Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 23:50:57
749 Posts - 393 Puntos
Y no es Blanco el que maneja los arbitros ahora? Es poco serio pero bue.

La diferencia es que cuando hay algo a favor nuestro contra estos tipos el periodismo llora 2 semanas.

Cuando es al revez no pasa nada.
Domingo 27/11/2016, 23:52:00
8720 Posts - 6821 Puntos
Muchachos, nos ganaron muy bien, SIN EXCUSAS
Lo que más preocupa ahora no es perder con Rasin, lo que más preocupa es que NO JUGAMOS A NADA con NADIE.
No se olviden el Primer Partido por la Copa Argentina con Defensa y Justicia que jugamos HORRIBLES.
Cambió algo el juego hace 3 meses para acá?? Seamos sinceros!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 27/11/2016, 23:53:30
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por Guille IFC

Se viene la ola de topics pelotudos. Nos ganaron bien y hablan de los árbitros.

Se viene la ola de comentarios "pelotudos" que ni leen los argumentos. Nadie discute el nivel del equipo salamin. SI queres bardear al tecnico o a los jugadores tenes 20 topics, te cite 5 partidos en los que vienen perjudicandonos y contestas con un insulto. GIL
No te insulté, solo dije que tu topic me parece pelotudo.
Domingo 27/11/2016, 23:58:08
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Guille IFC

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por Guille IFC

Se viene la ola de topics pelotudos. Nos ganaron bien y hablan de los árbitros.

Se viene la ola de comentarios "pelotudos" que ni leen los argumentos. Nadie discute el nivel del equipo salamin. SI queres bardear al tecnico o a los jugadores tenes 20 topics, te cite 5 partidos en los que vienen perjudicandonos y contestas con un insulto. GIL
No te insulté, solo dije que tu topic me parece pelotudo.
Si te parece pelotudo no comentes y listo, porque nadie discute que el nivel del equipo es HORRIBLE.

Pero hay una tendencia arbitral que a mi entender es MUY CLARA. Y es una responabilidad que debe asumir la dirigencia, porque si de 5 clasicos, hubo 4 que perdimos (o no ganamos) por un solo gol, entonces al final de la historia termina pesando.
Lunes 28/11/2016, 00:30:20
1650 Posts - 193 Puntos
Coincido con el autor. Nos cagan siempre.

El topic es claro, no tiene nada que ver con la verguenza que fue el equipo hoy.
Lunes 28/11/2016, 00:35:21
196 Posts - 36 Puntos
estoy en contra de todos los fallos que mencionas (salvo la expulsion a rodriguez, que si era roja), ahora, hoy perdimos por el arbitro? yo creo que no, y quejarse de ese penal en un 3-0 me parece medio boludo por el baile que nos pegaron
Lunes 28/11/2016, 00:40:08
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por lcrojo

estoy en contra de todos los fallos que mencionas (salvo la expulsion a rodriguez, que si era roja), ahora, hoy perdimos por el arbitro? yo creo que no, y quejarse de ese penal en un 3-0 me parece medio boludo por el baile que nos pegaron

Si, con o sin penal seguramente el resultado era el mismo o similar. Las preguntas a contestar quizas sean... Si era al revez se cobraba? Porque nos vienen perjudicando tanto ultimamente?

Insisto, no se trata de llorar por el resultado de hoy nada mas, sino de ver que un poco más alla hay factores que juegan en la cancha, y estan siendo desatendidos. Y en un futbol parejo te define resultados y a la larga campenatos.
Lunes 28/11/2016, 00:45:41
2267 Posts - 588 Puntos
Es cierto lo q decis. En el T.O lo comente.
No importa perder.. el tema es q sea limpio el juego.. siempre bombitas nos tiran por mas q no influya precisamente en el resultado.
Buen post que la gente no se dá cuenta de esto.
Veniamos jugando menos mal q el rival, y con jugadas,faltas q nos cobraban mal,o les cobraban.. nos iva a alcanzar.