Lunes 28/11/2016, 02:25:28
1243 Posts - 118 Puntos
Que se siente ser hincha de una empresa? No te da vergüenza?
Disfruta esta semanita mufa, capaz que te podes bordar otra estrella.
Anti-foristas de corazon
Lunes 28/11/2016, 02:26:55
23 Posts - 10 Puntos
Escrito por juan.rojo
Callate estupido.aca decis lo que pensas te tildan de mufa, cabeza de termo y foca aplaudidora de mierda.
Patanelli yaaa viejo yaa
Lunes 28/11/2016, 02:32:01
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Superpatadios
Asi es gente,hoy se toco fondo pero tal vez esto sea lo que mejor nos pase, el cambio de timon que estamos buscando desde hace 20 años,esperemos que sea un partido click como el 5 4 contra boca pero a la inversa.
El estilo de juego personalmente me gusta pero creo que es momento de hacer cambios de piezas.
En primer lugar creo que necesitamos un poco de explosion adelante,personalemente y conociendo nuestra economia, hay que tener un ojo clinico a la hora de buscar jugadores por poca guita, a mi siempre me gusto Kevin Mercado de Sarmiento,es rapido y potente, seria una buena compañia para Leandro Fernandez el año proximo.
Otra cosa que pediria es la vuelta urgente de Mendez, ya lo dije en reiteradas ocasiones, el mejor volante que tuvimos en estos 20 años de depresion, pase gol, juego,distribucion, una calidad indiscutible y ademas entrega.
Mirando un poco de futbol europeo, me gustaria que venga Franco Vazques, esta en el Sevilla y no juega nunca , por 6 meses vendria tal vez, hay que hacer un intento.
Otro jugador que me parece magnifico es Colzera,cada vez que lo veo en Temperley la rompe,es un tipo que sabe manejar los hilos de un equipo.
para el que no sigue mucho a otros equipos,estuve mirando Talleres Arsenal y Belloq estuvo jugando muy pero muy bien, yo lo traeria asi tenemos otro nuevo Figal recuperado,con esto resolveriamos el problema del mediocampo apatico y el ataque dormido que tenemos.
Lo ultimo que vuelo a pedir, y ya me canse de hacerlo y decirlo PA TA NE LLI,el maximo proyecto que tenemos en los ultimos 20 años,el pibe que nos va a hacer construir 2 estadios nuevo cuando lo vendan,que cuando lo veamos jugando en el Real Madrid con Ronaldo en 4 años nos vamos a poner a llorar.
El ruso atajo barbaro el sabado, saco un mano a mano muy bueno, al proximo año hay que traerlo.
No es que todos creamos que sos mufa, quiza no. Pero con estos planteamientos de ignorantillo al pedo, mereces serlo. O sea.
Lunes 28/11/2016, 02:37:08
23 Posts - 10 Puntos
Escrito por Belcebook
Asi es gente,hoy se toco fondo pero tal vez esto sea lo que mejor nos pase, el cambio de timon que estamos buscando desde hace 20 años,esperemos que sea un partido click como el 5 4 contra boca pero a la inversa.
El estilo de juego personalmente me gusta pero creo que es momento de hacer cambios de piezas.
En primer lugar creo que necesitamos un poco de explosion adelante,personalemente y conociendo nuestra economia, hay que tener un ojo clinico a la hora de buscar jugadores por poca guita, a mi siempre me gusto Kevin Mercado de Sarmiento,es rapido y potente, seria una buena compañia para Leandro Fernandez el año proximo.
Otra cosa que pediria es la vuelta urgente de Mendez, ya lo dije en reiteradas ocasiones, el mejor volante que tuvimos en estos 20 años de depresion, pase gol, juego,distribucion, una calidad indiscutible y ademas entrega.
Mirando un poco de futbol europeo, me gustaria que venga Franco Vazques, esta en el Sevilla y no juega nunca , por 6 meses vendria tal vez, hay que hacer un intento.
Otro jugador que me parece magnifico es Colzera,cada vez que lo veo en Temperley la rompe,es un tipo que sabe manejar los hilos de un equipo.
para el que no sigue mucho a otros equipos,estuve mirando Talleres Arsenal y Belloq estuvo jugando muy pero muy bien, yo lo traeria asi tenemos otro nuevo Figal recuperado,con esto resolveriamos el problema del mediocampo apatico y el ataque dormido que tenemos.
