Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 10:45:56
3049 Posts - 629 Puntos
Milito no tiene fibra diría Pasarella. Es buen tipo, pero con eso no se dirige en primera.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 28/11/2016, 11:00:31
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por Chimuelo

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por franco_rojocapo93

Le vamos a caer al dt por que Ortiz es una babosa ? por que pellerano es horriblemente lento? por toledo? por el cebolla que no tiene sangre? benitez que es le tiene miedo a racing?
Denis que nunca le hizo un gol a racing?
Vera que nunca hace un gol?
Déjame de joder con los dt ya se morfaron 4
Paliza tactica s comio milito...zelinski l dio curso gratis d como plantar un equipo en un clasico...no podes salir con un solo 9 no podes dejar a cebolla en el banco y ponerlo cuando ya es tarde ( cebolla sabe jugar clasicos) no podes largarte a llorar dsp en el vestuario...no podes darles el dia libre!
Cebolla sabe jugar clásicos ?? Dónde
Aunque sea hizo un gol de tiro libre en uno !!!
bueno a eso m referia...ese dia cambio el el partido y lo ganamos!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 28/11/2016, 11:07:46
8720 Posts - 6821 Puntos
A los que bancan a Milito les pregunto:

1) Qué partido ganamos de manera categórica y contundente?
2) Cuando se vió en la cancha alguna jugada preparada?
3) Cuando se vió que alguien patee de larga distancia?
4) Qué Goleador tenemos? (1 Gol en los últimos 6 partifos)

Lo mencionado arriba, responde a una mera responsabilidad del DT
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 28/11/2016, 11:16:11
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por CAI1972

A los que bancan a Milito les pregunto:

1) Qué partido ganamos de manera categórica y contundente?
2) Cuando se vió en la cancha alguna jugada preparada?
3) Cuando se vió que alguien patee de larga distancia?
4) Qué Goleador tenemos? (1 Gol en los últimos 6 partifos)

Lo mencionado arriba, responde a una mera responsabilidad del DT
Yo lo banco a Milito. No porque sea un gran DT, sino porque no creo que sea conveniente para Independiente rescindirle el contrato. Ya probamos demasiado por ese camino en los últimos años, y nunca fue para mejor.

Sobre tus preguntas, hay respuestas para todas...pero no creo que vengan al caso. Es decir, no creo que otro DT te vaya a garantizar que Vera le pegue mejor a la pelota (ayer pateó de lejos...y lejos del arco!) o que Denis recupere la velocidad en el área que tenía hace 10 años.
Lunes 28/11/2016, 11:48:52
105 Posts - 27 Puntos
No lo entiendo, si sacas a Milito a quien mierda pones ?., quien carajos va a venir a conducir a estas personas?, que tecnico campeon se va a sentar en el banco?, el banco a Campaña al arco, no le gusto Toledo y lo saco, trajo al Darki ( mala de el), no le gusta ni uno ni el otro y lo puso a Figal, en el medio a quien tenes si no estan Ortiz y Torito?, que culpa tiene que nuestro 10 de categoria y experiencia tenga la cabeza quemada o lo maten sus lesiones?, poner a Benitez no lo entiendo, pero si no esta el, a quien pones?, lo de Pellerano no lo entiendo, pero si tenes que cubrir el lado de Toledo ya no tenes a Figal y de central a quien mas tenes ?, aun asi nada va a explicar lo que paso ayer, pero loco, no es todo culpa de Milito, aca obviamente falta un poco de caracter y de ganas y ayer estos jugadores demostraron que no las tienen !!
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Lunes 28/11/2016, 12:15:28
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por Mancada100


Me parece y esto te lo digo con el mayor de los respectos y sin subestimar lo que planteas, que para abrir un foro así debés tener en claro lo que pensás. De lo contrario es como metafóricamente tirar combustible en la llamas.
Yo digo lo que pienso. Pienso que debe continuar, pienso que debe haber una inmediata limpieza del plantel en lo inmediato, inmediato es el próximo partido y fundamental que se designe un manager. Un Marangoni, un Redondo o algo parecido en lucidez, conocimientos y personalidad.

