Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 14:54:36
12 Posts - 0 Puntos
Yo es el día de hoy que no entiendo porque es tan ídolo Milito, personalmente pienso que estos dos hermanos nos vendieron humo a los dos de Avellaneda con su novelita linda de hermanos enfrentados por la pasión y bla bla, para mí son de River o cualquier otro equipo, que sé yo. Yo recuerdo toda la carrera de Milito, cuando debutó y lo echaron el primer partido, cuando fué al Madrid y lo rebotó, después Zaragoza y finalmente Barcelona, etc. Yo me pregunto si es menos "ídolo", pongo entre comillas porque nuestros ídolos son de meses, un Pusineri, un Matheu, un Denis y podría seguir. A Agüero lo pongo un escalón más arriba, aunque también jugó poco tiempo en el club pero fué mucho más explosivo en su momento, la venta más cara hasta el momento de Argentina, etc. De Milito recuerdo buenas marcas, poner huevos sí, pero tampoco algo tan exagerado como para ser considerado ídolo, con lo que la palabra ídolo en Independiente por historia significa, en fín, a mí no me gustó desde el primer momento que lo nombren, no tiene base ni experiencia como técnico y quiere seguir jugando a la misma historia del paladar negro que instaló Menotti, que tantos problemas nos está trayendo en los últimos años y que si no remediamos rápido, la cosa va a seguir complicada.