Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 12:43:16
El equipo deprimente
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2736
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Lo de ayer la verdad que fue lo peor que le vi a Independiente en los últimos 10 años fácil. Ni siquiera el equipo que descendió jugaba tan displicentemente. Ayer no se hicieron 3 pases seguidos en ningún momento. El jugador que la agarraba la rifaba automáticamente. La única jugada de peligro fue el cabezazo de Denis que sacó Orion y después la nada misma. Íbamos 0-3 y nos tenían en un arco. La verdad que jamás en la vida me sentí tan superado por Racing como ayer, ponele algún partido pelotudo como en un clásico de verano. Pero lo de ayer fue tocar fondo. 



El tema es que no sabemos si se puede seguir cayendo más todavía. 


La única solución es la limpieza del plantel. Hay jugadores que hay que si o si tratar de vender. De esta manera se abriría un cupo más para reforzar el plantel. 


Hay que sacarse ya mismo de encima a Benítez, Ortiz y El toro Rodríguez como prioridad. Y necesitamos si o si un 5 y un 9 en primer lugar con esos dos cupos que nos dan y si se llega a poder traer algo más un 4 y un mediocampista de creación de jerarquía. 




Estos puestos a reforzar se conocían desde hace mínimo un torneo atrás y era lo que había que traer a mitad de año. Pero bueno, ya sabemos lo que pasó. 



No queda otra que bancar el temporal hasta el año que viene.



Con respecto al dt creo que merece tener otra oportunidad ya que cambiar de técnico cada 6 meses tampoco nos garantizó nada 
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 28/11/2016, 12:48:12
19 Posts - 0 Puntos
Coincido en casi todo. Hay que sacar también a pelle, toledo, cebolla damian martinez y denis.
Lunes 28/11/2016, 12:59:22
7818 Posts - 1660 Puntos
ya el domingo contra river, tiene que sacar a 5 jugadores por lo menos y poner a 5 de reserva.
--------------------------------------------------------------------------------------------
----------------Campaña------------------
--Reserva----Figal------Cuesta---Taglia----
--------------------------------------------
------Blanco-----Toro------Barco---------
--------------------------------------------
----------Reserva---Denis----Reserva------
Lunes 28/11/2016, 13:03:16
2818 Posts - 846 Puntos
Ayer en el entretiempo dije "Si no sale al segundo con los cambios pierdo el respeto por Milito" Salió igual con Benítez que en esos 10 minutos obviamente no hizo un carajo y Ortíz que cagó todo. Y obviamente después del segundo cuando ya era tarde, hizo los cambios como diciendo "Ah si, ahora me enojé, van a ver"

Así que no me sorprendería que el domingo que viene jueguen de nuevo los mismos. Ojalá no y cambie por lo menos medio equipo.
  
Lunes 28/11/2016, 13:07:51
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dale loco!

Ayer en el entretiempo dije "Si no sale al segundo con los cambios pierdo el respeto por Milito" Salió igual con Benítez que en esos 10 minutos obviamente no hizo un carajo y Ortíz que cagó todo. Y obviamente después del segundo cuando ya era tarde, hizo los cambios como diciendo "Ah si, ahora me enojé, van a ver"

