Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 09:58:25
783 Posts - 169 Puntos
Escrito por Chimuelo

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por franco_rojocapo93

Le vamos a caer al dt por que Ortiz es una babosa ? por que pellerano es horriblemente lento? por toledo? por el cebolla que no tiene sangre? benitez que es le tiene miedo a racing?
Denis que nunca le hizo un gol a racing?
Vera que nunca hace un gol?
Déjame de joder con los dt ya se morfaron 4
Paliza tactica s comio milito...zelinski l dio curso gratis d como plantar un equipo en un clasico...no podes salir con un solo 9 no podes dejar a cebolla en el banco y ponerlo cuando ya es tarde ( cebolla sabe jugar clasicos) no podes largarte a llorar dsp en el vestuario...no podes darles el dia libre!
Cebolla sabe jugar clásicos ?? Dónde
Aunque sea hizo un gol de tiro libre en uno !!!
Lunes 28/11/2016, 10:00:08
9208 Posts - 872 Puntos
para mi pasa un poco de todo el dt esta errando, hay jugadores q dieron sobradas muestran q no pueden jugar mas, caso ortiz, toledo, y un par mas, entonces para q los sigue poniendo en cancha.
el sistema ya tiene q darse cuenta q no sirve poniendo esos jugadores, no los tiene, tiene q hacer algo mas facil de entender 2 lineas de 4 y 2 delanteros y rezar por ganarle a alguien, esa mentira q son los extremos por los cuales no le metemos un gol a nadie.
sinceramente no escuche la alineacion q iba a poner independiente, pero estaba creido q ortiz no jugaba mas, entraba cebolla, jugaban denis y vera, benitez tampoco jugaba mas, el dt sigue errando y falta material y huevos de un plantel apatiquisimo.
Lunes 28/11/2016, 10:05:54
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por Chimuelo

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por franco_rojocapo93

Le vamos a caer al dt por que Ortiz es una babosa ? por que pellerano es horriblemente lento? por toledo? por el cebolla que no tiene sangre? benitez que es le tiene miedo a racing?
Denis que nunca le hizo un gol a racing?
Vera que nunca hace un gol?
Déjame de joder con los dt ya se morfaron 4
Paliza tactica s comio milito...zelinski l dio curso gratis d como plantar un equipo en un clasico...no podes salir con un solo 9 no podes dejar a cebolla en el banco y ponerlo cuando ya es tarde ( cebolla sabe jugar clasicos) no podes largarte a llorar dsp en el vestuario...no podes darles el dia libre!
Cebolla sabe jugar clásicos ?? Dónde
Aunque sea hizo un gol de tiro libre en uno !!!
Ahhh cierto, gracias no recordaba
Lunes 28/11/2016, 10:06:10
94 Posts - 9 Puntos
Si querés ir a tocar al Colón con la banda de Trulalá, te va a ir como el culo. Fijate lo que tenés y como lo vas a acomodar lo mejor que puedas. Ese es el déficit de Milito, querer jugar de un modo para el que no tenés plantel. Y ahora, con la purga que les cayó después de tantos partidos malos, no hay ni moral ni huevos. O sea, en el horno otra vez. Y por supuesto, la hinchada es un micro ondas.
Lunes 28/11/2016, 10:08:39
17661 Posts - 4371 Puntos
Sin resultados es difícil bancar a cualquier dt, se llame como se llame.

Y si a la propuesta del dt no la entienden ni los mismos jugadores hay poco que agregar, es solo cuestión de un par de resultados mas para que se termine el ciclo de Milito.

LO de ayer fue un papelón histórico, si el dt fuera otro ya hubiera volado por el aire.
.
Lunes 28/11/2016, 10:10:36
7622 Posts - 1150 Puntos
El mayor problema de Milito es bancar este cáncer y defenderlos diciendo "no es una cuestión de actitud".

