Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 23:44:33
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Cafarg23

Lamentablemente esto es asi, todas mis expectativas se fueron a la mierda, por culpa de Milito, pero el que sea Gaby el que me cague las expectativas y no otro, es culpa de la Dirigencia, por no saber ni un poquito de futbol, por no bancar lo que seria el verdadero proecto, aqui nos tienen dando asco con tipos que no saben ni como jugar al Metegol porque se cambio de Dt.
Hay algo dentro mio que me impide que odie a Milito, seria por mi piedosa formar de ver a la gente, debe quedarse a final de campeonato o al menos del semestre, y luego Beron o al menos 5 de sus pibes en Primera.
y pero papaaaaaaaa lo pedian los hinchasssss por eso lo trajeronnnnnnnnnn por que lo pedian a gritosss que mierda le vieron al gabyy por diossss.(estoy gritandoooooo)
Tambien me faltó putear a los hinchas histericos que pedian a gritos que se vaya Pellegrino, ahora volvieron a aparecer, rompieron el record de 10 Meses, con el corto de plazo de bancar al nuevo DT solo 4 meses. Ya quieren echarlo cuando ellos eran los primeros en pedirlos.