Domingo 27/11/2016, 23:46:47
lunes libre
- 0Seguidores
- 34Comentarios
- 1Me gusta
- 9154Vistas
Independiente fue superado ampliamente por Racing 3-0, sin mediar palabra con los medios se retiro el equipo y mañana descansan. Tras una pobre actuación tanto el planten como el DT se retiraron del ‘Cilindro’ sin realizar declaraciones y se estima que Gabriel Milito recién dialogue con la prensa el martes.Independiente viene de caer frente a San Lorenzo, perder el Clásico de Avellaneda y a menos de una semana del choque ante River; el plantel tendrá el lunes libre y volverá a los entrenamientos el martes en Villa Dominico.
[b]todavia les regalan descanso despues de la falta de dignidad , de compromiso , y verguenza que vimos hoy.... jajaja yo sabes como los mando a doble y hasta triple turno, algun modo tiene que haber como castigo, no puede ser que siga esta displicencia en nuestro club , desde algunos de CD, jugadores, dt, y hasta el medico del plantel profesional se tienen que ir !!!
De esto se sale laburando, y eso es lo que no se hace en independiente !!! [/b]
[b]todavia les regalan descanso despues de la falta de dignidad , de compromiso , y verguenza que vimos hoy.... jajaja yo sabes como los mando a doble y hasta triple turno, algun modo tiene que haber como castigo, no puede ser que siga esta displicencia en nuestro club , desde algunos de CD, jugadores, dt, y hasta el medico del plantel profesional se tienen que ir !!!
De esto se sale laburando, y eso es lo que no se hace en independiente !!! [/b]
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫ Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