Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 11:37:19
para algunos hinchas.
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4382
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Para algunos hinchas que se creen que cambiando de DT esto se soluciona... despues de todos los dt que pasaron todavia siguen pensando eso?? no se dan cuenta que este equipo es un equipo de depresivos, uno jugadores perdedores, sin hambre, sin ganas, sin compromiso, puede venir san paoli o guardiola pero van a tener que seguir viendo a rigoni, pellerano, benitez, sanches miño, ORTIZ, la solucion no es ni por asomo cambiar al DT, Milito puede tener un 20% de culpa de lo que esta pasando, el otro 80% es culpa de estos jugadores nefastos que son debiles de mentalidad, que ante la adversidad se caen, que no tienen ACTITUD, siguendo hablando del DT... se puede cambiar de DT si perdemos contra river, puede ser, se le puede criticar a milito algunos cambios, alguno esquema, que no ponga 2 nueves, seguramente, pero antes que todo eso se aplique para salir al campo de juego, lo primero y lo esencial es SALIR CON ACTITUD, si no hay actitud, podes poner el esquema que quieras, 4 nuevos, 1 cinco, 3 defensores, lo qe sea, si no hay actitud no hay nada. estos jugadores se comieron varios DT, yo pensaba que pelegrino era un perdedor por no ganar esas finales que se jugaron pero la realidad es que eran los jugadores y no el DT, yo la unica solucion que le veo a esto es que por lo menos esos 5 nombres que nombre mas arriba.. sean 5 cambio para el domingo que viene contra river, ponga a 5 pibes, no me importa los nombres pongan a pibe blanco, pongan un mediaputa de la reserva, un doble 5 de reserva, un marcador de punta de reserva y tiren a figan de 2, basta de estos jugadores, cambien a esos 5 por lo menos y va a cambiar la cosa.
Lunes 28/11/2016, 12:02:08
209 Posts - 86 Puntos
Escrito por Rojitoo

Para algunos hinchas que se creen que cambiando de DT esto se soluciona... despues de todos los dt que pasaron todavia siguen pensando eso?? no se dan cuenta que este equipo es un equipo de depresivos, uno jugadores perdedores, sin hambre, sin ganas, sin compromiso, puede venir san paoli o guardiola pero van a tener que seguir viendo a rigoni, pellerano, benitez, sanches miño, ORTIZ, la solucion no es ni por asomo cambiar al DT, Milito puede tener un 20% de culpa de lo que esta pasando, el otro 80% es culpa de estos jugadores nefastos que son debiles de mentalidad, que ante la adversidad se caen, que no tienen ACTITUD, siguendo hablando del DT... se puede cambiar de DT si perdemos contra river, puede ser, se le puede criticar a milito algunos cambios, alguno esquema, que no ponga 2 nueves, seguramente, pero antes que todo eso se aplique para salir al campo de juego, lo primero y lo esencial es SALIR CON ACTITUD, si no hay actitud, podes poner el esquema que quieras, 4 nuevos, 1 cinco, 3 defensores, lo qe sea, si no hay actitud no hay nada. estos jugadores se comieron varios DT, yo pensaba que pelegrino era un perdedor por no ganar esas finales que se jugaron pero la realidad es que eran los jugadores y no el DT, yo la unica solucion que le veo a esto es que por lo menos esos 5 nombres que nombre mas arriba.. sean 5 cambio para el domingo que viene contra river, ponga a 5 pibes, no me importa los nombres pongan a pibe blanco, pongan un mediaputa de la reserva, un doble 5 de reserva, un marcador de punta de reserva y tiren a figan de 2, basta de estos jugadores, cambien a esos 5 por lo menos y va a cambiar la cosa.
Los jugadores estan presos del esquema tactico de milito, la prueba es que hace poco con Pellegrino con 9
jugadores le ganaron muy bien a racing en el cilindro, con casi los mismos jugadores de ayer en ambos bandos, milito es el problema
Lunes 28/11/2016, 12:12:37
2844 Posts - 847 Puntos
La verdad te juro Rojitoo que pensaba como vos hasta ayer. Igualmente no digo que haya que echarlo hoy, la verdad no tengo ni idea de que convendría hacer. Pero si es cierto que con los mismos jugadores les ganamos con 9 metiendolos atrás. Los goleamos 3-0 en casa, goleamos a river lo mismo, etc... Y también es cierto que con planteles MUCHO peores también nos fue mucho mejor.

