Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 10:15:49
La bronca...
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4099
    Vistas
847 Posts - 32 Puntos
Tengo la bronca obvia de perder con rasin, solo por perder y peor con esos, pero analizandolo, es un resultado dentro de todo "esperable" perder un clásico y más de visitante. Pero lo que sí me saca de las casillas, me pone de los pelos y me dan ganas de revivir a Bin Laden es que Figal, Benítez y Sanchez Miño sigan saliendo a un campo de juego a representar oficialmente al fútbol profesional de nuestro club. He dicho....
Lunes 28/11/2016, 10:17:13
847 Posts - 32 Puntos
Comento para decir que nos sacamos al mamotreto de Trejo y ahora lo tenemos a Sanchez Miño, que es lo mismo pero pagando para que venga....
Lunes 28/11/2016, 10:26:08
255 Posts - 118 Puntos
Hermano no te la agarres con Figal, el donde rinde es de 2, lo moves de ahí y se pierde. En todo caso agarratela con el DT que compra un 4 y termina jugando el.
Lunes 28/11/2016, 10:47:14
3043 Posts - 629 Puntos
Figal es 2 y Milito lo poné de 4. Sanchez Miño y Benitez no son futbolistas. Milito armo el peor mediocampo posible.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 28/11/2016, 10:50:38
5336 Posts - 450 Puntos
Figal!? ............
Lunes 28/11/2016, 11:01:31
350 Posts - 111 Puntos
Si Figal es 2 está bárbaro, pero si el técnico lo pone de 4 no puede hacer el bochorno que hizo ayer. A lo sumo puede no rendir o rendir menos, pero no juega en cualquier equipo. Si lo probás en otro puesto, como le puede pasar a cualquier jugador del mundo, le puede ir mal al comienzo, pero lo de ayer es claramente no entender cómo se juega al fútbol. Quedó pagando en todas. Ni en un torneo comercial le puede pasar esto a un tipo que juega hace rato.

Y creo que no hay que sobredimensionar a los técnicos. A Zielinski lo mataron por defensivo, porque los titulares dicen que juega así. Ayer nos metió a Bou, López, Romero y Acuña y nos hizo un desastre. El ultraofensivo Milito planta como estaca a Denis para que Sanchez Miño le tire centros a la nada y cuando está un poco apurado le agrega a Vera. Bien podría hacer un alambrado con esos dos postes.

Los técnicos no son lo que la prensa deportiva dice y los jugadores pueden mostrar una pizca de rebeldía si consideran que los entrenadores le están pifiando. Si no nos dedicamos al ajedrez. Si Figal no puede interpretar un partido más allá de las disposiciones erradas de un técnico, tiene que dedicarse a otra cosa. Imagínense algún gran central de Independiente de los tiempos dorados haciendo este papelón porque lo cambiaban de puesto en algún partido. Imposible.

Lunes 28/11/2016, 11:24:19
7818 Posts - 1660 Puntos
No tiene nada que ver figal, aca hay otros jugadores que no pueden entrar mas de verdad a un campo de juego con la casaca del rojo, como benitez, ORTIZ, Rigoni, Pellerano, Sanchez miño, por lo menos esos 5 cambios para el domingo que viene, hay que poner a 5 pibes de reserva por esos 5 muertos, Basta de jugadores DEPRESIVOS
Lunes 28/11/2016, 11:26:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Dieron lástima e insultaron al buen futbol de INDEPENDIENTE !

LOS MÁS MUERTOS QUE SE PEGUEN UN TIRO!..

Y ESTOY SEGURO QUE LA PIFIAN!
Lunes 28/11/2016, 11:26:46
105 Posts - 27 Puntos
Pese a que el tecnico lo planteo mal, no tiene los jugadores para plasmar su forma de juego, etc, etc, ayer en la cancha lo que faltaba era amor propio, caracter ( y no me refiero a ir y romper la pierna rival), rebeldia y eso no te lo da el tecnico, lo tenes que tener vos como persona, ayer se noto o que lo quieren borrar a Gabriel o que realmente no entienden nada
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Lunes 28/11/2016, 11:32:43
1184 Posts - 194 Puntos
Faltan lideres adentro de la cancha.... es un equipo sin alma...

Muchos me van a putear por lo que digo pero el que representaba esto en el equipo adentro de la cancha era Jesus Mendez...

Por su posición de doble 5, por su juego, por que cuando había que poner ponía.... ahí en esa posición estaba tomando las riendas del equipo. No así cuando lo intentaban poner de 8.

Yo fui uno de los que lo putee en el partido con CASLA, pero luego de su salida del equipo si que se noto demasiado su ausencia.

Ni hablar de Mancu era el otro pilar del equipo cuando jugaban juntos, a pesar de en esa epoca tener menos nombres de jerarquía.

Ahora no está ninguno de los 2, a priori tendríamos más nombres de jerarquía, pero estamos mucho peor que antes.
Lunes 28/11/2016, 11:37:54
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por PapiRojo

Tengo la bronca obvia de perder con rasin, solo por perder y peor con esos, pero analizandolo, es un resultado dentro de todo "esperable" perder un clásico y más de visitante. Pero lo que sí me saca de las casillas, me pone de los pelos y me dan ganas de revivir a Bin Laden es que Figal, Benítez y Sanchez Miño sigan saliendo a un campo de juego a representar oficialmente al fútbol profesional de nuestro club. He dicho....
po pero Figal fue corrido a lateral para que entre LA BOSTA DE PELLERANO que ese es un jugador clave ..y no sirve pa bosta
el torito FANTASMA que juega de 5 y no corta un futbol ,, son dos jugadores en posiciones funamentales que fueron bancados por tdos en sus formaciones y con el diario del lunes ,,no lo queria nadie ?
haganse cargo ... fumense a este equipo
Lunes 28/11/2016, 11:54:00
156 Posts - 26 Puntos
Primero, la bronca, la tristeza y la angustia de perder de la manera que perdimos. Ni siquiera tuvimos el atenuante, el consuelo, de perder bien, jugando bien, buscando el partido. Nada, nos bailaron. Nos forrearon.
En segundo lugar, la certeza de que esto iba a pasar. Uno lo intuye, no se explicarlo, es como una intuición, una premonición, una anticipación de algo que tiene su explicación racional en lo que vimos de los partidos anteriores. Ya sabíamos que esto iba suceder, solo con ver como veníamos jugando.
En tercer lugar, esta la cuestión de si esto tiene solución. Y en este sentido creo que no la tiene en el corto tiempo. Nada va a cambiar de un día para otro. Los milagros no existen.
En cuarto lugar, el estilo de juego del equipo. Pero acá ya es una cuestión de gustos. El equipo es previsible, monótono y sin variantes. Es solo centros a Denis o Vera. Nadie arma juego por abajo, no se asocian, no gambetean, no hay pases profundos, no hay sorpresa ni alegría. Esta forma de jugar no ilusiona a nadie.
En quinto lugar: los intérpretes. Y acá cada uno tendrá su propia idea. Yo a esta altura solo banco a Denis, el arquero, cuesta, barco y tagliafico. los demás me son indiferentes. Cómo se dejó ir a Montenegro, Mancuello y Pisano? Todavía me lo pregunto.
Por último la comisión directiva. Hay que barajar y dar de nuevo. La mafia sindicalista moyanista es evidente que no sabe mucho de futbol,
Lunes 28/11/2016, 20:43:25
156 Posts - 26 Puntos
La uta que lo ario