Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 17:19:35
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por kun_10_

Escrito por Dale loco!

Lo dije antes y lo repito. El mismo equipo le ganó cómodo con un global de 3-0 al último campeón. Los mismos jugadores prácticamente le ganaron al mismo equipo de rasin 3-0 con baile (hasta con gol de Benítez, eso ya es mucho decir) y 2-1 en su cancha y con dos jugadores menos, ahogandolos y casi metiendo el tercero.

Si bien aún no banco a Milito ideológicamente, lo del domingo fue una vergüenza de actitud, un fracaso rotundo en ese sentido. Falta de sangre , de amor propio, de ganas de ganar simplemente,

dale muchachos, vieron bien los partidos con lanus???

el de ida se abrio gracias a un mocazo del arquero en un corner, ni habiamos llegado al arco, y despues lanus fue a buscar y nos encontramos una contra cuando rigoni estaba afilado y con cofianza

no tiramos manteca al techo eh

y en la vuelta con un resultado de ida inmejorable lo unico que hicimos fue pararnos bien y una q tuvimos la mandamos a guardar

ahora si se quieren convencer que lo pasamos por arriba a lanus, bue, alla uds

si entre los dos partidos tuvimos 6 tiros al arco es mucho

Noooo, yo tengo claro que Independiente no juega bien.

Y Milito es responsable de eso.

Pero si estos tipos eligieron este partido ( como parece que en su momento lo eligieron con Almirón) para demostrar su disconformismo y el disgusto por la forma de jugar del DT, vamos a seguir hablando de Milito???

lamentablemente no podes rajar a todo el plantel, y solo tenes 2 refuerzos en diciembre

pero por lo menos con otro tecnico ibas al partido y no sabias que pasaba

yo aca lo tengo clarito, vamos a hacer un planteo ridiculo con un plantel q no se presta para eso y menos el futbol argentino, o uds ven que alguien haga esto???? no, simple, es un futbol de mierda que no da para eso

y ya me predispone mal, se que son mas las probabilidades de perder que de ganar y hasta empatar

todos los equipos nos sacaron la ficha, no podes seguir con la misma, salvo que al fin de cuentas te guste ser puteado
Martes 29/11/2016, 17:43:00
1838 Posts - 1 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Alguien me puede contar cual es la idea de Milito?

Porque te juro que no sé cual es.. mira que veo futbol, pero no veo ninguna idea.
no tiene NI IDEA