Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 16:08:23
2714 Posts - 826 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por diablo_robot

Por suerte Milito no va a cambiar, y se va a terminar yendo. Y como todos saben ya como jugarle, va a volver a perder. No se puede improvisar con tipos que están aprendiendo a dirigir.

Ahora resulta que los jugadores que hace 6 meses todos querían se volvieron burros, garcas, pecho fríos, los mismos que aplastaron a River y a Racing (con los que ahora pasamos vergüenza), los que ganaron a racing en el inodoro con 9 y con el árbitro en contra. Ahora los que pedían Tagliafico y Cuesta para la selección, los que estaban orgullosos por traer a Denis y Cebolla de europa los putean? Hay que ubicarse y ser menos obsecuente al DT. Yo soy del rojo, no hincha de Milito, ni de un "estilo".

Milito agarró al equipo que había hecho un alto porcentaje de puntos aunque no descollaba, como era el de Pellegrino, pidió algunos refuerzos y logró que de ese equipo que te daba seguridades de que nadie lo iba a golear (aunque reconozcamos que no era una luz tampoco) un equipo con el que todos quieren jugar, porque cualquiera sabe como ganarle. El único que no se da cuenta es Milito y sus aduladores.

Que se vaya es la única solución. Pero yo estaría dispuesto a bancar a que termine el proyecto suyo y una vez demostrado que ese futbol de mierda ES UNA MENTIRA, entonces ya no seamos tan estúpidos para contratar a chamuyeros como Milito, Almirón o sus abuelos Menotti y Cappa.

Y si la culpa la tienen los jugadores, de todos modos no tenemos dinero para cambiarlos. Si no se puede arreglar con estos, para que carajo dirige, para que carajo vino? No sabía la realidad del club, él que es riñon del rojo?
El chamuyero de Almiron te manda saludos desde Lanus
Y vos te crees que Almirón no tuvo tiempo de hacer un equipo en el rojo? Tuvo un año y lo dejo 17 en un torneo de 30 equipos. En Lanús no tuvo tiempo, agarró el equipo armado que tenían los Schellotto y salió campeón con el equipo de otro. Decime, ahora donde está Lanús?

Seguí comiendote el chamuyo de un versero con el que perdimos por goleada con Belgrano, River (dos veces) y Velez. Un asco. Que se quede allá y no vuelva.
Dos puntos. Uno por el comentario de ALmirón que la verdad todavía no puedo creer como algunos no recuerdan los desastres que hizo acá y piensan que Lanús salió campeón por el.
Y el otro punto por la foto de perfil que me hace acordar que para que sufrir con estos muertos cuando siempre como dijo el gran Frank "Music is the best".

Lunes 28/11/2016, 16:14:57
2602 Posts - 727 Puntos
Benítez no se pone solo, así que putearlo me parece injusto, para mi es deficiente. Ahora si puteamos a los jugadores ¿Porqué hay que bancar a alguien que no sabe dirigir? ¿A alguien que vino a probar suerte? Se está quemando solo, a mi no me vendan que son solo los jugadores cuando ésto viene desde la dirigencia
Lunes 28/11/2016, 16:18:51
39181 Posts - 2576 Puntos

Escrito por LuNFa

Por suerte Milito no va a cambiar, y se va a terminar yendo. Y como todos saben ya como jugarle, va a volver a perder. No se puede improvisar con tipos que están aprendiendo a dirigir.

Ahora resulta que los jugadores que hace 6 meses todos querían se volvieron burros, garcas, pecho fríos, los mismos que aplastaron a River y a Racing (con los que ahora pasamos vergüenza), los que ganaron a racing en el inodoro con 9 y con el árbitro en contra. Ahora los que pedían Tagliafico y Cuesta para la selección, los que estaban orgullosos por traer a Denis y Cebolla de europa los putean? Hay que ubicarse y ser menos obsecuente al DT. Yo soy del rojo, no hincha de Milito, ni de un "estilo".

