Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 00:15:19
112 Posts - 76 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Hermesaldo

Regalar que experiencia? La de Milito que no salió campeón NUNCA COMO DT, que no ganó un clásico, que no pasó una fase de copa? Que experiencia? La de elegir a Sanchez Frio y GASTAR DOS MILLONES DE DOLARES (el campeonato económico, bien, gracias), y la de elegir a Martínez y dejar ir al Droppy y a Aquino (que al lado del $ebolla es Messi...por favor...y poner a Pellerano que es el más vendehumo de todos, y jugar con un 5 rengo...por favor...Hay que ir a la cancha y ver a un equipo previsible y sin ganas.
tene cuidado pibe,por ahi escriben con milito a muerte.... ¿ a ver si te matan? mira que son jodidos los MILITONTOS, cuidate figlio mio con estos jugadores no hay tecnico que aguante pero al menos que milito les haga el bocho y jueguen con verguenza al menos ,pero... ni eso... y esa es su responsabilidad mas alla de lo futbolistico y hasta en eso muestra terribles falencias,todo es tibio,desganado si enjundia,sin ritmo sin velocidad parsimonioso , no hay explosion en una palabra pareciera que no hay exigencia por parte del dt porque termina siendo siempre mas de lo mismo y los resultados estan a la vista,milito les puede cambiar el bocho a algunos ? yo tengo seria a dudas,podes jugar mal pero con espiritu perdedor,casi entregados? pues eso es hoy independiente y al tecnico lo incluyo entre los responsables y a la cd tambien porque no actua como corresponde en esto que ya es crisis futbolistica apenas van pocas fechas y ya ni figuramos con expectativas ciertas en la tabla y los resultados comenzaron a descender por el tobogan falta jugar con nuestros abuelos y luego con colon ja.... que perpectivas fuleras saludos y cuidate,cuidate,milito se mira y no se toca e del clu
Militontos jajajajjaa. Hay que bancar un técnico. si no te gusta Milito decime quien. pero antes de que salga campeón. sino es fácil ser gris hasta q nos sumamos al micro de los festejos

Tibios. Yo Banco a Milito. el que no su diga a quien quiere. y que lo banque.
Todos son resultadistas y veletas.
Con el diario del lunes todos ganamos la lotería


"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón