Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 13:26:21
Es la hora de algunas banderitas
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2932
    Vistas
631 Posts - 127 Puntos
A ver si con River nos ponemos las pilas y demostramos de todas las maneras posibles que ya no bancamos mas la falta de respeto de estos jugadores para con nuestra camiseta. Que no se la lleven mas de arriba. Estaría bueno colgar algunos trapos en repudio (Una especial para Benitez ja ja)

Vamos muchachios...yo se que hay mucha decepción y que estos jugadores de mierda ya nos sacaron hasta las ganas de putearlos pero si no defendemos el orgullo de nuestra camiseta nosotros no lo hace nadie.

Hoy y hace rato en el Rojo está pasando lo que no pasa en ninguno de los otros grandes. Todos tienen medianamente tienen un plantel a a la altura menos nosotros. Hagamos algo para sacarnos de encima a todos los mediocres que hoy visten nuestra gloriosa y querida camiseta roja.
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Lunes 28/11/2016, 14:14:00
3043 Posts - 629 Puntos
"Milito gracias por el 50% del centro de entrenamiento, hasta siempre".

"Sanchez Miño sos mas malo que el mago Manoel"

"Benitez si tengo tu representante me cojo a pampita"

"Cebolla volvé, tu clon no juega como vos con la celeste"

"Rasotti, Zapata y Pellerano me cago en Velez"

"Chiaradía falso galeno"








Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 28/11/2016, 14:17:20
5056 Posts - 216 Puntos
A ellos nada les importa más.
Lunes 28/11/2016, 14:35:35
3895 Posts - 652 Puntos
Lamentablemente después de eso Benitez se va a su casa en su auto 0KM con su sueldo de 200 lucas, a escribirle a un par de gatitos para que caigan a su depto de madero, cagandose de risa de la banderas que vos hiciste, que como un boludo tenes que llevarlas de nuevo a tu casa en la mano, esperando el bondi.. ahh y la guita encima la saca de lo que vos pagas con la cuota de socio, m e r c e n a r i o s
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 28/11/2016, 14:55:06
196 Posts - 36 Puntos
no me parece la manera de levantar esto la verdad
Lunes 28/11/2016, 14:59:46
631 Posts - 127 Puntos
No importa vieja. Aunque sea que las lleve la barra al entrenamiento. Algo hay que hacer esto no da para mas.
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Lunes 28/11/2016, 15:46:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gauchofly

"Milito gracias por el 50% del centro de entrenamiento, hasta siempre".

"Sanchez Miño sos mas malo que el mago Manoel"

"Benitez si tengo tu representante me cojo a pampita"

"Cebolla volvé, tu clon no juega como vos con la celeste"

"Rasotti, Zapata y Pellerano me cago en Velez"

"Chiaradía falso galeno"








MILITO andáte a "ILVEM" a hacerte "un curso acelerado de DT "...
"SÁNCHEZ FRÍO",,,¡¡ tenés menos sangre que una almeja "!!.
BENITEZ , ádemás de necesitar UN COLLAR ISABELINO como los perros , necesitas un FRONT LINE .
" $EBOLLA = ¡¡ tenés "menos reflejos que una toalla" y "menos cintura que un pollo ".
PELLER-ANO ...lo tuyo huele mal !!..
CHIARADÍA = DR NICK RIVIERA .
...
Lunes 28/11/2016, 15:49:24
510 Posts - 162 Puntos
JajajAjaja de verdad se le sigue cayendo a sanchez tibio y no a Ortiz o Pelleasco??gracias gracias
Lunes 28/11/2016, 15:50:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Lamentablemente después de eso Benitez se va a su casa en su auto 0KM con su sueldo de 200 lucas, a escribirle a un par de gatitos para que caigan a su depto de madero, cagandose de risa de la banderas que vos hiciste, que como un boludo tenes que llevarlas de nuevo a tu casa en la mano, esperando el bondi.. ahh y la guita encima la saca de lo que vos pagas con la cuota de socio, m e r c e n a r i o s
La bandera debe decir = ¡¡SIGAN JUGANDO ASÍ Y EN EL "LDA" VAN A TENER QUE PONER "RAMPAS PARA DISCAPACITADOS "....
...
Lunes 28/11/2016, 15:50:56
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Lamentablemente después de eso Benitez se va a su casa en su auto 0KM con su sueldo de 200 lucas, a escribirle a un par de gatitos para que caigan a su depto de madero, cagandose de risa de la banderas que vos hiciste, que como un boludo tenes que llevarlas de nuevo a tu casa en la mano, esperando el bondi.. ahh y la guita encima la saca de lo que vos pagas con la cuota de socio, m e r c e n a r i o s
No podes... me hiciste imaginar a un Benitez bien hijo de puta, con prostitutas bailandole mientras se fuma un puchito cagandose de risa de Independiente.
  
Lunes 28/11/2016, 15:52:10
15914 Posts - 3713 Puntos
Les chupa trws huevos a estos jugadores....
A mi m plotean el vestuario y salgo a comerle los talones a los mufas!! ellos s cgan en eso
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 28/11/2016, 16:52:50
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por lcrojo

no me parece la manera de levantar esto la verdad
Alguna idea capo?

Ah sólo venís a criticar?

Annnda!
Lunes 28/11/2016, 16:57:46
18814 Posts - 12545 Puntos
Tambien hace tiempo que nadie los visita en la semana, o era la barra de Camioneros o Bebote que iba cuando no estaba esta comisión....