable es Milito. DT's de trayectoria, que se adaptan a los jugadores y no buscan experimentos, le sacarían más jugo a este plantel. No hablo de pelear el torneo, sí, de no perder en todas las competencias ¿o acaso Defensa y Justicia, Chapecoense o la reserva de SL son más que el ROJO?
Lunes 28/11/2016, 11:29:37
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Mariachi
El principal responsable es Milito. DT's de trayectoria, que se adaptan a los jugadores y no buscan experimentos, le sacarían más jugo a este plantel. No hablo de pelear el torneo, sí, de no perder en todas las competencias ¿o acaso Defensa y Justicia, Chapecoense o la reserva de SL son más que el ROJO?
Decime un DT de trayectoria que este dentro de nuestras posibilidades economicas y que ademas quiera agarrar al club como esta... Este plantel se comio 3 DT's y la culpa es de Milito? Naaaa, esa es la salida facil, la que venimos eligiendo hace mucho y nos llevo al triste presente que nos toca.
20 tecnicos en 10 años, ningun tecnico llego a durar 2 años completos en el club desde hace minimo 15 años. BASTA DE ECHAR TECNICOS, para salir campeon hay que armar un BUEN EQUIPO con BUENOS JUGADORES!!!!
BUENOS JUGADOREEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 28/11/2016, 11:46:56
7095 Posts - 1302 Puntos
todos daban por hecho que Independiente le ganaba a Racing .,,,,no le ganaron a San Lorenzo muleto que perdió con todos menos con nosotros y ahora Racing que estaba cuestionado nos bailo Bou y el viejo Licha Lopez y nadie los rompió de una patada
Yo fui jugador y a mi me mostraba el fútbol asi ,, ,lo raspo y lo dejo rengo a Bou.
Lunes 28/11/2016, 11:47:40
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Desde que agarró Milito perdimos absolutamente TODO
Claro, antes ganabamos como locos con Almiron y Pellegrino, pufff...