Así que no me sorprendería que el domingo que viene jueguen de nuevo los mismos. Ojalá no y cambie por lo menos medio equipo.
yo te lei y coincido en todo
Va a poner el mismo equipo
Está re-perdido Milito
Ni huevos para entrar con 2 cambios en el segundo tiempo
Lunes 28/11/2016, 13:21:25
3930 Posts - 1190 Puntos
Bueno analizando fríamente o tratando de analizarlo fríamente, los primeros 15 rosin nos jugo de igual a igual y nos supero. Después del primer gol rosin se tiro atrás y el rojo jugó a lo que venía jugando, no renunció a su idea. La tenencia de pelota y lo que muchos llaman el toqueteo intrascendete que no es más que pasar la pelota de un lado para el otro hasta encontrar espacios. A esto juega el rojo, ahora bien no me parece que nos hayan bailado (la prensa necesita el espamento para vender y lo vende así). Los goles se dieron por errores puntuales, el primero se da que a cuesta rechaza como puede y le queda al de rosin, a pellerano le pasa por debajo y lo encuentra mal parado a campaño (todo eso paso). El segundo se da por un error individual del marciano. Y el tercero es un penal que para mí no fue (pero es discutido obvio y no es la idea debatir sobre si fue o no).
El tema es que los errores puntuales no cesan, o sea siempre perdemos o empatamos por errores puntuales. Entonces los interrogantes que me surgen son. ¿Se pueden corregir estos errores en 3 o 4 partidos? ¿Se puede aprender esta idea o se puede instalar esta idea en 3 o 4 partidos? ¿Se puede imponer esta idea en el fútbol resultadista argentino? Ahí ya es una opinión de cada uno. A mí particularmente, me gusta la idea. Pero no se si el hincha del rojo está preparado para bancar esta idea.
Lunes 28/11/2016, 13:21:53
10189 Posts - 2054 Puntos
El pelotudo que tenemos como técnico es responsable de lo horrible que juega este equipo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 28/11/2016, 13:36:26
2673 Posts - 171 Puntos
Ayer vi el peor partido de independiente en muchos años, y eso que hablo de nuestros peores años, una cosa es que te superen e incluso te goleen, hasta ahí es parte del juego, pero otra es un equipo sin actitud, sin moral, sin reacción, entregado desde el minuto cero, eso es inconcebible, mas en un clásico. No se como seguirá esta historia, algunos culpan al DT, otros a los jugadores, los mas sensatos apuntamos a la dirigencia que los contrato, una dirigencia que hizo cosas importantes pero que no tiene las mas minima idea de futbol. Hace tiempo que me planteo seriamente dejar de ver los partidos porque sufris y te haces malasangre por jugadores que les da lo mismo jugar aca o en otro lado, lo de ayer fue demasiado, imperdonable, no los quiero ni escuchar, no puede haber justificativos para entregar la dignidad.
Lunes 28/11/2016, 14:26:28
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Bueno analizando fríamente o tratando de analizarlo fríamente, los primeros 15 rosin nos jugo de igual a igual y nos supero. Después del primer gol rosin se tiro atrás y el rojo jugó a lo que venía jugando, no renunció a su idea. La tenencia de pelota y lo que muchos llaman el toqueteo intrascendete que no es más que pasar la pelota de un lado para el otro hasta encontrar espacios. A esto juega el rojo, ahora bien no me parece que nos hayan bailado (la prensa necesita el espamento para vender y lo vende así). Los goles se dieron por errores puntuales, el primero se da que a cuesta rechaza como puede y le queda al de rosin, a pellerano le pasa por debajo y lo encuentra mal parado a campaño (todo eso paso). El segundo se da por un error individual del marciano. Y el tercero es un penal que para mí no fue (pero es discutido obvio y no es la idea debatir sobre si fue o no).
El tema es que los errores puntuales no cesan, o sea siempre perdemos o empatamos por errores puntuales. Entonces los interrogantes que me surgen son. ¿Se pueden corregir estos errores en 3 o 4 partidos? ¿Se puede aprender esta idea o se puede instalar esta idea en 3 o 4 partidos? ¿Se puede imponer esta idea en el fútbol resultadista argentino? Ahí ya es una opinión de cada uno. A mí particularmente, me gusta la idea. Pero no se si el hincha del rojo está preparado para bancar esta idea.
Vos tenés suerte viejo, yo lo ví sin HD y pasaron otro partido.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 28/11/2016, 14:27:19
3895 Posts - 652 Puntos
Coincido en casi todo pero al toro hay que dejarlo como 5 suplente, traer un titular y sacar a Ortiz del plantel. Rodriguez va a ser un buen suplente. De todas formas también necesitamos un 10 y un central urgente, estamos jodido para el rearmado
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.