Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 13:48:58
Independiente dejo de ser Independiente ANALISIS
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3594
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Hoy, analizando las cosas mas fríamente, sigo caliente igual... me doy cuenta que lo que pasa en Independiente es de raíz. Pasando por lo institucional, hasta lo futbolistico. No es casualidad, que la mierda que nos comimos en este ultimo tiempo, haya terminado con todo lo que paso. 
-Ducatenzeiler - no puede pisar la cancha -
-Comparada - no puede pisar la cancha -
-Cantero - no puede pisar la cancha -

Yo creo que el paso de Moyano, con demasiados errores y también varios aciertos, es positivo. El Hincha se tiene que hacer cargo de la mierda de dirigentes que ha votado, y no me vengan con "nosotros solo pagamos la cuota" porque la falta de carácter también viene de ahí. 
Se quemaron ídolos de viejas épocas, hasta Bochini dirigió y se lo echo. Iniciando "proyectos" con jugadores medio pelo (lo que pasa ahora) Se hizo un desfile de DT's desde los ídolos, desde apuestas, hasta tipos con espalda. TODO FRACASO.
¿Todos los técnicos son burros que no saben dirigir en Independiente O EL PROBLEMA ESTA EN EL CLUB?
El hincha exige, acompaña, pero no PIENSA, NO OPINA, NO TIENE VOZ.

¿Quien le hizo fuerza a Moyano en la oposición? ¿Quien protesto "la falta de proyecto en inferiores"? ¿Quien fue a buscar los motivos por los que se fue Griffa y vino Vivas? Son determinaciones, que ahora pasan desapercibidas, pero marcan el futuro del club. Porque todos nos quejamos cuando aparecen "Villalbas, Fredes y demás" Fíjense las inferiores en los restos de los grandes, incluido Velez, Lanus y Estudiantes, eso marca. Agüero fue agua en el desierto.
Porque hoy a Boca le volvió un Tevez, porque hoy a Racing le volvió un Milito y un Lopez. Le volvieron IDOLOS, le volvieron REFERENTES, LIDERES.
Eso le falta a Independiente, JUGADORES CON SENTIDO DE PERTENENCIA, Y LIDERES. El ultimo es el que esta en el banco, y lo quieren sacar.
Ni hablar de la "política de fichajes" en Independiente ha sido nefasto. Todo nefasto. 

Se quemaron demasiados ídolos y encima ahora se pide la cabeza de Milito. La idea futbolista se tiene que reestructurar desde el ¿Quien va a venir? Se abre otro casting de DT? Hay que pensar, se toco fondo. Desde ahí hay que rearmarse. 
Lunes 28/11/2016, 14:13:47
4728 Posts - 1334 Puntos
De acuerdo 100%., agregaria: el estado de los campos de entrenamiento hace que los profesionales se rompan los ligamentos cruzados y quedan 1 año en recuperacion.
Eso NO es 'mala suerte' es causa-efecto.
Dale Rojo
Lunes 28/11/2016, 14:16:59
3043 Posts - 629 Puntos
Yo te entiendo, pero si gana 3 partidos...todo pasa.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 28/11/2016, 14:20:02
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por gauchofly

Yo te entiendo, pero si gana 3 partidos...todo pasa.
Y eso es 100% culpa del hincha. Como los que nos enamoramos de los jugadores de "un torneo"... Hay que ser mas exigente, pero no a mano dura, también ser autocriticos que somos una gata flora, tanto positivamente como negativamente.
Lunes 28/11/2016, 14:20:43
667 Posts - 138 Puntos
preguntate que porcentaje tiene griffa de barco, el chorro de magan tenia todo organizado para las pruebas de jugadores no volvian a una segunda prueba si no dejaban $$$ y el bocha todos sabemos que recorria el pais buscando jugadores y los colocaba en donde mas le convenia ,no hay proyecto en este futbol de mierda con gente de mierda
Lunes 28/11/2016, 14:22:21
285 Posts - 39 Puntos
Capo te diste cuenta de esto mas o menos unos 10 años depues de que dejamos de ser Independiente
Lunes 28/11/2016, 14:29:03
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por soyfanrojo

preguntate que porcentaje tiene griffa de barco, el chorro de magan tenia todo organizado para las pruebas de jugadores no volvian a una segunda prueba si no dejaban $$$ y el bocha todos sabemos que recorria el pais buscando jugadores y los colocaba en donde mas le convenia ,no hay proyecto en este futbol de mierda con gente de mierda
Maldonado salio a decir que Independiente tenia el 100% de Barco.
Griffa (hijo) dijo que tenia el 20% Deportivo Griffa. ¿Te parece mal?
Fue el tipo que lo formo futbolisticamente y como persona, le cedieron el 80% al club y le pedian 200.000 dolares (en el futbol no es nada) en 20 cuotas a pagar.

Pero si, mejor echar a Griffa que te trajo a Barco y te pedia 200.000 en 20 cuotas, y traemos a Martinez de DyJ que es el nuevo "dani alves" por 500.000 dolares y un pibe. Eso hay que cambiar...

Pero claro "EL VIEJO GRIFFA" es un chorro porque te quiere sacar esa plata. Prefiero que me traigan esos jugadores y pagarlo, a que vengan gratis los "Monserrats, los fredes, los villalba, los churin y paro con la murga" que cuando les haces un contrato profesional, te sale muchisimo mas caro que 200.000 dolares. Parrafo aparte que disfrutas un CRACK como Barco, y posiblemente hagas una venta (si lo vendes bien) por mas de 10u$...