Justamente, por eso cree el topic: como Socrates, lo unico que tengo claro con Milito, es que no tengo nada claro.


Lo banque y lo sigo bancando con la idea de que mas alla de sus errores y embarradas, Milito tenia una idea clara y un proyecto que tarde o temprano va a despegar.

Pero lo de Rasin me ha dejado mal sabor de boca. Ese era el partido para mostrar. Aunque se perdiera, era el partido en que Milito tenia que mostrar algo. Por mas que tengas un equipo mediocre o mercenario, por mas que te hagan la cama, algo tienes que mostrar. Si no tienes un gran esquema tactico, compensa poniendo actitud, que tambien es parte del rol deun DT: "Salgan, Sean Hombres, Jueguen y Ganen!!!"

Pero Milito no mostro nada.

Por eso no deja de darme vueltas la cabeza de que simplemente Milito no da la talla para entrenador. No tiene nada que ver con su inteligencia, dedicacion o integridad. Quizas Milito no sirve para DT.

Igual a Milito lo seguire bancando hasta el final del campeonato. Pero cada vez tengo menos fe de que lleguemos a buen puerto. Ojala me equivoque pero cada vez le tengo menos fe a Milito.
Lunes 28/11/2016, 12:19:16
285 Posts - 39 Puntos
Milito no puede dirigir mas , hay que poner a Beron hasta fin de año y si anda bien dejarlo y si no traer un tecnico de jerarquia , el Gaby lamentablemente no va mas , lo quemaron al traerlo estando muy verde todavia , anda a cebar mates a Barcelona Gaby como siempre hiciste , el rojo te queda grandisimo
Lunes 28/11/2016, 12:32:07
4797 Posts - 1380 Puntos
El pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie, mas pase al pie... y vuelta. NO VAAAAA !!!

Hasta Guardiola lo dice: pasarse la pelota porque si es una boludez.

Milito no sabe como se juega al futbol de Independiente, no vio o entendio ningun video de Bochini y a lo mejor cree que sabe como juega Barcelona.

Como puede alguien concebir generar oportunidades si no se juega la pelota al espacio ?

Por suerte no veremos mas esta payasada dentro de poco.

Gracias.
Dale Rojo
Lunes 28/11/2016, 13:36:16
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Esta muy verde como DT, pero los jugadores no ayudan. Por lo que me quedan dudas si estamos ante un DT verde o ante una nueva cama de parte del plantel más mercenario del futbol argentino.

Se dan ambas cosas jugadores mercenarios y DT que no sabe y no tiene caracter para "colgar" a tres ocuatro de los más jodidos.
Ayer desde el comienzo del partido daba gritos histericos -contrastando con la serenidad el otro DT-, que aumentan la confusión de los perros. Nos hicieron el gol y se quedo manzo Milito??!!
Oscar Guillermo
Lunes 28/11/2016, 14:30:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Si sigue el Estudioso II el año que viene pelamos el descenso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 28/11/2016, 14:35:47
452 Posts - 735 Puntos
1er gol grosero error de Cuesta
2do gol la babosa de ortiz se piensa que es busquets el hijo de mil puta
3er gol un penal que me dejo dudas (pero se lo doy)

Nos pasaron por arriba todo lo que quieras, pero lo perdes por errores TUYOS.
Lunes 28/11/2016, 14:36:49
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por Emiliano97

1er gol grosero error de Cuesta
2do gol la babosa de ortiz se piensa que es busquets el hijo de mil puta
3er gol un penal que me dejo dudas (pero se lo doy)

Nos pasaron por arriba todo lo que quieras, pero lo perdes por errores TUYOS.
La culpa de que Ortiz sea limitadisimo es de Milito.
La culpa de que Cuesta no sepa de que el refran "no juegues para adentro nunca" es por algo, es culpa de Milito.

A Tagliafico no le voy a decir nada, el unico que tiene verguenza deportiva y corre.