Ahora, yo digo una cosa...hace varias fechas que el único que habla es el DT y de los jugadores sólo hablan Figal y Campaña

Donde está el capitán? Me refiero al cagón de Cuesta. Y los super experimentados de Denis, Ortiz y Cebolla? Esos que se esconden para que se queme el pibe Barco? Donde están? Y el "super metedor" de Rodriguez que lamento el momento en el que se recupero de la quebradura?

No tienen pelotas, son todos perdedores. Sacando el cebolla Rodriguez, Sanchez Miño y Ortiz, ninguno salio campeón en su puta vida. No tienen idea de nada, son todos cagones.

Espero que el domingo contra River, la gente los chifle cuando salgan a la cancha, y se dedique a bancar al DT, no sirve seguir quemando siempre el mismo fusible. De que sirve que se vaya Milito? Ortiz va a seguir siendo Ortiz, Vera va a seguir tomando falopa, y Benitez va aseguir siendo intrascendente.

Hay que bancar al DT, el campeonato ya se perdió. Hay que bancar al DT e incendiar a los jugadores. Que la CD vea lo que realmente quiere el hincha, y que se haga cargo de sus negociados. Que facil es rescindir un solo contrato, no? Bueno si tienen espalda como dicen tener, que rescindan 20.
Lunes 28/11/2016, 10:10:53
5077 Posts - 1271 Puntos
O le caemos al tecnico o la culpa es de los jugadores....y se ve todo el tiempo que la tactica que les indica Milito a los jugadores los compromete demasiado , muchos la revolearian ante una duda pero no , intentan salir jugando y la cagan , estos jugadores no sirven para eso y sabes cuanto cuesta traer jugadores para que rinda esa idea de juego ? El ciego es Milito y los jugadores son complices de el porque si a mi me decis todo el dia tacala para aca tocala para alla , no la revolees , no patees al arco.....NO LE DOY BOLA VIEJO y juego con lo mejor que puedo dar , eso los jugadores no lo hacen , entonces tienen errores defensivos por el fulbito pelotudo y jamas patean al arco por el fulbito pelotudo.
Lunes 28/11/2016, 10:22:14
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Mancada100

Sabiamos que este momento iba a llegar. Era parte del riesgo de traer al Gaby al rojo: un DT inexperto que aun no habia mostrado nada.

Muchos teniamos dudas de que conviniera traerlo, pero al final se impuso el entusiasmo de la mayoria. Eso si, se advirtio que Milito aun esta aprendiendo a ser DT, que habria que aceptar que se mandaria varias la Gran San Lorenzo y bancarlo al menos un campeonato.

Bueno el momento de bancar llego. Lo malo es que ya no me queda claro si bancar a Milito es racional o pura ceguera.

Me pregunto: Todas las deficiencias que Milito muestra como DT son solo atribuibles a que esta verde como DT? Puede darle vuelta a la situacion? Podemos tener esperanza de que aprenda, ajueste y pasado este campeonato asqueroso tengamos un mejor futuro?

Pero tambien me pregunto si acaso habian mas bien que concluir que Milito simplemente NO sirve como DT? Un gran jugador no necesariamente hace un gran DT (ahi esta Maradona como prueba). Quizas Milito no da la talla para ser DT y mas tiempo tiempo no va a mejorar las cosas.

Hasta este domingo creia que a sus errores Milito podia mejorar y crecer como DT. Pero despues del domingo, cada vez le veo menos futuro como DT. No se puede perder asi, viejo. Por mas que tengas jugadores asquerosos, algo tienes que mostrar.

Ya no se que pensar. Que opinan los foristas? Hay objetivamente algun indicio de que Milito mas alla de este momento amargo puede terminar cuajando como un DT decente? O es hora tirarle la toalla?