Milito agarró al equipo que había hecho un alto porcentaje de puntos aunque no descollaba, como era el de Pellegrino, pidió algunos refuerzos y logró que de ese equipo que te daba seguridades de que nadie lo iba a golear (aunque reconozcamos que no era una luz tampoco) un equipo con el que todos quieren jugar, porque cualquiera sabe como ganarle. El único que no se da cuenta es Milito y sus aduladores.

Que se vaya es la única solución. Pero yo estaría dispuesto a bancar a que termine el proyecto suyo y una vez demostrado que ese futbol de mierda ES UNA MENTIRA, entonces ya no seamos tan estúpidos para contratar a chamuyeros como Milito, Almirón o sus abuelos Menotti y Cappa.

Y si la culpa la tienen los jugadores, de todos modos no tenemos dinero para cambiarlos. Si no se puede arreglar con estos, para que carajo dirige, para que carajo vino? No sabía la realidad del club, él que es riñon del rojo?

Coincido en todo menos cuando le decis chamuyero a Almirón. Se fue de aca re contra puteado agarró Lanús y los hizo salir campeones jugando al fútbol y ganando 3 a 0 en una final.

De yapa le ganó a los vecinos una copa inventada de visitante.

Pero entendé que lo de Lanús fue posible porque tuvo un equipo armado, ni siquiera trajo refuerzos.

Mirá lo busque y es como digo yo. Con Almirón Lanus trajo a Pelletieri, Sand (clave), Luis Gomez (clave), el paraguayo Miguel Almirón (clave), Pablo Mouche, etc.

Además de poner a Monetti como titular que con los Mellizos iba al banco.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 28/11/2016, 16:20:33
39181 Posts - 2576 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por diablo_robot

El chamuyero de Almiron te manda saludos desde Lanus
Y vos te crees que Almirón no tuvo tiempo de hacer un equipo en el rojo? Tuvo un año y lo dejo 17 en un torneo de 30 equipos. En Lanús no tuvo tiempo, agarró el equipo armado que tenían los Schellotto y salió campeón con el equipo de otro. Decime, ahora donde está Lanús?

Seguí comiendote el chamuyo de un versero con el que perdimos por goleada con Belgrano, River (dos veces) y Velez. Un asco. Que se quede allá y no vuelva.
ALmirón que la verdad todavía no puedo creer como algunos no recuerdan los desastres que hizo acá

Si porque con Almirón salimos 4tos con casi la misma murga que ascendió, clasificamos a la Sudamericana. Le ganamos a Racing y San Lorenzo.

Un desastre, ahora estamos en el Caribe.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 28/11/2016, 16:22:38
5056 Posts - 216 Puntos

Perdieron con racing 2a0 de local.
Con river el próximo partido perdieron 1a0 dando asco en el monumental.
De que jugadores hablas?
Lunes 28/11/2016, 16:39:13
771 Posts - 315 Puntos
Efectivamente hay que putear a estos jugadores horribles y pecho fríos. Pero Milito se tiene que ir. Si el equipo juega como la mierda él también es responsable.
Lunes 28/11/2016, 16:39:35
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Coincido en todo menos cuando le decis chamuyero a Almirón. Se fue de aca re contra puteado agarró Lanús y los hizo salir campeones jugando al fútbol y ganando 3 a 0 en una final.

De yapa le ganó a los vecinos una copa inventada de visitante.

Pero entendé que lo de Lanús fue posible porque tuvo un equipo armado, ni siquiera trajo refuerzos.

Mirá lo busque y es como digo yo. Con Almirón Lanus trajo a Pelletieri, Sand (clave), Luis Gomez (clave), el paraguayo Miguel Almirón (clave), Pablo Mouche, etc.