  
Lunes 28/11/2016, 12:14:15
285 Posts - 39 Puntos
Se tiene que ir ya Milito, lamentablemente lo quemaron y lo trajeron estando verdisimo , Gaby anda a seguir cebando mates en Barcelona....
Lunes 28/11/2016, 12:22:48
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por rojodel70

Escrito por Rojitoo

Para algunos hinchas que se creen que cambiando de DT esto se soluciona... despues de todos los dt que pasaron todavia siguen pensando eso?? no se dan cuenta que este equipo es un equipo de depresivos, uno jugadores perdedores, sin hambre, sin ganas, sin compromiso, puede venir san paoli o guardiola pero van a tener que seguir viendo a rigoni, pellerano, benitez, sanches miño, ORTIZ, la solucion no es ni por asomo cambiar al DT, Milito puede tener un 20% de culpa de lo que esta pasando, el otro 80% es culpa de estos jugadores nefastos que son debiles de mentalidad, que ante la adversidad se caen, que no tienen ACTITUD, siguendo hablando del DT... se puede cambiar de DT si perdemos contra river, puede ser, se le puede criticar a milito algunos cambios, alguno esquema, que no ponga 2 nueves, seguramente, pero antes que todo eso se aplique para salir al campo de juego, lo primero y lo esencial es SALIR CON ACTITUD, si no hay actitud, podes poner el esquema que quieras, 4 nuevos, 1 cinco, 3 defensores, lo qe sea, si no hay actitud no hay nada. estos jugadores se comieron varios DT, yo pensaba que pelegrino era un perdedor por no ganar esas finales que se jugaron pero la realidad es que eran los jugadores y no el DT, yo la unica solucion que le veo a esto es que por lo menos esos 5 nombres que nombre mas arriba.. sean 5 cambio para el domingo que viene contra river, ponga a 5 pibes, no me importa los nombres pongan a pibe blanco, pongan un mediaputa de la reserva, un doble 5 de reserva, un marcador de punta de reserva y tiren a figan de 2, basta de estos jugadores, cambien a esos 5 por lo menos y va a cambiar la cosa.
Los jugadores estan presos del esquema tactico de milito, la prueba es que hace poco con Pellegrino con 9
jugadores le ganaron muy bien a racing en el cilindro, con casi los mismos jugadores de ayer en ambos bandos, milito es el problema
No se puede comparar un partido de campeonato que empieza con un 0 a 0 a un partido de liguilla donde racing nos recibio en su cancha con un 2 a 0 arriba tirado atras y dejandonos jugar. a pelegrino lo echamos por perder partidos importantes pero no era pelegrino evidentemente eran los jugadores, y echamos a pelegrino por perder esas finales y ahora me vienen a decir que le ganamos bien a racing a river, cuando hace unos meses estabamos diciendo lo mismo que ahora, esto es una rueda desde almiron que estamos hablando de lo mismo, estoy cansado, y seguimos cometiendo el mismo error de echarle la culpa al DT.
Lunes 28/11/2016, 12:28:55
19 Posts - 0 Puntos
Para mi la solución no es cambiar el técnico, la prueba está en cuantos técnicos tuvimos en el ultimo tiempo. Ayer ví que hay jugadores que no pusieron todo lo que hay que poner en un clásico por ejemplo, ACTITUD y eso la culpa no la tiene el técnico. Supongamos que milito se equivoco en el planteo del partido, la diferencia fue la ACTITUD que tenia el equipo de enfrente y los nuestros. El único a mi entender que rescato que tuvo alguna dosis de actitud fue taglia. Como muchos dicen " La actitud no se negocia". Se debería poner en practica
Lunes 28/11/2016, 12:32:17
111 Posts - 2 Puntos
ya lo dije en otro post, hay q traer jugadores, no técnicos
Lunes 28/11/2016, 12:36:04
2489 Posts - 670 Puntos
Milito vendehumo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 28/11/2016, 13:04:02
12 Posts - 0 Puntos
ACTITUD es así... le tiene que entrar en la cabeza que significa Independiente...ACTITUD... sufro por la alegría que no le dan a nuestros hijos.....ACTITUD... se llevan mucha plata... ACTITUD nosotros no nos llevamos nada solo aliento y amor al club que no tiene precio y plata que lo supere... los jugadores tienen que entenderlo... ACTITUD
Un saludo a todos y vamos rojo querido siempre!!!!!!
Lunes 28/11/2016, 13:09:49
1585 Posts - 237 Puntos
Estoy """""Tranquilo"""" con mi conciencia,,no quise en ningun momento a Gaby, pero por el bien de el, porque podía pasar esto y paso lamentablemente, y porque lo quiero, lo queremos, nos duele mas,,,,¿y ahora??
Lunes 28/11/2016, 13:20:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rojitoo