Lo ultimo que vuelo a pedir, y ya me canse de hacerlo y decirlo PA TA NE LLI,el maximo proyecto que tenemos en los ultimos 20 años,el pibe que nos va a hacer construir 2 estadios nuevo cuando lo vendan,que cuando lo veamos jugando en el Real Madrid con Ronaldo en 4 años nos vamos a poner a llorar.
El ruso atajo barbaro el sabado, saco un mano a mano muy bueno, al proximo año hay que traerlo.
No es que todos creamos que sos mufa, quiza no. Pero con estos planteamientos de ignorantillo al pedo, mereces serlo. O sea.
Es que no le pifie en nada, el ruso atajo bien.
Quien no extraña a Mendez con esta realidad.
Cuando lo vean a Patanelli jugar se van a morir y van a tener que pedirle perdon de rodillas, cuando eso sea asi les voy a dar la direccion de casa para que vengan uno a uno
Lunes 28/11/2016, 02:40:17
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por juan.rojo
Callate estupido.aca decis lo que pensas te tildan de mufa, cabeza de termo y foca aplaudidora de mierda.
Patanelli yaaa viejo yaa
Es que son exageradas y medio boludas las cosas que decis. Estas peor que yo cuando lo pedía a Fernando Torres para el Rojo.
Lunes 28/11/2016, 02:51:08
23 Posts - 10 Puntos
Escrito por Cafarg23
Escrito por juan.rojo
Patanelli yaaa viejo yaa
Es que son exageradas y medio boludas las cosas que decis. Estas peor que yo cuando lo pedía a Fernando Torres para el Rojo.
Pero realmente no pensas que extrañamos horrores a Mendez?
No pensas que si a un pibe lo quiere el Real Madrid es porque es un monstruo?
No pensas que Colzera es un gran conductor?
No penas que Bellocq mejoro un monton?
Lunes 28/11/2016, 03:17:38
6626 Posts - 2022 Puntos
Está bien, disfrutalo, ganaron bien, no hay ningún problema.
Felicitaciones.
De todos modos a mí jamás se me ocurriría postear un tema en el foro de racing, simplemente porque racing no me importa en lo más mínimo.
Ganaron tres a cero, da lo mismo que hayan sido ustedes o atlético de tucuman.
La derrota duele igual.
Pero acá todos son bienvenidos, ojalá sigas participando.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 28/11/2016, 03:21:27
23 Posts - 10 Puntos
Escrito por leviatan.
Felicitaciones.
De todos modos a mí jamás se me ocurriría postear un tema en el foro de racing, simplemente porque racing no me importa en lo más mínimo.
La derrota duele igual.
porque mierda no banean a los estupidos como vos viejo
Lunes 28/11/2016, 03:24:57
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por leviatan.
Felicitaciones.
La derrota duele igual.
porque mierda no banean a los estupidos como vos viejo
Bueno, esa es una buena pregunta.
Los administradores deberían considerarlo realmente.
Lo que no se entiende es por qué razón no estás disfrutando de este momento único en la historia de tu club. Realmente deberías aprovecharlo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 28/11/2016, 03:35:42
2784 Posts - 1534 Puntos
Mendez???? Que se fue caminando de la cancha del rojo cuando oerdismos uno a cero con San Silencio el tirneo pasado y habria que haberlo cagado a trompadas???
ayyy mufin mufin....como te vendiste.... anda con Blanco a festejar la victoria....y lkevate de regalo a Patanelli, que ni siquiera juega en su categoria...
Lunes 28/11/2016, 04:10:44
44584 Posts - 10580 Puntos
Leí hasta "personalmente el estilo de juego me gusta" , ...en ese momento me agarró "un glaucoma" y entré en "un ACV ....pero de la RISA" !!.
...
Hay que reconocer que LOS PINOCHOS son "unos comediantes "., pero siguen siendo unos "cola fácil "..
posdata = " PIN 1 "
Lunes 28/11/2016, 04:24:46
845 Posts - 163 Puntos
Y bueno.......alguna vez nos iban a ganar....... pero todavía están a 22 partidos,
Barajamos .........damos de nuevo y en poco tiempo están otra vez en 23
Aguante Patria Roja!!!!!