Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 11:30:55
A bancar al Club.
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1800
    Vistas
517 Posts - 173 Puntos
 Como va gente. Hoy estoy devastado. No estoy caliente ni tengo bronca. Estoy mal, triste, bajoneado. La situación en la que estamos me preocupa porque hace años que no levantamos. Esto no es cosa de hoy ni de hace un par de meses. Estoy viene de hace años.
Pero yendo a lo que nos esta pasando ahora mismo, tengo que decir que estos son los momentos que nos marcan. Son esos momentos en los que se forma una identidad. Es parte del proceso de crecimiento. Y digo esto porque creo que ahora es cuando, como hinchas, tenemos que dar la cara.
La institución no se forma únicamente por jugadores de fútbol. Es algo mas grande. De esto formamos parte todos los del mundo Independiente. La dirigencia le esta errando, el DT le esta errando, los jugadores le están errando...nosotros NO PODEMOS FALLARLE AL CLUB. Leí por ahí que muchos quieren faltar a la chancha el próximo partido. Creo que están muy equivocados. Eso nos forma como hinchada....eso queda en la historia y la historia no se borra nunca. Si al club le fallan todos sus componentes, queda vació completamente. No se olviden que nosotros somos hinchas de Independiente...no somos hinchas de los Moyano, de Milito ni de los jugadores o de la hinchada.....somo hinchas de Independiente....nosotros no podemos fallar. El próximo partido TENEMOS QUE REVENTAR LA CANCHA DE GENTE....hacernos escuchar.....y no putear a nadie....cantar por el Club, cantar por la institución.....porque las dirigencias pasan, los jugadores pasan, los DT pasan....hasta las hinchadas pasan.....y lo que va quedando en la historia es lo que entre todas estas partes vayamos haciendo.....repito que NO PODEMOS FALLARLE AL CLUB.....ya bastante le están fallando el resto como para que la hinchada también le falle.

No nos dejemos comer por este momento. No tomemos decisiones en caliente. Cantemos por el Rojo, por nuestro amado Club y dejemos una huella mas de nuestro ADN. Asi como en nuestro peor momento metimos 100K de socios, hoy tenemos que re inventarnos y no dejar espacios vacíos en la cancha. Hay que apoyar a Independiente en los peores momentos.

Abrazo Rojo.
La vida por los colores....
Lunes 28/11/2016, 12:24:37
2250 Posts - 430 Puntos
Solo vengo a decir que el que abrio el topic diciendo no ir ya fue baneado, era un mufa.

nadie hablo sobre ir o no ir
Lunes 28/11/2016, 12:39:33
4797 Posts - 1380 Puntos
Es verdad, AL CLUB SI....pero tambien hay que ponerles los puntos a esta CD que 'dice' arreglar al club y yo veo videos de la tribuna sin terminar los caños sin pintar todo deplorable. Esto lo acabo de ver en el video del partido contra San Lorenzo !!!!

La garganta a medio hacer... etc, etc...

Y NI SIQUIERA QUIERO SABER COMO ESTAN LOS BAñOS del estadio....

Que se sepa la deuda está en 65 millones de dolares, de acuerdo a la ultima asamblea.

NADA HA CAMBIADO.. al contrario, la devaluacion la deberia haber puesto en 40 millones dolar...ENTONCES se han fumado 25 palos dolar?: Y EN QUEEEE ?

Dale Rojo
Lunes 28/11/2016, 12:47:30
5723 Posts - 857 Puntos
hasta cuando quieren disimular son obvios
(42 nuevos usuarios hoy)
Lunes 28/11/2016, 13:04:52
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

hasta cuando quieren disimular son obvios
(42 nuevos usuarios hoy)
Nada que ver. No puedo loguearme con mi otro usuario y tuve que generar uno nuevo. Mande a resetear la clave y no me llego mas el mail para hacerlo. Y creo que la mayoria de esos usuario son gente que quiere expresarse, no mas que eso.
La vida por los colores....
Lunes 28/11/2016, 13:05:05
17 Posts - 21 Puntos
Yo ya no digo más nada , estoy totalmente devastado como todos , sin palabras