Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 23:10:56
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por NAISHIELD

Escrito por Francis_Fran

Que hinchas de mierda tenemos. Tienen a Milito de idolo y ni siquiera saben por que.
Si sigue sentado en el banco donde deberia estar un DT no va a pasar nada con Independiente.
Cuando estaba/n otros Dts estos mismos jugadores rendian.
Rendian ?, cuanto rindieron?, hoy dia tenes menos plantel que con Pelegrino y Almiron, jugadores que hoy tal vez hubieran sido de utilidad no estan, como Jesus y Dropy y no estan porque se quisieron ir, de la lista que dio Milito, a cuantos le trajeron?, a Almiron y a Pelegrino por lejos le dieron mucho mas, que culpa tiene que el Toro se rompiera y nunca mas volviera a su nivel, que Albertengo se rompiera y que jamas se haya podido recuperar, cuando rindio Toledo?, cuando rindio Pellerano?, cuantos partidos rindio Ortiz?,Rigoni empezo este torneo bien y despues cayo, el Cebolla jamas lo viste jugar y aparecer en las dificiles, si no estaba lesionado, tenia un hijo, tenia un lugar, tiene la seleccion y asi con 5 millones de pelotudeces, los 5 min de Gloria de Benitez ahi quedaron, en donde los jugadores antes rendian ? Milito tiene mucho menos plantel que otros tecnicos !!!
No leiste lo q dijo Mendez cuando se fue?: No me sentia comodo en la posicion en q me ponia Milito, como no me tenia tan en cuenta decidi dar un paso al costado.

Rigoni, Taglia ,(Tagliaaaa ni el rinde ,con este invento de "dt". Estos rendian con tecnicos, no digo otros por q Milito todavia no lo es!
Queres mas argumentos para q veas q tu "IDOLO" no esta capacitado para dirigir la primera de Independiente?