Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 11:51:03
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

No creo que haya renunciado.
Ya es Lunes y se pidió Día Libre para él y sus Players..
Y si llegara a ser cierto y la CD lo frenó, PEOR todavía...porque se seguirá quemando y el Domingo próximo se armará flor de quilombo.
Si "sobrevive al MARTES ",sin que lo linchen en la calle , el próximo Domingo lo terminan de CRUCIFICAR EN EL MEDIO CAMPO al término del partido !!...
EVITEMOS MÁS QUILOMBOS ...
GABY , ¡¡ANDATE DE UNA VEZ !! .¡¡.TU SUERTE ESTÁ ECHADA !! ÉSTO NO TIENE RETORNO ATRÁS !! "NI ADELANTE", TAMPOCO !!
Me parece que están tirando bombas con alguna intencionalidad. Respetuosamente debo decirte que no es la forma de expresarse bajo ningún punto de vista. Con agravios y violencia no es el camino. No podés descalificar al que no piensa como vos. Desde ya que estoy en las antípodas de tu pensamiento y de tus expresiones. Es inaceptable que digas las cosas que decis, con la forma que lo decís. Todo eso respetando que no quieras que Milito siga. YO QUIERO QUE SIGA. CON UN MANAGER Y EL PODER ABSOLUTO PARA HACER LIMPIEZA.
Ahora si te expresas así como aquellos que para mostrarse tienen de mascota a una serpiente cascabel, es un problema grave el que tenés. Y si sos así y bueno también es un problema tuyo que no tienen que soportarlos los demás. Cambiando las formas se pueden transmitir las ideas con claridad y respetando a quien criticás y quienes no piensan como vos.