Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 00:30:30
9664 Posts - 1592 Puntos
Al igual que otros hinchas, no queria que Milito agarrara ya que desde mi punto de vista le faltaba experencia como tecnico.... La dirigencia lo contrato como pedia la mayoria de hinchas y socios, hoy muchas de esas personas lo estan cagando a puteadas y pidiendo su renuncia.

Por mas que las cosas no esten saliendo y que no me gusta la version tecnico de Gabi NO quiero que se vaya ni que lo echen por el simple hecho de que estoy podrido de cambiar de dt cada dos por tres. Esto ultimo tambien lo pensaba con Almiron y Pellegrino. Hay una mania (para mi impuesta por la tv y sus periodistas para vender mas) de cambiar de dt ante la primera mala racha, ya es algo natural y lamentable en nuestro futbol que perdes 2 o 3 partidos y los hinchas comienzan a pedir cabezas.

Realmente quiero tener un tecnico que dure aunque sea 2 años en el cargo, independientemente de apellidos, que me guste o no su estilo de juego. Despues de todo la critica siempre va existir, tanto en la victoria como en la derrota, mientras sea constructiva son bienvenidas.