Además de poner a Monetti como titular que con los Mellizos iba al banco.
Y así murió el mito de la base de los mellizos.
Lunes 28/11/2016, 16:45:02
2593 Posts - 262 Puntos
Voy a ser conflictivo. Directamente no comparto muchas de las opiniones porque algunas se ocupan mas del pasado que del presente, otras recargan la culpa en el DT y hay que otras que atenuan la responsabilidad de los jugadores.
Analicemos los goles de ayer, el primero Cuesta cabecea hacia el costado. No lo puede hacer un defensor que fue convocado a un Seleccionado y que pretende ir a jugar al exterior. El segundo Ortiz me parece que pensó que estaba atacando a Racing. No puede ser que vaya jugando hacia atrás de la forma que lo hizo. El penal todos dicen que fue penal, a mi me queda alguna duda pero acepto que pudo serlo. Después analicemos la actitud de los jugadores. Apatía total. Era como si estuvieran jugando a la play en lugar del Clásico de Avellaneda. Ahora veamos plantel corto. Los jugadores que se dejaron ir, no todos debieron emigrar. Los que pidió Milito no los trajeron. Campeonato económico y él lo alertó antes de empezar el Torneo. Nos arreglamos con lo que tenemos. Si no lo supimos escuchar o comprender el significado de sus palabras, tenemos dificultades a nivel intelectual.
Estos jugadores como muchos planteles anteriores se dedicaron a comerse DT.
Hay que seguir criticando tanto al DT? Algunos que eran DT maduros y existosos fracasaron en Independiente. Donde está la culpa?
Me parece que es hora de madurar. Se debe respetar el contrato seguir trabajando y apoyando al Club y dejar los espasmos derivados de 30 años de frustraciones (con alguna alegría temporaria) y pensar que se inicia un proyecto que tendrá altibajos pero que no hay otra manera de emprender un recorrido hacia un futuro exitoso. A estos badulaques (con alguna excepción) no los puede dirigir nadie que pretenda tener éxito. Tenerlos como dirigidos es fracaso rotundo. Entonces a ser pacientes, depurar el plantel y que venga sangre Roja de las inferiores para que jueguen con sentimiento genuino y no con la hipocresia de que defienden al Club y lloran por lo que le hicieron al DT, para luego decir estamos con el nuevo ciclo a ver si mejoramos. Nosotros ponemos todo porque no nos gusta perder.
No pueden con esa hipocresía y falsedad hablar de Milito. Me refiero a algunos jugadores del plantel. El fusible es el DT pero la instalación eléctrica es lo que provoca que salte el fusible, no el fusible en si mismo.
Lunes 28/11/2016, 17:00:17
29418 Posts - 5171 Puntos
Escrito por mitrojo

Y pensemos en lo que el Gaby ayuda al club. La obra de dominico por ejemplo. No seamos boludos no lo putiemos a el. Es del Rojo como nosotros.
me parece que mezclas las cosas campeon.. que el quiera el club y que haya contribuido a hacer un buena obra en el club no quiere decir que haya que regalarle un puesto para el que no esta capacitado... Milito es uno de los primeros que no tiene que seguir...
Lunes 28/11/2016, 17:03:06
13075 Posts - 1253 Puntos

bueno ta bien lo tuyo y lo comparto ahora milito a que vino? a seguir aprendiendo amigo,a experimentar como todo tecnico que hace sus primeras armas. y el rojo es una buena oportunidad para eso.sabia que aca lo iban a bancar,pero su gestion es lamentable. a vera lo vimos jugar bien lo mismo rigoni,la defensa daba cierto margen de eficiencia y algun golcito se metia,hoy esto es un descalabro total,no se puede jugar al tranquito,sin meter, sin velocidad sin ritmo y con tanta frialdad,en eso no le echo la totalidad de la culpa a los jugadores eso deviene de la confusion de milito,nuestro equipo no tiene juego para ser protagonista,para marcar los lineamientos de un partido que es ser quien tiene la iniciativa porque no tiene creadores y todo se resume a toques intrascendentes,con tipos clavados al piso sin movilidad y eso no lo corrige milito? no lo ve? un equipo de barrio le toma el tiempo al rojo,te esperan con los once en su campo y listo,te complican y ayer con racing que salio con actitud a ganar e ir al frente no hubo variantes,y menos mal que no pusieron la cuarta si no nos goleban fiero. somos el equipo mas lento del torneo compara con otros partidos y jugamos con el reloj atrasado ,algunos jugadores son lentos por cuestiones fisicas ,pero son demasiados los pachorras como cuesta como rodriguez vera denis ortiz pellerano no podes tener dinamica de juego con tanta tortuga suelta.fijate que los que tienen despliegue son barco,yagli,rigoni, toledo, nos falta totalmente movilidad y aparte el toqueteo no ayuda a nada en fin es larga la sanata con este problematico rojo pero.... la cosa pinta muy fulera saludos
Lunes 28/11/2016, 17:23:36
Escrito por volvemaneco

