Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 09:24:21
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Naty1991

Bueno, hace unos dias me criticaron porque habia puesto una lista de DT entre los que estaban BIANCHI, GRIGUOL, BAMBINO VEIRA, MATURANA y otros....Acaso quieren seguir con MILITO?, el campeonato ya se termino, no hay chances por lo que habria que hacer ahora un cambio de DT, podria agregar un DT joven pero con experiencia a mi lista OSVALDO ZUBELDIA, la cuestion es que no veo ninguna mejora y con River lo maximo que se puede pretender es un empate, no se que DT proponen ustedes para reemplazar a MILITO, quien o quienes sugieren?

Sos una exitista, yo apuesto por el proyecto..

MILITO HAY UNO SOLO
El que se come 3 con rasin,el que pierde 2 Copas en el inicio,el que no sabe dirgir un grupo ,el que no sabe parar un equipo en la cancha,el que su equipo no le hace un gol a nadie ,el que está mas perdido que turco en la neblina

si,Milito hay solo uno

Vos Naty estás  buena pero de futebol no entendes nada
Lunes 28/11/2016, 09:26:57
5056 Posts - 216 Puntos
Tenemos el peor plantel de los equipos grandes.
No sólo eso sino que no tienen una gota de rebeldía.
Lunes 28/11/2016, 10:12:59
111 Posts - 2 Puntos
hay dos zubeldia, el argentino y el otro colombiano, por que sugieren esos técnicos que no tienen que ver con independiente?
Lunes 28/11/2016, 10:14:15
5077 Posts - 1271 Puntos
El limite ya paso , interinato hasta el año que viene.
Lunes 28/11/2016, 10:18:27
2594 Posts - 262 Puntos
La verdad que me parece, y es una opinión, que los que no entienden de football son los impacientes que todavía no aprendieron que un equipo se construye a partir del trabajo, el esfuerzo, triunfos y derrotas luego de transitar un proceso que justamente no son de 15 partidos. Yo creo que si la CD lo banca hace muy bien, simplemente porque en 20 años de fracasos se están pagando deudas con DT que eran los salvadores transitorios, después no fue así los echaron y a pagar. Y todo comienza con los rechazos en las tribunas, silbidos, reprobaciones, abucheos, insultos, etc etc.
Estoy seguro que el Gaby es un tipo que sabe, que sabe lo que quiere y como lograrlo, es honesto y muy pero muy trabajador y quiere mucho mas al Club que muchos de los escribimos en estas redes.
Espero que sean cierto las dos cosas que escuché anoche: 1) Pablo Moyano: hay técnico para rato y 2) Se le dio libertad de acción para prescindir de los jugadores que entiende no funcionan.
Ahora bien esto último se completaría con la designación de un MANAGER. MANAGER así, con mayúsculas. Los integrantes de la CD son tan hinchas como nosotros y aqui hace falta un profesional enserio. Soñando me gustaría un Redondo, un Marangoni o calidades de personas y sapiencia similares.
Lo banco a Milito, la vida está llena de éxitos y fracasos, pero la continuidad del esfuerzo y el trabajo nos lleva a transitar por el camino del éxito. Solo falta que todos tengamos paciencia.
Entonces para mi el límite no es River ni tampoco Colón el límite es dejar de ser impaciente y pensar que éste es el camino. La inmediatez, la ansiedad, la impaciencia son síntomas claros de inmadurez tanto individual como colectiva.
Lunes 28/11/2016, 10:55:15
209 Posts - 86 Puntos
que se vaya ya Milito porque se va a comer el colchon de puntos que le dejo Pellegrino
Lunes 28/11/2016, 11:01:25
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por rojodel70

que se vaya ya Milito porque se va a comer el colchon de puntos que le dejo Pellegrino
Ayer pense lo mismo después del partido, este equipo que juega sin alma entregado me hacía acordar al que se fue al descenso. De terror.
Lunes 28/11/2016, 11:27:53
7818 Posts - 1660 Puntos
Ustedes estan en pedo o no aprendieron mas??? ustedes todavia piensan que cambiando de DT se va a solucionar esto?? despues de todos los que pasaron? puede venir san paoli pero va a seguir jugando benitez, sanches miño, pellerano, rigoni, los mismos jugadores... aca el problema es ese, los jugadores depresivos que tenemos, que ante la adversidad se caen que no pueden remontar un resultado, que tienen 0 actitud, uno antes de preparar un esquema, un estilo de juego, tiene que tener actitud para entrar a la cancha.
Lunes 28/11/2016, 11:34:26
132 Posts - 16 Puntos
Escrito por Rojitoo

Ustedes estan en pedo o no aprendieron mas??? ustedes todavia piensan que cambiando de DT se va a solucionar esto?? despues de todos los que pasaron? puede venir san paoli pero va a seguir jugando benitez, sanches miño, pellerano, rigoni, los mismos jugadores... aca el problema es ese, los jugadores depresivos que tenemos, que ante la adversidad se caen que no pueden remontar un resultado, que tienen 0 actitud, uno antes de preparar un esquema, un estilo de juego, tiene que tener actitud para entrar a la cancha.
+100000000
Lunes 28/11/2016, 16:52:08
354 Posts - 232 Puntos
Aqui siempre leo que hay que bancar a Milito, hay que bancar, porque el ama al club, ama, bueno pero si es por amor, si es, cualquiera de nosotros podria ser entonces el director tecnico, podria, ya demostro Milito que esta verde y si ama al club, por favor que renuncie y que vaya a la platea a alentar al equipo, porque los promedios bajan mas rapido de lo que piensan, vean los ejemplos de Arsenal y Velez, vean, peleando bien abajo, en cuento a los Zubeldia no es Osvaldo si no Luis, Osvaldo era el de Estudiantes y esta muerto, esta, habria que iniciar las conversaciones para su contratacion en la escuela cientifica Basilio, coincido en algo, que asuma Santoro lo mas rapido posible, que asuma.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Lunes 28/11/2016, 17:00:01
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Naty1991

Bueno, hace unos dias me criticaron porque habia puesto una lista de DT entre los que estaban BIANCHI, GRIGUOL, BAMBINO VEIRA, MATURANA y otros....Acaso quieren seguir con MILITO?, el campeonato ya se termino, no hay chances por lo que habria que hacer ahora un cambio de DT, podria agregar un DT joven pero con experiencia a mi lista OSVALDO ZUBELDIA, la cuestion es que no veo ninguna mejora y con River lo maximo que se puede pretender es un empate, no se que DT proponen ustedes para reemplazar a MILITO, quien o quienes sugieren?

Sos una exitista, yo apuesto por el proyecto..

MILITO HAY UNO SOLO
Que proyecto? No ves los partidos, no ves? El proyecto de ir al Nacional B?
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.