Para algunos hinchas que se creen que cambiando de DT esto se soluciona... despues de todos los dt que pasaron todavia siguen pensando eso?? no se dan cuenta que este equipo es un equipo de depresivos, uno jugadores perdedores, sin hambre, sin ganas, sin compromiso, puede venir san paoli o guardiola pero van a tener que seguir viendo a rigoni, pellerano, benitez, sanches miño, ORTIZ, la solucion no es ni por asomo cambiar al DT, Milito puede tener un 20% de culpa de lo que esta pasando, el otro 80% es culpa de estos jugadores nefastos que son debiles de mentalidad, que ante la adversidad se caen, que no tienen ACTITUD, siguendo hablando del DT... se puede cambiar de DT si perdemos contra river, puede ser, se le puede criticar a milito algunos cambios, alguno esquema, que no ponga 2 nueves, seguramente, pero antes que todo eso se aplique para salir al campo de juego, lo primero y lo esencial es SALIR CON ACTITUD, si no hay actitud, podes poner el esquema que quieras, 4 nuevos, 1 cinco, 3 defensores, lo qe sea, si no hay actitud no hay nada. estos jugadores se comieron varios DT, yo pensaba que pelegrino era un perdedor por no ganar esas finales que se jugaron pero la realidad es que eran los jugadores y no el DT, yo la unica solucion que le veo a esto es que por lo menos esos 5 nombres que nombre mas arriba.. sean 5 cambio para el domingo que viene contra river, ponga a 5 pibes, no me importa los nombres pongan a pibe blanco, pongan un mediaputa de la reserva, un doble 5 de reserva, un marcador de punta de reserva y tiren a figan de 2, basta de estos jugadores, cambien a esos 5 por lo menos y va a cambiar la cosa.
No se como miras fútbol, pero con Pellegrino el equipo que según vos es muy limitado por lo menos estaba ahí en la discusión. Es obvio que el dt es un inútil, ,el que no se da cuenta que Milito no sabe que se dedique a corte y confección.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 28/11/2016, 13:31:25
779 Posts - 167 Puntos
Escrito por auctioneer

ya lo dije en otro post, hay q traer jugadores, no técnicos
Tienen que traer a 9 jugadores, y quién los elije, los moyano ??? hay muchos ejemplos que otro técnico hace jugar mejor o con alma a perros mas perros que estos !!!
Lunes 28/11/2016, 13:33:17
780 Posts - 315 Puntos
Milito es el máximo responsable del primer equipo de Independiente. Si el primer equipo de Independiente da lástima, es horrible, es una verguenza y no le puede hacer un gol ni a Claypole, Milito como máximo responsable se tiene que ir. Que los jugadores son horribles no cabe duda. Que Milito no tiene ni la más puta idea de lo que hace, tampoco cabe duda.