Voy a ser conflictivo. Directamente no comparto muchas de las opiniones porque algunas se ocupan mas del pasado que del presente, otras recargan la culpa en el DT y hay que otras que atenuan la responsabilidad de los jugadores.
Analicemos los goles de ayer, el primero Cuesta cabecea hacia el costado. No lo puede hacer un defensor que fue convocado a un Seleccionado y que pretende ir a jugar al exterior. El segundo Ortiz me parece que pensó que estaba atacando a Racing. No puede ser que vaya jugando hacia atrás de la forma que lo hizo. El penal todos dicen que fue penal, a mi me queda alguna duda pero acepto que pudo serlo. Después analicemos la actitud de los jugadores. Apatía total. Era como si estuvieran jugando a la play en lugar del Clásico de Avellaneda. Ahora veamos plantel corto. Los jugadores que se dejaron ir, no todos debieron emigrar. Los que pidió Milito no los trajeron. Campeonato económico y él lo alertó antes de empezar el Torneo. Nos arreglamos con lo que tenemos. Si no lo supimos escuchar o comprender el significado de sus palabras, tenemos dificultades a nivel intelectual.
Estos jugadores como muchos planteles anteriores se dedicaron a comerse DT.
Hay que seguir criticando tanto al DT? Algunos que eran DT maduros y existosos fracasaron en Independiente. Donde está la culpa?
Me parece que es hora de madurar. Se debe respetar el contrato seguir trabajando y apoyando al Club y dejar los espasmos derivados de 30 años de frustraciones (con alguna alegría temporaria) y pensar que se inicia un proyecto que tendrá altibajos pero que no hay otra manera de emprender un recorrido hacia un futuro exitoso. A estos badulaques (con alguna excepción) no los puede dirigir nadie que pretenda tener éxito. Tenerlos como dirigidos es fracaso rotundo. Entonces a ser pacientes, depurar el plantel y que venga sangre Roja de las inferiores para que jueguen con sentimiento genuino y no con la hipocresia de que defienden al Club y lloran por lo que le hicieron al DT, para luego decir estamos con el nuevo ciclo a ver si mejoramos. Nosotros ponemos todo porque no nos gusta perder.
No pueden con esa hipocresía y falsedad hablar de Milito. Me refiero a algunos jugadores del plantel. El fusible es el DT pero la instalación eléctrica es lo que provoca que salte el fusible, no el fusible en si mismo.
cuando lei -que venga sangre nueva de las inferiores. casi me meo de la risa ahora bien dijiste que se inicia un proyecto,no que habria que iniciar,en tiempo presente no hay ningun proyecto todo sigue peor y el recorrido no pinta para un futuro auspicioso como esta hoy el club,endeudado hasta las bolas y con inferiores pauperrimas con una cd que de futbol no sabe nada y de comprar jugadores menos.no se cual es la solucion al momento pero asi no se puede seguir,se gasto mucha plata en los ultimos planteles y los resultados son los mismos pero esto hoy pinta mal ,muy mal saludos
Lunes 28/11/2016, 17:35:01
Escrito por miky

Escrito por mitrojo

Y pensemos en lo que el Gaby ayuda al club. La obra de dominico por ejemplo. No seamos boludos no lo putiemos a el. Es del Rojo como nosotros.
me parece que mezclas las cosas campeon.. que el quiera el club y que haya contribuido a hacer un buena obra en el club no quiere decir que haya que regalarle un puesto para el que no esta capacitado... Milito es uno de los primeros que no tiene que seguir...
dejalo total faltan cuatro partidos despues amateria dt a previa directa sin escals en diciembre o marzo de aqui a fin de año llegamos a las ultimas consecuencias y rajar a algunos jugadores en especial a los mas caros en sueldos y baratos en sus pauperrimos rendimientos algo se hara en la proxima apertura de pases aunque tengo mis dudas con la conduccion gflobal del futbolde esta c d es horrible en esta materia saludos