Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 02:13:03
APATICOS
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2805
    Vistas
646 Posts - 67 Puntos
no soy de crear temas, pero me veo sumamente superado..casi como independiente esta tarde. Tengo la necesidad de expresar el desagrado que me genera ver representado al club de mis amores por estos tipos..uno y cada uno forman un equipo detestable y sin sangre..
Se que el fusil a quemar es el dt, por otro lado considero que tampoco reune los meritos suficientes para salvarse del bochorno..pero la pregunta es cuantos? cuantos dts van a pasar y se van a ir como perdedores, como arriesgados, como mezquinos como verdes y demas..estos tipos pueden comerse un ejercito de dts, pero ellos son mercenarios, mezquinos y sin sangre..
no nos entregan nada, a nosotros a los que amamos independiente, que dejamos todo, que pagamos, que estamos pendientes de lo que pasa..ellos son DISPLICENTES en cada partido (siempre juegan como si ese no fuera el importante), en cada jugada..la sobran, NOS SOBRAN,,

me genera asco, repulsion sentir desde el minuto 0 que independiente no va a ganar, que ese equipo se sabe perdedor y asi lo encara..de futbol?mejor ni analizar, un equipo perdido sin ideas, sin conexión entre lineas, sin referentes..insisto PERDIDO..los que estan y los que entran, todos iguales, nadie siente obligacion nadie se compromete..esto practican en la semana?asi atacamos??asi defendemos?..

lo del marciano ortiz en la jugada del gol, los pinta de cuerpo entero..la solucion??ni de cerca ni a lo lejos se ve un atisbo de esperanza..xq defraudan fecha a fecha..

aprecio a milito, se que quiere al club y no lo creo 100% responsable (como dt es evidente que tiene su cuota)..pero almiron y pellegrino??y el que venga??ESTOS TIPOS se comen a cualquiera..

cual es el plan??criticarlos, desaprobarlos que no se crean idolos, ni intocables que sepan donde estan y a que tienen que jugar..sino que se vayan TODOS..

yo seguire yendo a ver al rojo de mi alma..pero necesitamos cambios y no olvidarnos facil de esto..que el proximo 1-0 contra patronato no nos obligue a aplaudir un caño del marciano en el minuto 87...SOLO GANAR DE ACA EN ADELANTE (muchas pero muchas fechas) tiene que ser un aliciente..

si nos dicen amargos que lo digan..nosotros los del rojo tenemos que exigir, xq siempre nos gusto jugar a algo, xq somos historicamente GANADORES, fuertes y respetables..estos cipayos sin alma NO PUEDEN CONVENCERNOS DE LO CONTRARIO..
Lunes 28/11/2016, 02:13:50
646 Posts - 67 Puntos
es largo..pero tenia que descargar..y no hablo de esto en ningun lugar que no este lleno de hinchas del rojo..ABRAZO A TODOS
Lunes 28/11/2016, 02:28:44
5457 Posts - 1017 Puntos
El viernes me preguntaron por un resultado para el partido y dije derrota o empate, en ese orden, eso es lo que me genera este equipo, he eliminado la posibilidad de un triunfo.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 28/11/2016, 02:30:10
646 Posts - 67 Puntos
Escrito por El Pampeano

El viernes me preguntaron por un resultado para el partido y dije derrota o empate, en ese orden, eso es lo que me genera este equipo, he eliminado la posibilidad de un triunfo.-
exactamente nos estan acostumbrando a eso..eso es lo peligroso y lo que no hay que permitir
Lunes 28/11/2016, 04:04:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

El viernes me preguntaron por un resultado para el partido y dije derrota o empate, en ese orden, eso es lo que me genera este equipo, he eliminado la posibilidad de un triunfo.-
Es imposible ganar un partido si "no le hacés un gol ni al arco voltáico " ....
...
Lunes 28/11/2016, 04:35:49
681 Posts - 170 Puntos
que aparezca la barra y apriete al plantel
Lunes 28/11/2016, 07:43:52
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por maatiherrera

que aparezca la barra y apriete al plantel
Los partidos se ganan jugando amigo y no con esas lacras... La barra no le sirve a nadie ..
Lunes 28/11/2016, 07:47:20
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Chimuelo

Escrito por maatiherrera

que aparezca la barra y apriete al plantel
Los partidos se ganan jugando amigo y no con esas lacras... La barra no le sirve a nadie ..
La barra va a buscar unos mangos. le chupa un huevo si ganan o no.
       
Lunes 28/11/2016, 08:08:14
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por maatiherrera

que aparezca la barra y apriete al plantel
La barra tiene que desaparecer.

El plantel se tiene que apretar solo.

Y eso puede ser el comienzo de algo mejor.