Lunes 28/11/2016, 10:18:27
2594 Posts - 262 Puntos
La verdad que me parece, y es una opinión, que los que no entienden de football son los impacientes que todavía no aprendieron que un equipo se construye a partir del trabajo, el esfuerzo, triunfos y derrotas luego de transitar un proceso que justamente no son de 15 partidos. Yo creo que si la CD lo banca hace muy bien, simplemente porque en 20 años de fracasos se están pagando deudas con DT que eran los salvadores transitorios, después no fue así los echaron y a pagar. Y todo comienza con los rechazos en las tribunas, silbidos, reprobaciones, abucheos, insultos, etc etc.
Estoy seguro que el Gaby es un tipo que sabe, que sabe lo que quiere y como lograrlo, es honesto y muy pero muy trabajador y quiere mucho mas al Club que muchos de los escribimos en estas redes.
Espero que sean cierto las dos cosas que escuché anoche: 1) Pablo Moyano: hay técnico para rato y 2) Se le dio libertad de acción para prescindir de los jugadores que entiende no funcionan.
Ahora bien esto último se completaría con la designación de un MANAGER. MANAGER así, con mayúsculas. Los integrantes de la CD son tan hinchas como nosotros y aqui hace falta un profesional enserio. Soñando me gustaría un Redondo, un Marangoni o calidades de personas y sapiencia similares.
Lo banco a Milito, la vida está llena de éxitos y fracasos, pero la continuidad del esfuerzo y el trabajo nos lleva a transitar por el camino del éxito. Solo falta que todos tengamos paciencia.
Entonces para mi el límite no es River ni tampoco Colón el límite es dejar de ser impaciente y pensar que éste es el camino. La inmediatez, la ansiedad, la impaciencia son síntomas claros de inmadurez tanto individual como colectiva.