Me parece y esto te lo digo con el mayor de los respectos y sin subestimar lo que planteas, que para abrir un foro así debés tener en claro lo que pensás. De lo contrario es como metafóricamente tirar combustible en la llamas.
Yo digo lo que pienso. Pienso que debe continuar, pienso que debe haber una inmediata limpieza del plantel en lo inmediato, inmediato es el próximo partido y fundamental que se designe un manager. Un Marangoni, un Redondo o algo parecido en lucidez, conocimientos y personalidad.
Lunes 28/11/2016, 10:25:22
918 Posts - 133 Puntos
Primero lo primero: Milito debe seguir. Termine como termine el campeonato, no podemos repetir el error de los últimos años y despedir un DT. Respetemos el contrato, traigamos 2 refuerzos de JERARQUÍA y probemos un semestre más. Y tampoco es que están Bielsa o Guardiola esperando que el banco de Independiente quede libre.

Ahora...leyendo los comentarios de los foristas, las mil y un puteadas dedicadas a Milito y jugadores, en el mismo foro:
- no saben si prefieren a Vera o a Denis para que no hacer goles;
- idolatraban a Rigoni y ahora prefieren al "pecho frío" de Sánchez Miño;
- pensaban que el Cebolla era la reencarnación de Burruchaga y ahora quieren deportarlo urgente al Uruguay;
- odian a Benítez, a Ortiz y a no sé cuántos más;
- exigen que un pibe de 17 años juegue un clásico con un equipo que nunca terminó de tomar forma;
- ni terminan de aceptar al Torito como 5

...digo yo, si ninguno de los jugadores del medio para adelante tiene la calidad suficiente para ser aceptado sin renuencias en el foro, cómo carajos podemos pretender que el DT nos haga salir campeones con eso?
Lunes 28/11/2016, 10:31:59
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

Le vamos a caer al dt por que Ortiz es una babosa ? por que pellerano es horriblemente lento? por toledo? por el cebolla que no tiene sangre? benitez que es le tiene miedo a racing?
Denis que nunca le hizo un gol a racing?
Vera que nunca hace un gol?
Déjame de joder con los dt ya se morfaron 4
Deja de defender lo indefendible hermano. Milito no se tiene que ir porque la verdad es que no hay otro tipo mejor hoy para agarrar el banco de independiente. Pero el puso a los que jugaron ayer, y los jugadores jugaron como el les enseñó, toquesito intrascendente a 2 metros. Fíjate que estos tipos tienen que jugar con movimientos sistemáticos que no entienden! ¿Eso no lo ve el DT? El puso a BENITEZ Y A PELLERANO en un clásico. listo.
Lunes 28/11/2016, 10:40:12
4413 Posts - 936 Puntos
Lo de ayer, fue algo normal en la vida del Rojo.

Hace años que jugamos así de mal y podemos contar con los dedos de una mano, y sobran, los partidos bien jugados.

Con diferentes técnicos, con diferentes jugadores, todo, siempre fue como ayer.

Nada sorprendente.

Todos sabíamos que Racing nos iba a jugar así, con dientes apretados, porque nosotros estamos hechos una mierda.

Pero, la actitud de ayer fue igual que al de hace años.

No generamos una jugada, ni siquiera, mostramos los dientes.

Hubo jugadas en las que se podían analizar tres cosas:

Tienen taras mentales - tienen pésimo estado físico - juegan así a propósito.

Difícil sacar conclusiones porque cada una de las tres podrían ser ciertas.

O, ¿porqué no las tres a la vez?
Lunes 28/11/2016, 10:41:25
433 Posts - 43 Puntos
Perdon muchachos, lo quiero a Milito porque es uno mas de nosotros es hincha, si bien como jugador gano 1 campeonato, y le pusimos MARISCAL !!!!, no es un ídolo.
MARISCAL era Trossero, MARISCAL si MARISCAL con todas letras no va a haber otro igual se llama HUGO VILLAVERDE, campeón de America, campeón del Mundo, y con una humildad que solo los grandes tienen.
Como dije antes lo quiero a MIlito pero amo al Rojo y por el bien del club contratemos un técnico que tenga las bolas y la grandeza de dirigir al equipo mas grande de America y que se banque la que venga, porque como viene la mano va a haber mucha turbulencia para llegar a destino, pero el ROJO siempre llega a destino. vamos a volver no tengan dudas.
AGUANTE ROJO!!!!!!!