El futbol es negocio. Pueden ganar Griffa e Independiente...

Lo de Magan te doy toda la derecha, fue nefasto. Y TAMBIEN ES NEFASTO QUE SÁ, PAVONI Y DEMAS GLORIAS sean "Ojeadores" de talento, porque no estan formados para eso, no saben de eso y asi pagamos los platos, hay que traer gente CAPACITADA. Por eso todavia nos quedan murgas desde la 4ta a la 7ma.... El goleador de la reserva lo trajo Griffa...
Eso hay que cuestionar, no me parece mal lo del viejo...
Lunes 28/11/2016, 15:25:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Emiliano97

Hoy, analizando las cosas mas fríamente, sigo caliente igual... me doy cuenta que lo que pasa en Independiente es de raíz. Pasando por lo institucional, hasta lo futbolistico. No es casualidad, que la mierda que nos comimos en este ultimo tiempo, haya terminado con todo lo que paso.
-Ducatenzeiler - no puede pisar la cancha -
-Comparada - no puede pisar la cancha -
-Cantero - no puede pisar la cancha -

Yo creo que el paso de Moyano, con demasiados errores y también varios aciertos, es positivo. El Hincha se tiene que hacer cargo de la mierda de dirigentes que ha votado, y no me vengan con "nosotros solo pagamos la cuota" porque la falta de carácter también viene de ahí.
Se quemaron ídolos de viejas épocas, hasta Bochini dirigió y se lo echo. Iniciando "proyectos" con jugadores medio pelo (lo que pasa ahora) Se hizo un desfile de DT's desde los ídolos, desde apuestas, hasta tipos con espalda. TODO FRACASO.
¿Todos los técnicos son burros que no saben dirigir en Independiente O EL PROBLEMA ESTA EN EL CLUB?
El hincha exige, acompaña, pero no PIENSA, NO OPINA, NO TIENE VOZ.

¿Quien le hizo fuerza a Moyano en la oposición? ¿Quien protesto "la falta de proyecto en inferiores"? ¿Quien fue a buscar los motivos por los que se fue Griffa y vino Vivas? Son determinaciones, que ahora pasan desapercibidas, pero marcan el futuro del club. Porque todos nos quejamos cuando aparecen "Villalbas, Fredes y demás" Fíjense las inferiores en los restos de los grandes, incluido Velez, Lanus y Estudiantes, eso marca. Agüero fue agua en el desierto.
Porque hoy a Boca le volvió un Tevez, porque hoy a Racing le volvió un Milito y un Lopez. Le volvieron IDOLOS, le volvieron REFERENTES, LIDERES.
Eso le falta a Independiente, JUGADORES CON SENTIDO DE PERTENENCIA, Y LIDERES. El ultimo es el que esta en el banco, y lo quieren sacar.
Ni hablar de la "política de fichajes" en Independiente ha sido nefasto. Todo nefasto.

Se quemaron demasiados ídolos y encima ahora se pide la cabeza de Milito. La idea futbolista se tiene que reestructurar desde el ¿Quien va a venir? Se abre otro casting de DT? Hay que pensar, se toco fondo. Desde ahí hay que rearmarse.
NO COMPARTO ....El primer error de ésta dirigencia fué "haber echado a DE FELIPE", un tipo con un fútbol rústico , nada vistoso , pero que logró "el milagro" de hacernos ascender con "una comparsa de zombies" y "por la ventana" ...Todo para hacer un NEGOCIO JAPONÉS con BRAGARNIK que "nos encajó unos cuantos clavos remachados"....uno de ellos fué "el LOCO SUICIDA" DE ALMIRÓN , de allí pasamos al APÁTICO Y CONSERVADOR (CAGÓN) de PELLEGRINO y de allí al "APRENDIZ VENDE HUMO" de MILITO ....
"MOYANO" ES EL APELLIDO DEL FRACASO ...Su único mérito es habernos hecho ascender por la ventana y ahora pretenden hacer "LA GRAN COMPARADA" haciendo la CUARTA INAUGURACIÓN del estadio ....
NO SE PUEDE TAPAR "EL ESTREPITOSO FRACASO DEPORTIVO" CON PINTURA Y COLOCANDO 10 BUTACAS MÁS ....
...
Lunes 28/11/2016, 19:02:07
213 Posts - 10 Puntos
Me duele mucho tirar tanto prestigio al piso y ver a Independiente asi, de hace tiempo ya.
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Lunes 28/11/2016, 19:08:16
81 Posts - 0 Puntos
La rompio Vittor contra nosotros!!! VITTORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo encararon una puta vez dan verguenza!!!!!!!!! Y aunque nos duela muchachos, la taba se dio vuelta. Ayer rasin jugo como jugabamos nosotros antes los clasicos. Estamos en un momento que jamas crei vivir. Desde la Copa Sudamericana que ganamos hasta aca todo fue una pura pesadilla...
Lunes 28/11/2016, 19:11:18
1014 Posts - 3 Puntos
Coincido en todo. Duele, pero es la verdad.
Lunes 28/11/2016, 22:22:43
1886 Posts - 658 Puntos
Quedate tranquilo. Independiente NUNCA DEJARA DE SER INDEPENDIENTE, por mas bajon q estes y las cosas salgan mal. Todo pasa; lo bueno y lo malo. Vos siempre sos vos y cada uno siempre es cada uno. El rojo siempre fue, es y sera Glorioso!